CAPÍTULO 5

52 13 1
                                    


Me parecía mentira pisar la calle , poder respirar aire fresco y poder escuchar el ruido de los coches , incluso el viento parecía susurrarme en los oídos .

Exactamente no sabía cuanto tiempo había estado encerrada, pero para mi parecía un año .

Toni me esperaba junto al coche y como siempre sus ojos atravesaban mi cuerpo y sin ganas caminé en su dirección.

- Hola Alejandrita esta muy guapa , parece que te ha sentado bien las vacaciones .

Hijo de su madre , le hubiera dado una buena patada en su entrepierna y vería como se le quitaba esa asquerosa sonrisa de su cara .

- Gracias tu tan halagador como siempre.

Fingí una sonrisa y entré al coche .

Después de unos minutos en los que el estúpido no ponía el coche en marcha pregunté...

-¿ Oye Toni a que esperas ? Tengo ganas de llegar a casa.

- Tu papito .... digo... tu padre ha contratado al enfermerito ese y viene con nosotros .

Mire para la entrada del psiquiátrico y vi salir a Matías , me había dado cuenta de algo ...

A Toni no le gustaba la idea de que otro que no fuera el se hiciera cargo de mi y que algo le había pasado con mi padre , pues el modo de referirse a el ,con ese tonito y luego retractarse no era muy habitual en el .

Matías entro al coche , me dedico una sonrisa y se acomodo a mi lado, rápidamente miré a Toni pero al parecer no se había dado cuenta y suspire tranquila .

- ¿En que piensas Alejandra ?

Me dijo Matías en voz baja para que solo yo lo escuchara .

- En darme un buen baño y relajarme en cuanto llegue a casa .

Vi como Matías suspiraba y volvía la cara hacia la carretera . No sé que le pasaba ,pero notaba que desde que lo abracé, cada vez que decía algo el se ponía nervioso.

Llegamos a la gran casa , hacía dos años que nos mudamos aquí, después de la muerte de mi madre y mi hermano y aunque era todo lo que cualquier persona querría tener, para mí era demasiado grande y la encontraba muy vacía.

Me bajé del coche y Matías salió detrás de mí, entramos y como era de esperar mi queridísimo padre no estaba y yo casi que lo prefería .

Le enseñe la casa a Matías y mientras él se tomaba un refresco yo me fui a mi habitación.

Entre al baño y abrí el grifo, gradué el agua y puse a llenar mi gran bañera , cuando estaba lo suficientemente llena no me lo pensé dos veces , me quite la ropa y me metí.

No se cuanto tiempo llevaba sumergida, pero mis dedos ya estaban muy arrugados y de pronto escuché un golpe en la puerta .

-¡ Alejandra!
Alguien me llamaba y por su voz sabía quien era

-¿ Alejandra estas bien? Volvió a gritar

- Si ya salgo

Me lie una toalla en mi cabeza , otra para cubrirme el cuerpo y salí a la habitación , pegué un grito cuando lo vi recostado en un sillón que había en una esquina y el se tapó la cara rápidamente .

Entonces no pude aguantar mas y me puse a reír como una loca , no se porque pero verlo taparse los ojos como si le diera vergüenza mirarme me causó mucha gracia , y eso que era yo la que esta casi desnuda , si fuera el.....¿ como reaccionaría?

Me entró mucha calor de repente al imaginarlo con una toalla en sus caderas y mostrando sus músculos , no los había visto, pero se le marcaba a través de su camiseta .

- Matías creí que te habías ido

- Perdón, solo ... es ... que tardabas.... mucho y me preocupe...

¿Que le pasaba ?
¿Porque hablaba como los tartamudos?
Muy a me pesar otra vez no pude contener mi risa

- ¿Te ríes de mí?

-¡ Oh no! perdona solo es que no se porque te pones tan nervioso si soy yo la que esta solo con una toalla .

- ¿Te gusta ponerme nervioso?

Matías se levanto del sillón y caminaba hacía mi despacio pero con sus ojos clavados en los míos .

- ¿Matías que vas a hacer ?
Seguía acercándose .

- A la mierda todo Alejandra ...

No me dio tiempo a reaccionar , me agarró de la cintura y me atrajo hacía el .

- ¿Notas porque me pongo nervioso ?

Santo dios... Note su erección justo en mi vientre y note mis piernas flaquear , el no apartaba la vista de mis ojos pero cada vez se apretaba mas a mi cuerpo , por un momento cerré los ojos y los abrí de golpe cuando su boca chocó con la mía , primero fue brusco , como si hubiese deseado hacerlo y por fin lo conseguía , pero luego paso su lengua por mi labio inferior y la introdujo en mi boca buscando la mía , entonces volví a cerrar mis ojos y me deje llevar por esa sensación que nunca había sentido .

Matías💪

No se que me estaba pasando , pero cuando la vi salir del baño envuelta en esa toalla me volví loco y para ponerle la guinda ella se reía de mi , a ver quien se ríe ahora señorita pensé  y perdí los papeles por completo, no podía y no quería apartarme de ella y mucho menos después de probar su boca , era tan suave, sus labios carnosos me hacían querer mas y mas .
Mi entrepierna empezó a doler y me aparte de ella , esto no podía ocurrir .

Estas trabajando joder...
Me dije

era la hija del puto narcotraficante y no sabía si ella estaba tan o igual de implicada como su padre y sus gorilas.
Ella me miraba y cuando la miré, agachó la cabeza y me pidió que saliera .

- creo que a sido una estupidez de mi parte ,no puedo dejarme llevar por un calentón , perdóname .

Le dije y salí.

¿Porque había salido de mi boca lo del calentón? ¿Que pensaría de mi ahora?

DURA DECISIÓN (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora