Pov: Lucía
Después de todo, fuimos en la camioneta de uno de los chicos a mi casa, una vez allá comenzamos a arreglar colchonetas, cubrecamas, almohadas etc... Podría decir que hicimos una especie de casa bajo las sabanas, ps comenzamos a contarnos historias de terror, y decirnos a los lugares a lo que queríamos ir antes de que acabara el instituto... Me parecía demasiado raro ps Roy y Vicente estaban demasiado callados lo cual me preocupaba de cierto modo...
—A ver chicos que les parece si comenzamos la siguiente ronda de historias de terror –Pregunta Emiliano
—Por mi esta perfecto –Comenta Roy un poco serio
—Bien, ¿quien comienza? –Pregunto
—Que te parece si comenzamos por orden de edad –Pregunta Dan
—Ok, si eso es lo que quieren –Responde Roy, nuevamente bastante seco
—Ok, entonces comenzaremos por.... Tatiana –Digo
—Cuentanos una de esas historias que te hacen temblar... –Digo riendo
Bien, bueno había una vez una chica llamada Alexia, ella vivía en un bosque bastante alejado de la cuidad, su cabaña era bastante grande y acogedora... Alexia vivía sola junto a su hermano Chris el cual tenia ya mas o menos 20 años de edad... Alexia tenía miedo a la oscuridad y por esa razón siempre que dormía, dormía con la luz de la parte de abajo, pero un día la chica se fue a dormir como de costumbre dejando la misma luz de siempre encendida... Pero raramente hubo un momento en el que todo el lugar quedo en absoluta oscuridad. La chica asustada se despertó de golpe, y fue a la habitación de su hermano para cerciorarse de que en efecto el estuviera en esta, pero allí no había nadie..
—¡¿Chris!? –Comienza a decir el nombre de su hermano una y otra vez
—¡¿Alexia!? ¿Donde estas? –Escucha la chica que dice su hermano con una voz quebrada
—Estoy acá arriba. ¿Que sucedió? ¿Porque hablas de esa forma? –Pregunta asustada
—¡No bajes, solo quedate allí arriba, encierra te en tu habitación y escapa! –Dice casi a murmuros Chris
—¿Pero que esta pasando? ¿Quien esta allá abajo? –Digo alarmada
Escuchó como la puerta principal comienza a abrirse lentamente, para luego de golpe escuchar esta estrellarse contra la pared de un fuerte golpe, me preocupe pero como Chris dijo que me quedará acá arriba debía de hacerle caso, así que me escondí entre unas cajas que estaban entre la escalera y las habitaciones para observar que o quien era el que había entrado... Ví una sombra aparecer entre la pared y la puerta, admito que me dio demasiado miedo ps nunca había visto que apareciera algo parecido por estos rumbos... La chica se quedo en silencio por mas o menos 4mins para ver si lograba escuchar algo y poder descifrar quien o que era lo que amenazaba su tranquilidad... La chica escuchó y vio como esta persona o lo que fuera saco algo tan filoso de su costado ps el rechillar de la cuchilla de esta lo delato, la chica asustada comienza a llorar silenciosamente para que este lo sepa que esta esta dentro de esta y no le pueda hacer nada...
Esta sombra misteriosa por decirle de esta manera comienza a apuñalar desesperadamente a Chris, la chica asustada no midió la fuerza con la que lloraba y se derrumbó a llorar al ver esta figura deshacerse descabellada mente de la vida de su único hermano...
La sombra al darse cuenta de que este chico no vivía solo o que en ese caso no esta solo, saco la especie de cuchilla que tenía dentro del chico y comenzó a correr con este subiendo la escaleras, la chica al notar que este comenzó a subir ella como pudo dejo a un lado el dolor y el llanto en el que se encontraba dentro y comenzó a escabullirse por detrás de las cajas pudiendo así introducirse dentro de una de las habitaciones... La chica no midió la fuerza con la que cerro la puerta y la sombra Se dio cuenta y pudo dar con la chica, las palabra que le dijo la sombra a la pobre niña fueron "no te preocupes todo estará bien, pronto estarás con tu hermano" ..
ESTÁS LEYENDO
No Es Tan Malo Ser Una Apuesta (Editando)
Teen FictionQue bien se siente ser amada, o por lo menos sentirse querida, he tenido muchos desamores ultimamente, pero al fin consegui al chico de mis sueños, Roy Wilians, se diria que fue amor a primera vista o tal vez... amor por una apuesta. Si, soy la apue...