Pov: Lucia
Corría por el bosque huyendo de aquel sujeto el cual me seguía, pensaba en Emiliano Tatiana sobre todo en Roy y Valen que estaban en aquella casa malheridos y yo huyendo como una cobarde. Seguía corriendo como loca mire hacia atrás y pude ver como prácticamente este sujeto estaba tras de mi; estábamos super cerca de lo que parecía un barranco o una ciada montaña abajo cualquier cosa o persona que cayera por ahí de seguro saldría pero un una bolsa de morgue, me detuve por un momento ya que al mirar atrás no vi a este tras de mi pero de repente.... Para mi sorpresa este estaba frente a mi mejor dicho encima de mi...
Comenzamos a pelear, rodamos por tierra seguramente los jeans que cargaba habían quedado del color de mi cabello...
¡SUÉLTAME! -Decía inútilmente, ya que este era mas fuerte que yo y me tenia sometida ante su fuerza. Frustrada comencé a patalear hasta que como pude le di una patada en la entrepierna dejándolo en shock...
Me levante de golpe pero un maldito mareo hizo que me tambalease y este me tomo por detrás y me elevo para llevarme cargada. Odiaba que me cargaran y mucho mas este tipo al cual no conocía ni mucho menos sabia que mierda era lo que quería...
Bájame!!! -Digo exaltada dándole un fuerte golpe en el estomago; este de golpe me soltó y caí sobre una roca teniendo un fuerte impacto dejándome atontada. El tipo el cual se recuraba de mi golpe saco un arma pequeña y me apunto sus palabras nunca saldrían de mi cabeza...
-Tu, pagaras por haberme quitado todo dice este jalando el gatillo...
Sentí un frió recorrer mi cuerpo al sentir el sonido de esta...
Por suerte esta fallo o al parecer no tenia municiones; le daba gracias a Dios por que eso fuese porque de lo contrario moriría allí mismo y sin antes haberle dicho a Roy que lo queria y que me gustaba....
El tipo de la frustración arrojo el arma por el barranco dejándonos solo a el y a mi mano a mano; osea como quien diría veríamos a ver si yo moría en el intento de ser como una ninja o algo por el estilo, porque la verdad no era por desanimarme pero dudaba ganarle a un hombre de esa contextura... Este al arrojar el arma se me vino encima dejándome a pasos de la caída por el barranco; comenzó a acercarme cada vez mas al limite que habia entre el acabar de ese nivel de suelo y el comenzar del barranco... Al verlo mas de cerca pude notar el color tan hermoso de ojos que tenia, era un verde azulado de seguro en otra vida y otro momento hubiese dicho que estaba como para regalo de cumple años pero como se trata de un hombre que quería matarme a mi y a mis amigos ps este tipo era batane detestable a pesar de sus hermosos ojos...
Algo que no lograba entender era el porque cargaba una mascara la cual recubría la mitad de su rostro sin mas le dije..
-¿Porque te escondes tras un antifaz que solo recubre la mitad de tu rostro?
-¿Quieres saber el porque? -Dice este con su voz ronca y fría; la cual nunca nunca se me olvidaría...
¡Si! -Digo firme la verdad. Si fuera otro momento y no estuvieras intentando matarme diría que eres lindo, pero tu actitud de zombie andante lo arruina todo -Digo seria aun tomada de las muñecas por el
-¿Zombie andante? -Buena comparación Lucia dice este sarcástico
-¡No me evadas el tema y dime porque demonios te cubre el rostro! -Digo exaltada
Me tomo por sorpresa lo que hizo me soltó pero tirándome hacia atrás quedando a solo un paso, un PASO de la caída hacia el barranco, se quita el antifaz y queda al descubierto su rostro; no podía creer lo que estaba viendo... La mitad de su rostro estaba totalmente quemado las cicatrices eran sus facciones era tan raro...
Ya eres feliz, ahora te iras con este secreto a la tumba -Dice este empujándome costa abajo y he aquí mi muerte, adiós a Roy, a Emiliano, Tatiana y a Valen... Sentí como mi cuerpo impacto contra el suelo y quede inconsciente lo ultimo que vi fue a ese sujeto alejándose de ese lugar dejándome allí casi muerta...
Pov: Emiliano
Desde hacia tiempo me había comenzado a gustar estar mucho con Tatiana; era una chica linda dulce gentil a veces un poco bueno no poco bastante loca pero en reaidad creo que me estaba comenzando a gustar esa chica loca....
-¿Emiliano? -Dice ella sacándome de mis pensamientos
-¿Dime mi amor? -Digo amablemente
-¿Que sucede? de repente te fuiste de aquí -Dice ella seria
-No tranquila no sucede nada solo pensaba en algo que te tengo que decir... -Digo intrigoso
Tenia que decirle de alguna manera u otra que me estaba, no bueno estaba no esta a-ahhh soy un desastre para esto de las declaraciones
-Si dime te escucho -Dice ella con una voz tan tierna que no pude evitar quedar hipnotizado con su delicada y dulce voz....
-¿Emiliano? ¡¡¡Emiliano!!! -Dice esta bajándome nuevamente de la nube en la que me encontraba...
H-hee bueno si necesito decirte algo que llevo callando hace mas o menos tiempo... -Digo dejando salir un gran suspiro
-T-tu me gustas! -Digo mirándola
Ella al escuchar eso se sonroja y me dice
Tu también me gustas... con voz dulce
Se suponía que tendría que decirle esa famosa frase ¿cierto?
h-he bueno entonces ¿te parece si intentamos algo, es decir una relación? -Digo nervioso
Me parece perfecto dice ella sonriente; ah y deja de temblar dice riendo.
¿entonces? Tatiana aquí y en este maravilloso lugar te pregunto ¿si tu quisieras ser mi novia? -Digo nervioso pero seguro, ella se veía nerviosa al igual que yo y la verdad no sabría cual seria su respuesta y la verdad me daba miedo que fuera un no ya que de verdad quería intentar algo con ella...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaaa que tal esta semana he tenido tiempo de actualizar bastante así que espero que les guste mucho, no olviden pasarse por mi otra historia la cual esta en proceso de redacción
¿Cual creen que sera la respuesta de Tatiana hacia Emiliano le dirá que si que no?
¿Que sucederá con Roy y Valen?
¿Lucia estará bien?
¿Quien sera y cual sera el motivo de ese misterioso sujeto?
los quiero <3 no olviden votar y\o comentar
bye
ESTÁS LEYENDO
No Es Tan Malo Ser Una Apuesta (Editando)
Teen FictionQue bien se siente ser amada, o por lo menos sentirse querida, he tenido muchos desamores ultimamente, pero al fin consegui al chico de mis sueños, Roy Wilians, se diria que fue amor a primera vista o tal vez... amor por una apuesta. Si, soy la apue...