CAPITULO 13

30 11 0
                                    


Me encontraba en la cocina , tomándome un café bien cargado cuando escuche ruido en la sala , me lo bebí de un sorbo y fui a ver de quién se trataba .

Me encontré con Santiago Pareja dando vueltas de un sitio a otro , parecía nervioso y debía ser que algo no estaba bien , ¿Se habría dado cuenta que pasé la noche con su hija?... El se volteó y me vio .

- Buenos días señor
Le dije

- Buenos días , ¿Has visto a Toni ?

- No señor , ya llevo rato aquí y no lo he visto.

- Ese inepto cuando mas lo necesito desaparece.

-¿Puedo ayudarle en algo?

- Puede ser , ven vamos a mí despacho .

Lo seguí y me hizo seña para que tomara asiento .

- No se preocupe señor estoy bien así.
Le dije

No me fiaba de el y estando de pie podía controlar mejor sus movimientos , el tampoco se sentó, seguía moviéndose incomodo .

- Usted dirá.

- Mi hija saldrá un par de días de viaje y yo tenía pensado en que usted la acompañara , pero es tan terca que no quiere que la acompañe nadie .

- ¿Quiere usted que la vigile?

- Si , pero no quiero que ella se de cuenta de nada , quiero ver que puedo confiar en ella otra vez .

Abrió los ojos como si hubiese hablado mas de la cuenta pero rápidamente dijo...

- Ya sabes ,ella dice estar bien pero hace muy poco que salió del psiquiátrico y no me fio de dejarla sola.

-¡ Oh¡ si claro lo entiendo .

Algo me decía que esa historia de que Alejandra tenía problemas mentales era una vil mentira.

-¿ Cuento contigo?

- Por supuesto señor .

- Solo una cosa más , si ves que mi hija se reúne con alguien hágamelo saber de inmediato . - Yo también estaré fuera unos días , pero no dude en llamarme.

- Así lo haré , que tenga buen día señor .

Salí y me tope de frente con Toni , nos retamos con la mirada y seguí mi camino o por lo menos eso le hice creer , cuando entró al despacho me volví y me acerqué con sigilo para volver a escuchar lo que hablaban.

-¿ Donde coño andabas metido Toni?

- Ya esta todo listo , los coches están preparados , acabamos de venir de la nave , Fran y el bicho ya saben sus posiciones , estarán a la espera de nuestro aviso .

- ¡Valla! Me había equivocado , ya me quedo mas tranquilo .

- Señor ,en la nave de la calle ancha están los coches y he pensado que ese lugar, esta mas alejado y si tenemos que entrar en acción será mas difícil que se oiga , además está mas cerca del puerto , llegaremos antes para poder descargar la mercancía.

- Bien pensado , veo que vuelves a ser el Toni que conocí . - Llamaré al Ruso y le diré que hemos cambiado el lugar .

Ya eran nuestros , ahora si no podía fallar nada , hablaría con el comisario , pero antes quería ver ha Alejandra, era la única pieza que me quedaba por encajar.
Y si corría el riesgo de contarle todo lo que su padre me había dicho?
Quizás y entrara en razón y no siguiera adelante con lo que pensaba que ella haría .

Subí hasta su habitación y toque con cuidado la puerta , al no recibir respuesta decidí entrar y ahí estaba todavía , tapada con la sabana , con su carita de ángel dormía plácidamente .
Me acerqué y le di un suave beso en los labios , abrió los ojos y los volvió a cerrar pero curvo la comisura de su boca en una sonrisa .

- Buenos días dormilona .

- Ummm , buenos días .

- ¿Dormiste bien?

- Mas que bien , dormí con un príncipe que me abrazaba y me besaba.... pero has llegado tu y me lo has estropeado todo agua fiestas .

- ¿Con que soy un agua fiestas, eh?, - pues tenia pensamiento de llevar a una princesa a desayunar pero a vistas de lo que soy... mejor me voy por donde he venido.

- Creo que mi príncipe esta aquí de nuevo .
Se abalanzó sobre mi y me besó .

- Creo que alguien necesita lavarse los dientes .
Dije aguantando la risa .

- ¡Oh dios que vergüenza! Matías por favor dime que no es verdad .

Con su mano puesta en la boca se hecho su aliento y no pude contener mas la risa .

- Ven aquí boba , es el mejor beso que me han dado y el que mejor sabe en todo el mundo .

- ¿Ves como lo que te digo es verdad?

- ¿Que cosa?

- acabas de arruinar mi beso de buenos días ¡Aguafiestas!

- Anda y vete a vestir , unos churros y un chocolate caliente nos están esperando .

- Ummm ....- hace años que no como churros , mi madre cuando éramos niños nos preparaba esos desayunos y me encantaba .

Su mirada se volvió triste al recordar aquellos momentos .
Le di una nalgada y rápidamente se levantó, me hizo burla y abrió su armario .
Sacó uno de sus vaqueros y una camisa de botones celeste cielo , se calzo unas botas marrones de tacón no muy altos y sacó un bolso que hacia juego con sus botas, se sentó junto al tocador y se puso algo de maquillaje , peino su cabello y parecía estar lista .

- ¡Vamos!
Le dije

Bajamos a la sala y nos encontramos con Toni .

- Buenos días Alejandrita , tan bonita como siempre ...- ¿Donde vas?

- No tengo que darte explicaciones, tu trabajo de niñero se terminó.

- Si tu quieres puedo volver a cuidarte preciosa .

- No pienso perder el tiempo contigo.

- ¡Oh no! ...Tu y yo podríamos aprovechar el tiempo muy bien.

Ese hijo de puta mientras hablaba con Alejandra me miraba a mi también , estaba deseando que yo reaccionara y aunque me moría de ganas de partirle su asquerosa cara ,tenía que contenerme y al ver como ella se defendía perfectamente me tranquilizo un poco .

- Adiós Toni , dile a mi padre que te de algo para entretenerte , veo que estas muy aburrido últimamente.

Y con eso dejo la conversación finalizada .

DURA DECISIÓN (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora