Pov: Vicente
─Toc-toc ─toco la puerta
─ ¿Que demonios quieres? -abre la puerta gritando.
Creo que pensaba que era otra persona.
─Hola...─digo sonriendo.
─ Vicente... Yo... No.. No sabia que eras tu, ay dios, disculpa ─aclara su garganta─ no te preocupe, claramente, no soy quien esperabas ¿puedo pasar?
─Claro, pasa─ Dice haciéndose a un lago. -en serio disculpa, pensé que era... Él...
─Luci... ¿estás bien? ─pregunto pasando a la habitación; mientras ella cierra la puerta.
Veo que sus ojos se van nublando mientras piensa por un momento si responder o no, para luego decir.
─No... No lo estoy... -habló, dejando salir unas lágrimas. Inmediatamente voy hacia ella y la abrazo... En ese momento, las lágrimas que había soltado, se convirtieron en un llanto profundo... Ella lloraba sobre mi hombro por ese idiota... y yo solo acariciaba su cabello mientras aguantaba las ganas de ir donde estaba Roy y partirle la cara.
Después de un rato la hago levantarse para sentarnos en la cama.
Pasaron los minutos y ella se durmió sobre mi hombro... aunque estuviera un poco roja y con los ojos hinchados de tanto llorar, para mí ella se veía realmente hermosa, me quedo observando su rostro hasta que siento un peso tras mi cuello, sueño... Para ser exactos. Levanté a Lucia entre brazos, ella despertó un poco asustada por un momento, pero luego se dio cuenta de que era yo, tranquilizandose así , y la acosté en la cama, dónde ambos nos dormimos.
Era aproximadamente las 3 de la mañana, cuando abro mis ojos lentamente y veo a Lucia dormida y juro que pagaría por despertar así todos los días.
De pronto me dan ganas de ir al baño así que quito lenta y cuidadosamente mi brazo de Lucia, me levanto para quitarle los zapatos que llevaba puesto, tomo una cobija y la cubro, pues hacia un poco de frío.
Voy al baño, hago mis necesidades y cuando salgo escucho unos gritos.
Salgo cerrando lentamente la puerta para no hacer mas ruido del que ya había. Abro la puerta principal y me asomo a ver que sucedía y vuelvo a escuchar esos gritos, por un momento pensaba que era un pareja, pero luego se escucha claro que no era una pareja teniendo sus arrumacos.-¡Ayuda! ¡Ayudenme, alguien! -su voz de me hacia conocida, antes de sale me cercioré de que Lucia siguiera dormida, lendi un pequeño beso en la frente y salí.
─ ¡Ayuda! ¡Por favor alguien! ─sigo los grito hasta que me doy cuenta que es la otro de las habitaciones que habíamos alquilado, salgo corriendo hasta allí. Llegando entro, y quedo impactado por lo que veo, Alex está sacudiendo a un Dan inconsciente, con moretones y sangre y veo a un Roy de la misma forma.
─ ¿¡Qué demonios paso aquí!? ¿¡Qué les sucedió!? ─pregunto.
─No lo sé, anoche me fui temprano pero ellos se quedaron y siguieron bebiendo, así que vine a molestarlos porque tenían resaca y cuando entré estaban así─ dice inmóvil─no paran de sangrar... parece... ¡Parece que estuvieran muertos! ─grita asustado e hiperventilando...
─ ¡Alex! ¡Alex! Cálmate por favor, respira y ve a llamar una ambulancia─trato de calmarlo.
─Está bien─ dice cabizbajo y saliendo lentamente de la habitación; mientras sacaba su teléfono.
─ Todo estará bien─ digo para mí mismo.
Me acercó hacia Dan y verifico que sigue respirando, luego voy hacia Roy y veo que su respiración es muy débil así que tomo su muñeca para verificar su pulso por fin sirvieron para algo las clases de primeros auxilios de la secundaria, bueno...vuelvo a lo que estaba...¿que era?...ah sí, ver si este idiota sigue con vida, cuando tomo pulso veo que sí.
ESTÁS LEYENDO
No Es Tan Malo Ser Una Apuesta (Editando)
Teen FictionQue bien se siente ser amada, o por lo menos sentirse querida, he tenido muchos desamores ultimamente, pero al fin consegui al chico de mis sueños, Roy Wilians, se diria que fue amor a primera vista o tal vez... amor por una apuesta. Si, soy la apue...