Después de dejar a Paula en su casa me dirigí a la mía, ya eran las nueve, llamé para que me trajeran una pizza , me puse cómoda y esperé a que llegara mi cena.
Una hora después estaba dando un paseo por los alrededores de la casa, la noche estaba calmada y se escuchaban las ranas croar en un pequeño estanque que se encontraba en el parque , si me acercaba podía ver desde allí la casa de Matías.
Seguía caminando y me llevé un gran susto cuando al girar para volver a casa casi choco con un hombre .- Lo siento iba distraída.
Le dije pero no obtuve respuesta , el agachó su cabeza y siguió su camino.Estaba abriendo la puerta del apartamento y escuché unos pasos , no me atreví a girarme para ver quién podía ser, entré rápidamente y cerré. Todo me parecía raro o quizás eran ideas mías , pero ese hombre y ahora escuchar esos pasos me dio la sensación como si me estuvieran siguiendo, fui hasta la ventana sin encender las luces y con sigilo levanté un poco la cortina para mirar al exterior pero no vi a nadie y eso me tranquilizó, seguramente eran paranoias mías,
un poco mas relajada me di una ducha y me fui a la cama , estaba cansada y no tardé mucho en quedarme dormida.Ya por la mañana estaba desayunando y miraba la revista que me dieron, hacían un trabajo muy bueno y si yo tenía que hacer los artículos lo primero era conseguir el material adecuado.
A las tres de la tarde entraba a casa con las manos llenas de bolsas y en el coche aun quedaba lo mas pesado , una impresora , un pequeño portátil y una cámara fotográfica , para empezar sería suficiente y ahora lo que tocaba era ponerse manos a la obra.
Después de unas horas decidiendo a que sesiones dedicaría mis artículos se me prendió la bombilla, el bar donde Matías me llevó aquel día y donde esa hamburguesa era exquisita, sin ser un restaurante de lujo estaba segura que Isa me podría sorprender y ayudarme con mi artículo. Sin pensarlo dos veces cogí mi bolso y salí con toda la ilusión del mundo y suplicando que ellos aceptarán.
Cuando entré al establecimiento Manuel estaba detrás de la barra y me dirigí hacia el.- Buenas tardes , ¿Se acuerda de mi?
- Buenas tardes muchacha por supuesto que me acuerdo, nunca olvidaría a una joven tan guapísima.
Mis mejillas seguro estaban rojas...
- Muchas gracias Manuel, venia....
Umm...- Habla muchacha que aquí no nos comemos a nadie.
- Oh... lo siento, venia porque tengo que hacer unos artículos para una revista y me gustaría que usted y su mujer me dejaran publicar sobre su negocio y la rica comida que se sirve aquí sin ser un restaurante de lujo.
- ¿De verdad?... - No se lo que mi Isa dirá , pero por mi parte tienes mi consentimiento, espera un momento que enseguida sale .-Isa... sal un momento...
Llamó a su mujer y esta salió con su mandil y un gorro blanco.
- Isa esta muchacha es amiga de tu Matías y viene a proponernos algo.
La mujer me miró y luego de decirle todo , miro a su marido y le pregunto...
- ¿Tu que opinas Manolito de mis amores?
- Yo creo que si ha esta muchacha la cogen en esa revista y publican nuestro bar y tus platos , podría ser maravilloso para cumplir tu sueño.
Ella me dedicó una sonrisa y Manuel me guiño un ojo, quedamos al día siguiente que era su día libre e Isa cocinaría una variedad de platos y tapas para que yo pudiera fotografiar y degustarlos.
Con las ideas muy claras en mi cabeza llegué a casa y comencé a escribir el artículo , no se cuantas horas llevaba escribiendo en el ordenador pero cuando miré la hora eran las tres de la madrugada , el artículo estaba casi listo solo faltaba detallar todo cuando Isa y Manuel expusieran su trabajo.
Después de no haber dormido mas de cinco horas , terminé de meter todo lo que necesitaba en el coche y sin ganas de prepararme el desayuno, fui a comer unos churros con chocolate y para no variar Matías estaba presente en todo lo que hacía últimamente , todo me recordaba a el y es que parecía que mi vida había comenzado cuando lo conocí y ahora vivía cerca de el , había recurrido a Isa y Manuel gracias a que el me llevó ahí, el que comiera unos churros después de que hacia años no los comía y su hermana era mi única y gran amiga , por mucho que luchara por no salir corriendo para buscarlo ,contra mi corazón no podía luchar y lo amaba con todas mis fuerzas.- Paula.. ¡Eso es!
Dije en voz alta.Rápidamente miré hacia los lados por si alguien me había escuchado , mi idea era brillante y si todo salía bien mi amiga podría hacer lo que verdaderamente le gustaba y sería una forma de agradecerle todo lo que había hecho por mí.
Con mi nueva idea y muy contenta después de mucho tiempo, pague la cuenta y salí hacia el bar donde ya me estarían esperando.
A las dos de la tarde tras haber anotado como se desvivían estas dos personas por su negocio y la pasión que sentían por su trabajo , Isa salía de la cocina con una bandeja y en ella cuatro variedades de tapas , cada una venia en su platitos muy bien combinado y una decoración fabulosa.- Aquí tienes unas tapitas mi niña...- Albóndigas de choco , Arroz negro con castañas , Tosta con paté de caballa y un Canelón de retinto al queso negro de payoyo.
- Isa... - esto tiene una pinta exquisita.
- Prueba muchacha y veras que sabe mucho mejor.
Dijo Manuel animándome- Antes tengo que fotografiar esta obra de arte.
Cogí mi cámara y después de hacer las fotos empecé con la degustación.
ESTÁS LEYENDO
DURA DECISIÓN (Completa)
RomantiekQue te encierren y te hagan pasar por loca es lo más duro que Alejandra a tenido que vivir hasta el momento , salir de eso le será difícil, pero no se imagina lo que aún le queda por vivir con Matias, un policia infiltrado que intentara por todos...