Pov: Lucia
─Llegamos. ─Comenta Emiliano ─dejando salir un gran suspiro
─ ¿Y eso, de donde vino? ─interviene Alejandro
─ No es nada, no te preocupes... ─respondió el sereno
Nos bajamos del avión; eran aproximadamente las 3:30 de la mañana, el vuelvo había durado unas 6 horas y media. Anteriormente habíamos tenido unos percance con el equipaje, por lo que casi perdemos el vuelvo...debo de admitir que casi estaba que me devolvía hacía la casa. Minutos después estábamos pasando por la revisión para entrar al avión. Lo único que seguía sin gustarme era el que no me dijeran ¡A dónde demonios íbamos!
─ ¿Podría ser alguien tan amable de decirme en donde demonios estamos?
─ Si, ahora si podremos decirte donde estamos.
─ ¿Y?
─ Bienvenida a Los Ángeles-California. ─gritan todos a unísono
─ ¿Los Ángeles? ─creo que mi cara de indignada era obvia
─ ¡Sí! ¿Qué te parece?
Debo de admitir que estaba un poco molesta porque no me habían dicho que iríamos a un "crucero", no a una cuidad.
─ Si, todo está muy lindo... pero no se supone que iríamos a un "crucero", no a una ciudad como cualquier otra... ─Pregunté en tono molesto.
─ Si, dijimos que iríamos a un crucero, y eso haremos, solo que iremos a Santa Mónica para poder tomar el barco allí. Tú no te preocupes ─añade Roy.
─ Pero ¿iremos a esta hora?
─Si, mientras más rápido nos vayamos, mas rápido llegaremos.
20 mins después estábamos en un auto, llegando a Santa Mónica. El mar era inmenso, era la primera vez que visitaba una playa de Estados Unidos... llegando se podía apreciar un cartel que decía ''Venice Beach''.
─ ¡Esto es sencillamente hermoso Roy! ─grité, mientras saltaba dentro del auto.
─ ¿Te gusta? ─la sonrisa en su rostro era evidente, de que se alegraba de que me estuviera gustando esto
─ ¡Todo esta hermosísimo, no puedo creer que esté aquí! ─Grito; y los chicos pegan y salto debido a mi pequeñito grito. ─ De verdad que muchísimas gracias a todos ustedes por hacer este sueño realidad...
─ Para nosotros es una gran aventura, y que mejor que cumplirla contigo ─Comenta Roy ─pero ¿sabes algo?
─ ¿Qué?
─ Esto no es toda la sorpresa... aun falta y bastante ─ríe viéndome
─ ¿Cómo es eso? ─digo viendo a los chicos ─Explíquenme
─ Ya lo verás
Luego de salir del auto, fuimos directamente al muelle en el cual nos esperaba un gran yate color blanco; con la palabra ''Estrella De Mar'' escrita en color azul turquesa.
─ ¡Bienvenida a la principal sorpresa! ─gritan todos ─mi expresión no la podía ver, pero estaba segura de que era como la imaginaba
─ ¡¿Es en serio!? ─Grito asombrada ─no podía creer lo hermoso que era, el color, el modelo... todo, sencillamente todo era demasiado hermoso. ─ ¡Es hora de subir! ¡Ya quiero subirme!
Subimos al yate, y efectivamente era perfecto, de verdad que los chicos habían escogido muy bien. Luego que subir al yate noté que no había más personas, solo estábamos nosotros y los que se encargaban de manejar el yate, mantener el orden y demás. Admito dos de cuatro de esos chicos nos miraban mucho a Valen y a mi... el yate tenía dos pisos la cubierta y la parte en la que dormiríamos... espera ¿dormir aquí? Esto es muy raro...
ESTÁS LEYENDO
No Es Tan Malo Ser Una Apuesta (Editando)
Teen FictionQue bien se siente ser amada, o por lo menos sentirse querida, he tenido muchos desamores ultimamente, pero al fin consegui al chico de mis sueños, Roy Wilians, se diria que fue amor a primera vista o tal vez... amor por una apuesta. Si, soy la apue...