Pov: Lucia
Todo comenzó el primer día de clases cuando volvíamos de vacaciones... Estoy durmiendo plácidamente hasta que la alarma de mi teléfono comienza a sonar, me siento con fastidio y abro los ojos de golpe para ver la hora y veo que es tarde así que salgo corriendo al baño, hago mis necesidades me cepillo los dientes y el cabello, me maquillo rápido y sencillo, polvo, rubor, rímel y labial.
Salgo rápidamente del baño y me pongo lo primero que encuentro unos jeans negro con una camisa de cuadros negros con turquesa y me pongo mis tenis negros, agarro mi teléfono (que gracias a dios está cargado) y veo la hora y maldigo ya que no me da tiempo de desayunar y tendré que comprar algo en la cafetería.
Veo que tengo un mensaje
Transporte: Pasé por ti, pero como no saliste me fui
Yo por dormilona no estaba lista , también tomo mi bolso y me felicito mentalmente a mí misma por haberlo arreglado anoche antes de acostarme.
Bajo las escaleras rápidamente, tomo las llaves y salgo de mi casa hacia la parada del bus en el cual gracias a dios ya había un bus esperando, me subo y me siento en uno de los puestos hasta que pasa dos parada y me bajo en la tercera, camino una y llego al instituto.
Mis amigos y yo entramos a nuestro salón, tomamos asiento en lo de adelante y hablamos un rato de lo que hicimos en nuestras vacaciones hasta que llega la profesora.
─ ¡Silencio! ─ Dice la profesora como siempre de aguafiestas.. ─ SiéntenseNos sentamos y esta pasa la lista, nombra a varios compañeros que ya conozco o se quiénes son hasta que...
─ Roy Williams ─ Dice, ese nombre es nuevo, busco con la mirada quien responde y Me doy cuenta que nadie responde, o que quiere decir que aún no ha llegado, o no viene, algo que yo tampoco quería, pero de lo contrario me aburriría en casa y nahh...
─Luciaa ─ dice mi compañero de alado tocándome el hombro.
─ ¿Ah? ─ digo saliendo de mi charla mental─Lucia Marquéz─ escucho que dicen.
─¿Qué? ─ digo algo confundida, hasta que veo que quien habla es la profesora─ Ah ya, presente ─digo levantando la mano y la voz.
La profesora termina de pasar lista. Y cuando se levanta para dar la clase o que se yo tocan la puerta.
─Toc Toc... La profesora camina hacia la puerta con la mirada de todos encima y la abre mostrando a un chico al parecer alto con buen porte, castaño y con los ojos grises.
─ ¿Roy Williams? ─pregunta la profesora de mala gana
─Él mismo ─ responde ─¿Puedo pasar?─ Pregunta.
─ Sí, pero que no se repita─ dice para que el pase y luego cierra la puerta.
Este mira a su alrededor y luego bajo la mirada de todo camina hasta un puesto vacío al fondo del salón. Cualquier otra u otro profesor normal lo habría hecho presentarse y decir de donde venía pero, como es una vieja amargada por que de seguro no le dieron duro contra el muro, no lo hizo.
Terminamos las dos primeras clases y salimos al descanso, vamos a la cafetería Emiliano y yo estamos haciendo la fila para comprar nuestras comidas, mientras los demás ya están en la misma mesa donde siempre nos sentamos ya que ellos si se levantaron temprano para poder hacer sus desayunos y nos toca hacer fila porque somos unos flojos, por lo menos yo, Emiliano de seguro si trajo su comida pero como tienen un pozo sin fondo compra comida para comer más, lo cual me recuerda a mi mejor amiga y por lo que le envió un mensaje, pero no me contesta. Bueno Emiliano y yo conversamos un poco mientras vamos eligiendo la comida hasta que mi vista se fija en Roy que va entrando a la cafetería y va toma una bandeja y se coloca al final de la fila.
─ Luciaa...─ me dice Emiliano con una sonrisa de oreja a oreja lo cual le da un aura angelical─ ¿A quién miras tanto? ─ dice frunciendo sus cejas.
─ Al chico nuevo...─ digo mirándolo.
─ Luciaa...─vuelve a decir Emiliano con la misma cara que al principio.
─ ¿Qué quieres? ─ digo despegando la mirada de Roy y mirándolo seria.
─ ¿Ay pero no te puedo hablar lindo? ─ dice mirándome serio, lo miro arqueando una ceja ─Ríe,ni yo me lo creí ─ dice fingiendo limpiarse una lagrima─ préstame 1 dólar con 95 centavos que nunca te pagare─ y finaliza con la misma cara pero ahora con una sonrisa que muestra sus dientes.
Ruedo los ojos y saco de mi bolso el dinero para pagar mi comida y pago lo de Emiliano, luego me lo tendrá que pagar
Nos vamos a sentar con los chicos y de repente veo que Cameron le hace señas y llama a alguien...
─ Oigan ¿Cómo se llama el chico nuevo? ─ Nos pregunta
─Roy ─ respondemos al unísono
─¡Royy! ─ Grita este mientras hace señas
─¿Qué haces? ─ Le digo pero ya es tarde porque Roy ya viene hacia nosotros con una expresión de confusión y llega a nuestra mesa.
─ Hola, ¿quieres sentarte? ─ le dice Cameron
─ Hola, Claro─ responde este sentándose entre Cameron y Dan─ mucho gusto me llamo Roy.
─Hola ─dice Emiliano ─Soy Emiliano, él es Cameron, él es Dan primo de Cameron, Alex hermano de Dan, y ella es Lucia─ Dice señalando a cada uno respectivamente.
Conversamos un rato el cual fue muy corto ya que el descanso es solo de 30 minutos, así que en menos de lo que pensamos suena el timbre anunciando que ya es hora de entrar a las próximas clases y cuando íbamos caminando al aula de clases me di cuenta que Roy era muy alto y que frente a él parezco un puto minion.
Entramos a clases y escuchamos la divertida explicación de nuestra queridísima profesora de historia (nótese el sarcasmo) hasta que se hizo la hora de salir.
Así que recogemos nuestras cosas y fuimos al estacionamiento mientras conversábamos; hasta que llegamos a este y nos despedimos, algunos se iban con sus padres, otros en sus propios autos como Dan, algunos en con sus amigos, como en el caso de Cameron (cabe recalcar que soborno a Dan con alguna foto vergonzosa para que lo llevara a casa), otros en transporte público como a mí en muchos casos, y como en el caso de Emiliano y en este momento el mío nos iba a buscar, a él su transporte y a mí el mío.
ESTÁS LEYENDO
No Es Tan Malo Ser Una Apuesta (Editando)
Ficção AdolescenteQue bien se siente ser amada, o por lo menos sentirse querida, he tenido muchos desamores ultimamente, pero al fin consegui al chico de mis sueños, Roy Wilians, se diria que fue amor a primera vista o tal vez... amor por una apuesta. Si, soy la apue...