-¿Que cojones estás haciendo Matías? Dije en voz alta cuando nadie me escuchaba .Iba bajando las escaleras y me encontré con Toni , ese tipo no me gustaba nada , su cara definía muy bien que clase de persona era y al parecer yo tampoco era de su agrado por como me miraba , si por el fuera me sacaría a patadas de esta casa ,pero yo no se lo iba a poner fácil , si quería guerra eso tendría.
- ¡Eiii! ... Intente llamar su atención.
-¿ Que quieres enfermerito?
-Tengo que hablar con el señor Pareja
- A si... ¿Y de que ? si se puede saber....
- Es referente a la señorita Alejandra.
- Te voy a decir una cosa enfermerito ...
Ten cuidado donde pones tus ojos y mas aun donde pones tus manos .- No se de que me hablas.
- Llevo mucho tiempo detrás de esa mujer y soy yo quien se la va a comer en el momento que me sea posible.
- Maldito hijo de puta .... no te atrevas a tocarla o te las veras conmigo .
- ¿Contigo? Lo estoy deseando....
- Veo que ya se conocen ,
Escuchemos una voz detrás de nosotros y los dos nos giramos , lo vi por primera vez cara a cara .- Hola señor, le preguntaba a Toni por usted , quería que me dieras las instrucciones sobre la señorita.
- Pasa a mi despacho , enseguida estoy contigo.
Me encamine hacía el pasillo pero me paré justo al volver la esquina para poder escuchar
- Toni no se que esta pasando contigo pero quiero que te espabiles , lo que paso el otro día con el Ruso no se puede repetir , he perdido mucho dinero por tu culpa , pero no creas que esto se quedará así , cuando el trabajo este terminado me pagaras hasta el ultimo céntimo .
- Ya le dije que ese bastardo me apunto con su pistola y todo por probar esa mierda que quería vendernos .
- Y yo te digo que cuides tu lengua, no valla a ser que cualquier día amanezcas sin ella .
Como sospechábamos el Ruso estaba metido hasta el fondo y con esto el comisario y José podrían darle caza ha esa lagartija .
No quise arriesgar mas y seguí caminando para entrar en el despacho , acababa de sentarme y escuché la puerta cerrarse .- Vamos a ver , quiero que vigiles a mí hija , no puedes dejarla sola , ella no se encuentra bien aunque así lo parezca , quiero que haga vida normal , que vuelva a su rutina diaria pero si ve algo raro en ella me lo comunicaras y te aseguro que serás bien recompensado .
- No tiene de que preocuparse , cualquier cambio se lo diré.
Cuando iba a salir , me lanzo un fajo de billetes de cincuenta euros ...
- Espero que con eso tu información esté asegurada.
- Se lo agradezco señor , veo que se preocupa mucho por su hija y le aseguro que conmigo estará en buenas manos .
No como en manos de ese carbrón de Toni me dijo me subconsciente.Tenía que verla y no sabía como actuar ni como actuaria ella , me tranquilice y empecé a subir hasta su habitación .
Luego de unos golpes en la puerta apareció con un vestido verde , le quedaba genial , sus pechos eran provocadores pero en ese vestido aun mas , ceñido a su cintura y de ahí hasta un poco mas abajo de sus rodilla caía en capa .
Si el caso tardaba en cerrarse mucho tiempo mas ,no se como me iba a resistir a esta hermosa mujer .
Me saludó con una espléndida sonrisa y me dijo que iba a salir .Una vez abajo, me dio las llaves de su coche y me dijo que no le importaba a donde la llevara , pero necesitaba salir para sentirse libre .
Recordé un lugar donde me encantaba ir en mi adolescencia, hacía años que no iba y pensé que sería un buen sitio para ella como lo fue para mi.
Alejandra💄
Estaba un poco nerviosa , después del beso no sabía como actuar con Matías , creí que realmente le gustaba pero según él solo había sido un calentón ,así que lo mas sensato por mi parte si tenía que verlo a diario y tenerlo pegado a mi todo el día , tenía que actuar como si nada hubiese pasado.
No sabía donde me llevaba ni tampoco me importaba , lo miré de reojo y me fije en lo guapo que era , sus ojos , su pelo , su nariz y esa boca que me había dado el mejor beso de toda mi vida , no me había besado con muchos pero en mi obsolescencia salí con un chico del que creía estar enamorada y estuve a punto de escaparme con el y luego estaba el estúpido con el que me iba a casar , pero él en vez de casarse conmigo lo que quería era casarse con mi padre y sus millones , en el momento que le dije que cuando nos casáramos quería salir de la casa de mis padre me di cuenta de lo que quería .- Alejandra ya hemos llegado
Estaba tan metida en mis pensamientos ,que ni cuenta me di que el coche ya estaba parado.
- Vamos baja.
Me insistió.Me dio la mano y salí del coche , me guio por un camino rocoso y con mis zapatos se me hacia difícil seguir su paso .
- ¿Queda mucho ?
Le pregunte- No ,ya casi llegamos .
Nos paramos al bode de un acantilado , nunca había estado en ese lugar
- Dame tu mano , no quiero que te caigas.
Le di mi mano y otra vez sentí esa corriente , quise soltarme pero el me agarró con mas fuerza .
- Cierra los ojos Alejandra
- ¿Que vas a hacer?
- Nada , solo confía en mí.
- De acuerdo.
-Ya puedes abrirlos
Justo en el filo y mirando al mar desde esa altura fue maravilloso , sentí como si estuvieras volando.
ESTÁS LEYENDO
DURA DECISIÓN (Completa)
RomanceQue te encierren y te hagan pasar por loca es lo más duro que Alejandra a tenido que vivir hasta el momento , salir de eso le será difícil, pero no se imagina lo que aún le queda por vivir con Matias, un policia infiltrado que intentara por todos...