Pov: Lucia
Había llegado la hora de la gran fiesta y la verdad estaba bastante emocionada, pero al mismo tiempo estaba nerviosa porque sabia que algo pasaría esa noche...
—¿Reina? ¿Estas preparada? –Me pregunta Roy
—Heee bueno mas o menos... A penas me comenzare a arreglar –Digo ansiosa
—Ok, entonces buscare a Tatiana y a Valen para que vengan. ¿Te parece? –Me pregunta el
—Si, esta bien –Digo
Las chicas llegaron y nos comenzamos a arreglar , mientras raramente los chicos estaban terminando de arreglar la casa, que seria donde seria la fiesta en si.
—¿Estas nerviosa? –Me pregunta Tatiana
—Un poco... Nunca antes me habían hecho una fiesta sorpresa –Digo nerviosa
—No tienes porque tener nervios, todo estará bien ya lo veras, todo te encantará como quedo –Dice valen emocionada
Admito pasaron las horas lentamente y no veía la hora de que llegaran los invitados para salir, quería ver todo, como había quedado la casa, la decoración, como habría quedado el jardín... Podría decir que estaba mas que emocionada por este día!
Quería que todo saliera perfecto, que nada ni nadie arruinara este momento y este día...
—¡¿Lucia!? –Me llama Dan y valen
—¿Que sucede? –Digo asomando me por la ventana
—¡Es momento de que bajes! –Dicen los dos emocionados
—¿¡Ya, tan rápido!?–Preguntó nerviosa
—Sii, solo baja y disfruta de la fiesta! –Dicen ellos
—Bueno... Voy –Digo
Baje y los primero q ví fue cono habían quedado las escaleras, los barandales estaban decorados con unas series de luces blancas, todo estaba decorado con blanco y dorado todo era absolutamente hermoso...
Pov: Roy
La ví bajar por esas escaleras y era perfecta, mas que eso se veía hermosa eran 17 años pero con ese vestido parecía una quinceañera... Llevaba puesto un vestido color blanco con pequeños detalles dorados, su vestido caía un poco en la aparte de detrás y adelante era un poco mas corto, su maquillaje era sutil pero hermoso y bueno... Ella era muy hermosa....
Por fin la estaba viendo... Allí parada frente a mi vestida con ese vestido uufsss no podía negar que se veía súper bella
—¿Roy? –Dice ella
—Hee si dime –Digo saliendo de mis pensamientos
—¿Estas bien? –Pregunta ella
—Si, es sólo que estoy hipnotizado con tanta belleza ante mi –Digo tomándola del brazo y dándole una vuelta
—¡No seas tonto amor! Estoy igual que siempre solo q me arregle un poco más –Dice ella sonriendo
Pov: Lucía
Habían llegado casi media aula y alguna que otra persona que conocía del instituto y bueno otros que la verdad ni sabia de su existencia...
Admito que había una chica medio alta, cabello oscuro... Ella estaba vestida toda de color negro... Sinceramente me sorprendió ya que la mayoría de las personas vestían colores claros y ella era la única que no lo hacia...
No se quien haya sido la o el que la haya invitado... Pero la verdad me molestaba un poco su presencia pero bueno no era motivo por el cual preocuparse, así que hay que disfrutar este día al máximo...
Pov: Merry
Era nueva y me habían invitado a la casa de Lucia en la cual harían su fiesta de cumpleaños, supongo que seria buena ya que ella era una de las más populares del instituto. Me parecía raro ya que ellos nunca me habitan hablado mucho menos para invitarme a una fiesta
- Hola Merry -me dice un chico alto, cabello oscuro, sus ojos eran color avellana un chico verdaderamente hermoso
- Ho- la -digo tartamudeando
- Porque te noto nerviosa -dice este
- Nono es solo que tu nunca me habías hablado y pues me extraño -digo asustada
- No te preocupes, no vengo a decirte nada malo es sólo que quiero invitarte a un fiesta que sera en casa de Lucia Marquéz
- Ah si, ella bueno deja me ver si puede iré –Digo fría
- Lo importantes es que te diviertas –Dice este chico
- Esta bien –Digo saliendo de donde estábamos
Me pregunto que pasara en esa fiesta, admito que tengo curiosidad por ir.. Veré si puedo ir
Habían pasado 1 dia desde que ese chico se me había acercado a invitarme a esa fiesta, la verdad aun no sabia si debería de ir o no ya que no conocía a nadie en esa fiesta... Pero creó que solo iría para volver a ver a Roy...
Sí, ya esta decidido iré a esa fiesta, y no importa el que este yo sola total siempre lo he estado... Así que fui a mi closet a ver que tenía para ponerme. Después de horas y hora de buscar vestidos, faldas, crop tops... Prueba tras prueba me decidí por un vestido negro que me quedaba súper pegado, además que hacia q se me notara todo por esto mismo...
Busqué unos zapatos, los mas cómodos pero hermosos que tenía ya que con mi mama todos los fines de semana iba de compras y tenía zapatos de sobra...
Me fui a dormir y al levantarme me dí cuenta que ya era el día de la fiesta... Inconscientemente había escogido todo... Bueno hice lo normal en un día común.... Desayune, me bañe, me cepille los dientes, me vestí y salí al instituto.
Al llegar entre al aula, ya que como de costumbre iba tarde... Pero lo mas raro era que nadie estaba allí. Recordé que era el día de la fiesta de lucia y me imagino que le harían una pequeña celebración aquí.. Así que me senté a esperar a que todos entraran por esa puerta...
Como de costumbre me pase el resto del día sola, llego la hora de irme a casa, salí y me fui a arreglar y me fui a la casa en la cual seria la fiesta...
Al llegar pude notar como las miradas caían sobre mi, lucia me miraba un poco raro, me sentía un poco incómoda ya que era la única con color negro encima...
ESTÁS LEYENDO
No Es Tan Malo Ser Una Apuesta (Editando)
Teen FictionQue bien se siente ser amada, o por lo menos sentirse querida, he tenido muchos desamores ultimamente, pero al fin consegui al chico de mis sueños, Roy Wilians, se diria que fue amor a primera vista o tal vez... amor por una apuesta. Si, soy la apue...