Alejandra💄
Cuando iba mirando los escaparates de las tiendas , vi un vestido rojo que me gustó , entre y una chica muy simpática me atendió.
- Buenas tarde , ¿puedo ayudarla en algo?
- Me gustaría ver el vestido rojo que esta en exposición.
- ¡Oh!... ese vestido es divino , veo que tenemos el gusto muy parecido , el que llevas puesto es precioso también .
- Gracias , la ropa es mi único vicio, pero no se lo digas a nadie...
- Que graciosa , venga conmigo le mostrare ese y algunos mas que son de la ultima colección.
- Por favor deja el formalismo , háblame de tu .
- Vale lo intentaré , ya es la costumbre ....
La chica me enseño tres vestidos mas a cual mas bonito , por supuesto no tenía que andarme con miramientos así que me los probaría, el rojo me quedaba como un guante , cuando la dependienta me lo vio puesto dijo...
- chica estas estupenda.
- Gracias otra vez y llámame por mi nombre , soy Alejandra.
- Bien , yo soy paula encantada de conocerte , ojala la mitad de nuestras clientas fueran como tu .
- ¿Y eso porque?
- Aquí entre tu y yo.... son todas unas estiradas .
Ese comentario me hizo gracia y solté una carcajada , ella se carcajeo también y escuchamos como una de esas estiradas necesitaba ayuda .
- Alejandra perdóname un momento , enseguida estoy contigo de nuevo .
- No te preocupes , ve y mientras sigo probándome los que me quedan .
Paula se fue y yo me metí al probador, de los cuatro solo uno no era de mi agrado pues tenia mucho escote y una apertura en la pierna que llegaba a mitad de mi muslo , cuando salí para que Paula me diera su opinión me quedé paralizada .
¿Que hacía el aquí ?
¿Acaso me estaba siguiendo?
Pero vi como Paula se abrazaba a él y luego saludaba a otro chico , que al parecer venía con Matías .
¿Sería su novia?
Esperé un poco dentro del probador , con un poco de suerte se irían y no me vería.
Pasaron unos minutos y escuche la voz de Paula .
- Alejandra , ¿sigues ahí?
- Si ya salgo .... - ¿Que tal me ves este? lo veo un poco....
no me dejo terminar.
- Dios estas que rompes con ese vestido , ayer mismo vino una chica a probárselo y yo misma le dije que no le quedaba bien , pero esta hecho a tu medida.
Mire hacía los lado para asegurarme que ya se había ido ,pero me puse muy nerviosa cuando vi a Matías y a su amigo mirándome.
Tierra trágame....
Paula se dio cuenta hacia donde miraba y corriendo le puse atención a ella.
- No estaba segura de llevármelo pero después de lo que me dices creo que me lo llevaré, ya se me dará la oportunidad para estrenarlo.
- Buena elección y no lo digo porque te dejas un pastón en ellos , sino por que realmente te quedan estupendos .
Ahora si no tenia caso esconderme , cogí los vestido y seguí a Paula para pagarlos , y tuve que pasar justo por donde se encontraba el .
- Alejandra , que sorpresa .
Me dijo Matías
- Si, toda una sorpresa.
Le dije con un tono seco.
Con lo grande que es el centro comercial ....
Dije para mis adentros
- Este es mi amigo José .... José ella es Alejandra la chica para quien trabajo .
- Encantada...
Dije suavizando el tono de voz .
- Un placer Alejandra .
- ¡Oh! Veo que se conocen
Dijo Paula .
- Si paula , ella es Alejandra .
- Lo sé , ya nos hemos conocido hace un rato .
- Bien , ya son las seis , ¿nos vamos?
Dijo Matías.
- Si esperen un momento , voy a coger mi bolso y mi chaqueta .
Cuando me disponía a despedirme Paula se giró y corrió hacia mí .
- ¿Alejandra querrías venir con nosotros a tomar unas cervezas? - Si no tienes nada que hacer claro , a vista de que se conocen no creo que les importe y así no iré yo sola con ellos .
- Gracias pero no creo que sea buena idea.
- Anda... di que sí , los chicos cuando empiezan a hablar de sus cosas me aburren , seguro que nos lo pasamos bien , ¿Verdad chicos?
Se dirigió a ellos .
- Por mi no hay problema .
Dijo Matías
- ¿Lo ves? No se hable mas , ahora mismo vuelvo .
Me hacía mucha gracia como esa chica tan alocada me había enredado de aquella manera , pero pensar en que era la novia de Matías no me gracia ninguna .
Si tenía novia ...
¿Porque me beso?
¿Sería por eso que había recapacitado y se comportaba así conmigo?
Y ahí estaba yo sentada en una terraza , bebiendo cervezas con Matías ,su amigo y su.... novia .
No sabía si ellos sabían mi historia y el porque Matías trabajaba para mi y eso me hacía estar un poco incomoda , pero ellos no mencionaron nada y nos reíamos con las ocurrencias de Paula .
- voy a pedir otra ronda .
José se levanto y fue a la barra .
- yo voy al baño
Dijo Paula
Nos dejaron solos y era el momento de sonsacarle un poco.
- Es muy guapa tu novia , ¿lleváis mucho tiempo juntos ?
- Llevamos juntos toda la vida .
Un pellizco se me cogió en el estomago, si antes no tenía posibilidad alguna de que se fijara en mí, mucho menos al confirmarme mis sospechas .
Volví la cabeza para que no me viera la cara y delante de nuestros ojos estaban paula y José besándose .
Gire para mirar a Matías y luego volví a mirar al interior del bar donde esos dos seguían besándose .
- Lo siento Matías , no tiene que ser fácil para ti ver esto.
Y como si nada ocurriera se puso a reír como loco.
ESTÁS LEYENDO
DURA DECISIÓN (Completa)
RomanceQue te encierren y te hagan pasar por loca es lo más duro que Alejandra a tenido que vivir hasta el momento , salir de eso le será difícil, pero no se imagina lo que aún le queda por vivir con Matias, un policia infiltrado que intentara por todos...