Matías 💪
- López , hay que rebuscar bien en los informes del caso , quiero buscar en todos los lugares donde durante los dos años de investigación hemos visto salir y entrar a ese mal nacido.
- En seguida mando ha que revisen eso.
Llegué disponiendo y mandando a todo el mundo y agradecía al comisario que me apoyara en todo sin decir ni una palabra.
- Estoy desesperado, sé las intenciones de Toni y se le llega a hacer daño yo....
- Tranquilo hijo, ella es fuerte y la vamos a encontrar.
- Voy a salir con José, quiero buscar en su apartamento y en su antigua casa, tal vez la haya llevado allí aunque lo dudo.
- Yo mandaré una patrulla por el puerto y los alrededores.
- Gracias López.
- No hay de que hijo, te apoyaré en todo lo que decidas pero siempre y cuando no quieras hacer ninguna locura.
Sin poder esperar mas José y yo nos dirigimos hasta el apartamento y como temía todo estaba a oscuras , tocamos la puerta de los vecinos colindantes y preguntamos si habían visto algún movimiento en la casa durante la tarde, pero todos negaron haber visto algo.
Luego de dar una vuelta por los alrededores fuimos hasta la casa de Pareja e igual que el apartamento estaba todo a oscuras , esta vez fue José el que fue a preguntar a los vecinos, mientras yo rodeaba la casa y miraba por las ventanas con una linterna. Cuando revisaba la parte trasera una las ventanas estaba rota y eso era muy sospecho , iba ha ir en busca de José cuando al girar lo tenía justo detrás y me dio un susto.
- Joder eres un puto fantasma.
- Eiii perdón, la próxima vez me acercaré tocando las palmas.
- Déjate de idioteces y mira.
- Yo tengo algo también, el vecino de la derecha, un hombre de unos setenta años me dijo que hace varios días escucharon un ruido y el junto a su esposa se asomaron a la ventana de su dormitorio pero no vieron nada.
- Cúbreme voy a entrar.
- Estas loco, pediré ayuda.
- No creo que estén aquí, ese hijo de puta es muy listo y sabe que este lugar seria el primero que revisaríamos.
- ¿Entonces?...
- Quiero ver si encuentro algo que nos pueda dar una pista.
- De acuerdo vamos...
Cuando entramos a la casa y subimos a la parte de arriba los dormitorios estaban todos patas arriba, habían rebuscado por los cajones y había ropa por el suelo.
La habitación que perteneció a Alejandra no estaba mejor que las otras y para mi sorpresa encima de la cama había una hoja rota de alguna agenda con un número de teléfono.
- José mira lo que he encontrado, el que estuvo aquí lo dejo en la cama olvidado.
- Bien hecho colega ya tenemos algo.
- Ven vamos abajo, iremos al despacho.
- Te sigo.
Aquello también estaba todo desarmado, había papeles por toda la mesa y me acerqué a mirar, estaba revisando y vi una agenda que estaba en el suelo.
- José pásame eso.
- ¿Que estás buscando?
- Esta hoja la tuvieron que arrancar y si encontramos de donde la cortaron quizás haya un nombre.
Había muchos números de teléfonos apuntados y cuando llevaba revisadas unas hojas encontré lo que buscaba , saqué el trozo de papel de mi bolsillo y lo puse junto a la hoja cortada.
- ¡Bingo!
Grité.
- Eres el puto amo.
José se acercó a mí y me dio unas palmaditas en la espalda.
Sin mas que buscar por el momento y con agenda en mano salimos de la casa y nos fuimos a comisaría.
- Que traéis ahí.
Pregunto López cuando nos vio entrar por la puerta.
- Es un número de teléfono y aquí esta el nombre de su propietario, estaba en la casa de Pareja , al parecer alguien ha rebuscado por toda la casa y esto fue lo único que encontramos y creemos que nos puede ayudar con la búsqueda.
- No nos hagamos ilusiones chicos.
- Un vecino dice haber escuchado un ruido en la casa hace unos días y efectivamente había una ventana rota .
- Por la mañana pediremos una orden del juez para revisar y buscar huellas , lo que habéis hecho es muy arriesgado, así que a partir de ahora haremos las cosas bien , entendido?
- Entendido...
Dijimos José y yo al unísono.
Los compañeros enviados a patrullar por el puerto llegaron pero no habían visto nada sospechoso.
Tocaba esperar a que amaneciera y poder seguir buscando, rezaba para que ella estuviera bien , toda la culpa era mía , si no la hubiera llevado allí...
- ¿Quieres un café?
Me habló José.
- Bien cargado por favor.
- Oye... - La vamos ha encontrar ya lo veras...
- Todo es mi culpa.
- No quiero volver a escucharte decir esa tontería, nadie podía imaginar que llegara a tanto, el muy cabrón sabía que lo andábamos buscando y aún así ha estado muy cerca de nosotros , a sido un fallo de todos no puedes echarte la culpa tu solo.
- ¿Y si no la encontramos? ....¿Y si cuando la encontremos ya es demasiado tarde?
- Vamos joder, tenemos algo y seguro que nos lleva hasta ellos.
- Tienes razón, es que és tan diferente cuando trabajas en casos de personas con las que no tienes ningún lazo afectivo, ha estar en esta situación en la cual siento mucho miedo de cometer algún error y que la vida de la mujer que amo esté en mis manos.
- Vuelves a decir tonterías, está en manos de todos los de esta comisaría , si algo hemos aprendido aquí es que somos una familia, así que hablo por todos nuestros compañeros, no te dejaremos solo bajo ninguna circunstancia...
-¿Verdad amigos?...
Grito José
- Si...
Gritaron todos mis compañeros.
Haciendo un coro a mi alrededor uno por uno me daban su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
DURA DECISIÓN (Completa)
RomanceQue te encierren y te hagan pasar por loca es lo más duro que Alejandra a tenido que vivir hasta el momento , salir de eso le será difícil, pero no se imagina lo que aún le queda por vivir con Matias, un policia infiltrado que intentara por todos...