Pov: Lucia
Esta chica me daba n poco de misterio, ya que si estudiaba con nosotros para ser sincera jamas la había visto antes... Creo que eso era un poco cruel de mi parte... Creo que me acercare a ella para saber un poco mas sobre el misterio que esos ojos ocultan...
-Hola -Digo tocando su brazo
-¿Me hablas a mi? -Dice esta sorprendida
-Si, te hablo a ti...Vine a ver si te quieres unir a nuestro grupo -Digo con los brazos cruzados, con voz seria
-Bueno, supongo que no sucederá nada si voy no? -Dice ella riendo
-No, yo también supongo que no pasara nada -Digo sinicamente
-Esta bien, vamos -Dice ella
Salimos de la sala hacia el jardín, esta chica iba detrás de mi. La verdad no Mr daba muy buena espina pero bueh...
Llegamos a donde estaban los chicos pero allí faltaba Roy así que preguntó por el y me dicen que no lo ven desde que baje...
¡¡¿Donde demonios estas Williams!!?...
Pov: Roy
Había salido de la casa donde estaba la fiesta justamente para poner un marcha mi sorpresa para Lucia, debía de ser hermosa, espléndida así justo como lo era ella...
Tenia en mente llevarla a mi casa; ya que en la tarde de ese mismo día la había arreglado y decorado con pétalos de rosas rojas y velas para que todo fuese mágico para ella, y así se sintiera segura de si misma... Ya que no sabia si esa noche ella querría que sucediera algo mas que cenar y estar juntos...
No lo niego, parecía que fuese la primera vez que tengo novia... Bueno de hecho ella era lo mas serio que tenia en una relación así que si se podría tomar como mi primera novia...
Me siento nervioso, porque ya me desaparecí mucho tiempo de la fiesta y conociendo a Lucia en cuanto me vea comenzará a preguntarme porque me fui tanto tiempo...
Pov: Lucia
Eran las 8:30 pm y nada que Roy volvía de donde fuera que estuviese y la verdad me estaba preocupando un poco... Bueno lo admito me estaba preocupando bastante, ya que se supondría que tendría que pasar esta noche conmigo y no irse como lo hizo sin darme explicación alguna... Solo se que debo de dejar de alucinar me tantas estupideces, de seguro su mama lo necesitó para hacer algo... Pero de seguro ya volvería...
—Mi reina –Escucho decir a Vicente, el cual me toma por la cintura y me abraza
— Uno no soy tu reina, dos aleja te de mí y tres ¿¡Que haces aquí!? –Digo exaltada
—¡Vine a la fiesta! Por nada del mundo me perdería verte tan hermosa en este día... Aparte tenia que traerte tu regalo... El cual lo deje arriba En tu habitación –Dice el dándome una sonrisa
—¿¡Entraste a mi habitación!? –Digo exaltada
—Si, ¿Tienes algún problema? –Dice sinicamente
—Ash sabes que? No me arruinaras la noche –Digo entrando a la casa
Fui a la cocina a ver que tal iban las bebidas junto con la comida que se repartirían.
—¡¿Hola, tu eres Lucia!? –Escucho que un chico me toca la espalda
—Si, así es soy yo. Dime que deseas? –Digo amablemente (lo cual muy pocas veces me salia ser)
—Me llamo Alex Tunner –Dice el dándome un beso en la mano
—Mucho gusto Alex, bueno creo que ya me conoces, pero de todas formas me presento soy Lucia Marquéz –Digo dándole la mano
—Mucho gusto Lucía, es un placer conocerte –Dice el sonriente
—Amor –Escuchó la voz de Roy...
—Vaya ya era hora –Digo seria
—¿Estas molesta? –Me pregunta el
—Ahora no vamos a pelear ni decir nada, mejor te presentó a Alex...
—Alex el es mi novio Roy, y Roy el es Alex un amigo que acabo de conocer
—Mucho gusto Alex ¿Quieres algo de tomar? ¿Una cerveza, wisky, ron? –Le dice Roy a el
—Bueno, una cerveza creó que estará bien –Dice el
Roy le dio la cerveza y salimos de la cocina otra vez hacia el patio trasero ya que allá estaban los chicos juntos con esta chica misteriosa...
—Chicos el es Alex –Presentó a este chico ante los chicos...
Pov: Merry
Este chico que había presentado al grupo la novia de Roy... El chico era alto, cabello claro, ojos color miel... Sencillamente era hermoso.. Sinceramente tengo ganas de hablarle pero no sabía si me ignoraría o que haría.. Supongo que el que no arriesga no gana, así que... Aquí voy...
—Hola Alex –Digo sonriendo
—Hola? –Dice el confundido
—Me presento, soy Merry –dándole un beso en la mejilla
—Hola. Bueno creó que ya te sabes mi nombre no? –Responde el
Comenzamos a hablar, nos conocimos un poco mas, hablamos sobre lo que nos gustaba y luego desgraciadamente llego Lucía a interrumpir todo...
—Chicos veo que se conocieron... –Dice ella sonriendo
—Si, así es de hecho nos caemos muy bien cierto Alex? –Dice ella mirando a Alex
—Hee si... –Responde Alex
Pov: Alex
Esta chica parecía una acosadora... Me tenía literalmente entre la espada y la pared, sinceramente me parecía un poco rara, era bastante insistente... Hasta podría llegar a decir que le gusto... Pero bueh tendré que seguir lidiando con ella y su intensidad...
—Cuando quieran pueden ir a la barra a tomar cualquier bebida que quieran –Dice lucia amablemente
—La verdad yo si quiero ir... No se si tu quieras ir.. –Digo mirando a Merry
Sinceramente quería que se quedara allí afuera y me dejara ser libre por un momento.... Pero desafortunadamente ella dijo "Yo también quiero algo de beber" y si la tuve que llevar conmigo a la barra.. Insistí en que se quedase allí esperando me pero ella seguía firme con la idea de ir tras de mi... Creo que sinceramente sabia que de plano no volvería...
—Esta noche sera muy larga –Digo entre dientes con robo de voz bajo
ESTÁS LEYENDO
No Es Tan Malo Ser Una Apuesta (Editando)
TeenfikceQue bien se siente ser amada, o por lo menos sentirse querida, he tenido muchos desamores ultimamente, pero al fin consegui al chico de mis sueños, Roy Wilians, se diria que fue amor a primera vista o tal vez... amor por una apuesta. Si, soy la apue...