Pov: Lucia
Salimos de la horrible enfermería y fuimos a comer.
Entramos a lo que restaba de la clase, que si mal no recuerdo era filosofía.
--Buenas tardes alumnos -dice entrando un profesor ya mayor como de 43 años.
--Buenas tardes -todos asentimos
- Soy Marcos Reyes; su profesor de filosofía -el profesor comienza a dar un discurso bastante largo, anhelaba que terminara esta clase ya que era un poco aburrida.--Ring!!!!! --suena la campana y el profesor se despide
--Vamos Lucia -dice Valen
--Salgan ustedes, ahorita los alcanzo
- ok -asiente Valen.Siento que alguien se acerca a mi y volteo de golpe pensando que era Valen, pego un pequeño brinco al ver quien era.
--¿Hola? - Dice un chico el que era mediano castaño buen cuerpo ojos marrones
-Hola -respondo confundida.
-¿Cómo te sientes? --pregunta
--Bien, como dicen, barriga llena, corazón contento. --digo riendo
--En verdad me alegra mucho que te sientas mejor --sonríe de forma tímida.--Debo irme, fue un gusto hablar contigo por un momento. --ibterrumpebantes denque diga algo.
--¿Te sientes bien? Tu semblante cambió bastante de un momento a otro --pregunto. --Sí, sólo que de me hace tarde. -digo y se fue.
El chico salió como alma que lleva el diablo, y bueno, por lo menos había tenido una pequeña conversación con ese chico tan lindo... --¿Luci? Hay que irnos --interrumpe mis sueños Valen.--¡Ahí voy! --grito saliendo del aula.
Saliendo del salón me encuentro a Vicente el cual me dice algunas palabras pero al recordar el incidente de la mañana intentaba ignorarlo, pero creo que su idea persistía.
--¡¿Que es lo que quieres!? -pregunto exaltada.
--Hablar contigo -responde sereno.
--Pues no tengo tu tiempo, tengo que irme, otro día con gusto hablamos --digo dándome la vuelta. --Es ahora que necesito hablar contigo --me intercepta este.
--Vicente en serio, ahorita no tengo tiempo, como te dije mañana o por mensaje podemos hablar de lo que gustes. --trato de ser cortés.
--Está bien, hablemos por mensaje, apenas llegue a mi casa te envío uno --su semblante cambió a uno bastante relajado.
Tomé mis cosas y terminé de salir por completo del aula.Llegando al apartamento, dejamos las cosas en el vestidor y nos fuimos a cambiar de ropa, Valen se puso su mejor pijama del cerdo, que se llamaba ¿pato? Y yo busqué una pijama bastante suelta, y preparé un par de hot cakes para cada una.
--Ring -suena el teléfono.
Al parecer alguien está ocupada ¿No? --insinúa Valen.
--De hecho, creo que es Vicente, según quedó de mandarme un mensaje al llegar a su casa... pero no lo sé --digo, colocando la mezcla de los hot cakes en el sartén, a cocinar.
--¿El chico misterioso que no paraba de mirarte en el entrenamiento? --pregunta atrevida ella.
--Pues, creo que sí... --dije yendo a buscar el teléfono.
*Nuevo mensaje, número desconocido*
--Hola, soy Vicente --leo el mensaje
ESTÁS LEYENDO
No Es Tan Malo Ser Una Apuesta (Editando)
Teen FictionQue bien se siente ser amada, o por lo menos sentirse querida, he tenido muchos desamores ultimamente, pero al fin consegui al chico de mis sueños, Roy Wilians, se diria que fue amor a primera vista o tal vez... amor por una apuesta. Si, soy la apue...