Pov: Lucia
Luego del infortunado accidente, y de que las chicas más plásticas y fresas nos declararán la guerra, sólo porque a mi mejor amiga se le ocurrió decirles que su rostro era... ¿falso?, esas chicas, en verdad que parecían fieras en una jaula.
Nos vestimos, odiaba el uniforme de educación física, ya que era un short bastante corto, color azul marino, y una camisa tipo sudadera, color amarillo. Bastante peculiar para ser un uniforme.
-¿Me tendré que poner short par a hacer ejercicio? -pregunta Valen con cierto asco.
-Así es querida amiga, bienvenida a la nueva realidad del laboratorio fe Dexter. -digo riendo.
Durante toda la práctica, noté que había un chico, ¿raro? Por así decirlo. No dejaba de mirarnos, me parecía el tipo chico malo de un libro. Su rareza lo hacía interesante, pero no tomé mayor importancia y seguí con los entrenamientos.
Terminando la primera sección de la hora. salí del gimnasio, me dirigí a los vestidores para ponerme nuevamente la ropa, e irme a los casilleros a buscar unas toallas para ducharme. Luego recordé que seguiríamos en la siguiente hora. Y preferí sólo ir por un poco de agua.
En ese instante, sentí unos pasos caminar detrás de mí.
-¿Hola? -pregunto, esperando una respuesta de dicha persona. -vamos sé que eres el chico del gimnasio, creo que no es necesario que te escondas.
- No me escondía, sólo quería hacer una entrada dramática, ya sabes -comenta riendo.
-Si claro -río con él. -Me llamo Lucia, Lucia Márquez, creo que te he visto anteriormente. -pregunto, extendiendo mi mano hacia él.
- Yo soy Vicente Jones, de hecho hace un rato quise hablarte, pero saliste corriendo del aula. -comenta riendo.
-Oh. Lo siento, es que tenía una emergencia, ya sabes cosas de chicas. ¿estudiarás con nosotros? -pregunto.
- Si, solo que vengo llegando de viaje con mis padres y me acabó de integrar al grupo. ¿Y tu eres nueva o ya estudiabas antes aquí?
- Llevo 3 años estudiando en este instituto. A lo que el responde. - Me das tu número de teléfono para que mensajearnos?
- No creo que sea mala idea, se lo doy sin saber que estoy cometiendo el peor error de mi vida...
- Me despedí de él y salí del pasillo para ir a la cafetería donde estaban los chicos comiendo sus almuerzos, fui a comprar para sentarme a comer con ellos pero me doy cuenta de que faltaban 10 mins para entrar a la continuación de la siguiente clase que era educación física.
Fui a la mesa y le dije a los chicos que iría a los casilleros a guardar unos libros y a buscar para cambiarme de uniforme, Nuevamente.
Me dirigía hacia los casilleros cuando siento q alguien camina tras de mi volteo y efectivamente era un grupo de chicas rubias teñidas y plásticas que no tenían ni oficio ni beneficio.
Una de ellas se me queda mirando mientras paso a su lado cuando siento que algo me hala tan fuerte que caigo al suelo de golpe, una de las chicas me levanta del cabello.
- ¿Quien te crees que eres?
- ¿Y tú eres? -pregunto fríamente, intentando soltarme del agarre.
-Dile a tu amiga, que esto a penas empieza.
- No se de que demonios me estas hablando. ¡La verdad no tengo tiempo para estar gastando con una niña fresa y frívola como tú! -digo con voz seria. Me suelto de su mano y me doy vuelta para seguir con mi camino, pero nuevamente una de las chicas se me pone en frente.
- ¿A donde crees que vas eh?
La chica anterior la intercepta y le dice - Yo me encargó, a ver veamos Lucia ¿cierto? -pregunta con voz burlona. -Así es, ese es su nombre.
Mi carácter diariamente era un poco malo, pero la niñita estúpida fue la gota que derramó el vaso, si ya me estaba conteniendo para no tener problemas pero no ya no pude mas y colapsé.
- ¡¿Niñita?! - Digo con voz enojada -¡acaso dime, soy yo una rubia teñida que tiene que estar ofendiendo a las demás personas para sentirse bien consigo misma!-digo con voz exaltada.
-No te hagas la estúpida, se que andas detrás de Vicente pero que te quede claro algo el es mío y de nadie más ¿ok? Me toma la barbilla moviéndola de un lado a otro.
-Ni se te ocurra volver a ponerme un dedo encima -digo agresiva. - ¡Ay por dios! Date cuenta que apenas lo acabó de conocer ni siquiera sabía que estudiaba en el mismo grupo que yo, a parte quien crees que eres para decidir con quien habla o no una persona; eres un poco posesiva ¿no crees? -Digo con voz desafiante.
Para poder darme miedo, un grupo de chicas tan estúpidas como ustedes tendrían que ser una gran cosa, pero ¿saben? en realidad no son mas que unas niñas de papi y mami que les gusta ver como sufren las demás personas por gusto propio; y la verdad las cosas no son así, ¡A demás no tengo tiempo para niñas caprichosas como ustedes! - Le digo con voz desafiante y fuerte en su cara.
Me doy vuelta, pero cuando voy casi llegando a los vestidores siento que un brazo me jala me voltea de golpe y me da una bofetada - No tienes idea de con quien te estas metiendo me dice esta chica con una voz fuerte, pero no contenta cuando se va yendo la volteo y le devuelvo la bofetada.-tú tampoco sabes con quien te metes, me doy vuelta y me meto a los vestidores.
Cuando me doy cuenta entran a dicho lugar Tatiana y Valentina.
-Vinimos a ver porque te tardabas tant... ¿¡Qué ha pasado Lucia? -dice mirándome la mejilla, que te hicieron. ¡Qué demonios paso aquí Lucía! -estando enojada, trato de responder.
-Calmate, todo esta bien, ya paso.
-¿Estás loca? Nada de que me calme -dice con voz de enojada.
Valentina es impulsiva, y sabia que si le decía que esas chicas me habían interceptado y una de ellas me golpeó, ella iría en busca de ellas para dejarlas peor de lo que ya había dejado a esta chica, aunque no crean las enanas somos muy fuertes y eso no era un impedimento para Valentina.
- Ringgg suena la campana
Te salvaste, pero en la salida nosotras hablaremos. -dijo ella con voz sería -Vamos es hora de entrar a educación física....
Muerte segura, a las seis de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
No Es Tan Malo Ser Una Apuesta (Editando)
Teen FictionQue bien se siente ser amada, o por lo menos sentirse querida, he tenido muchos desamores ultimamente, pero al fin consegui al chico de mis sueños, Roy Wilians, se diria que fue amor a primera vista o tal vez... amor por una apuesta. Si, soy la apue...