CAPÍTULO 14

28 12 0
                                    


Alejandra💄

Todo había sido maravilloso, tenia que agradecerle a Paula por haberme invitado a pasar la tarde con ellos , gracias ha ella pasé la mejor noche de mi vida .
Sé que es muy pronto , que todo a ido muy deprisa pero estoy enamorada de el , no quiero que lo poco que hemos avanzado entre los dos se valla al traste por culpa de mi padre y mucho menos por culpa de ese desgraciado de Toni , con sus insinuaciones asquerosas se lo que pretende y ojalá Matías se haya dado cuenta del asco que le tengo a ese malnacido.
El estaba serio no soltó palabra desde que salimos de la casa , parecía pensativo.

- ¿Que te ocurre?, -porque estás tan serio de pronto?

- Le tendría que haber partido la cara ha ese hijo de puta.

- De verdad , no quiero que te metas en líos por mi .

- Alejandra no se muy bien que es lo que pasa con nosotros , es evidente que hay como un imán que nos atrae , también se que cuando estas cerca solo quiero besarte y sentirte parte de mi como pasó anoche , y si ese tío vuelve a insinuarte algo así estando yo delante , no podré contenerme de nuevo , no voy a permitirle que llegue a su propósito , una vez me dejó muy claro que es lo que quiere de ti y no pienso dejar que se te acerque y te pediría que nunca te quedaras a solas con el por ningún motivo.

- Te prometo que intentaré no estar a solas con el, pero tu prométeme que pase lo que pase no te vas a enfrentar a el , se que Toni es peligroso y le he visto hacer cosas espantosas y no podría soportar que a ti te pasara algo .

No pude contener mis lagrimas mientras le decía todo eso y mas después de escuchar todo lo que me dijo, por primera vez en dos años sentía que le importaba a alguien y realmente sin interés económico como ya pasó aquella vez.

- No llores por favor , quiero que hablemos de ese tema pero primero vamos a desayunar .

- Gracias Matías , gracias por existir.

Matías estaciono, bajamos del coche y cogió mi mano , sentí revolotear algo en mi estomago , esa cercanía no me la esperaba pero me sentía feliz en ese momento, caminamos hasta la cafetería y pedimos nuestro desayuno. Estábamos hablando y sonó mi móvil , lo saqué de mi bolso y vi que era un mensaje, era raro pues no acostumbraba a recibir mensajes .

- Hola buenos días Alejandra,
quería confirmarte lo de esta noche y decirte que es una ocasión para estrenar ese vertido que tan bien te queda , seguro y mi hermano babeara por ti .

- Es tu hermana , me acaba de confirmar lo de esta noche .

- Esa lianta se trae algo entre manos .

Reí a carcajadas , si el supiera lo que me había dicho su hermana....

- Me doy por informada , lo del vestido aun no estoy segura , en la noche nos vemos .

Le di a enviar y espere respuesta , ni diez segundos habían pasado cuando mi móvil volvió a sonar .

- Dime que si te lo pondrás yo iré con uno que a José le quitará el hipo.

- A José no creo que le haga falta verte con un vestido minúsculo para querer comerte.

- Pero mi hermano parece ser que si necesita una motivación y tu en ese vestido eres toda la motivación que el necesita.

Volví a reír, de veras que Paula no tenía pelos en la lengua y que yo le agradara hasta el punto de querer que su hermano se fijara en mi , me hacía quererla.

-¿ Que tanto habláis?
Pregunto Matías

- Tu mejor que nadie conoces a tu hermana y sus ocurrencias.

- Miedo me da.

- No seas bobo.
Reí

Seguimos hablando y riendo hasta que Matías se volvió a poner serio y me dijo....

- Vamos a un sitio mas tranquilo , quiero hablar contigo .

- Me estas asustando

- No tienes de que preocuparte , solo vallamos a un lugar para poder estar tranquilos y así hablamos .

Volvimos al coche , lo puso en marcha y salimos a la carretera , no se ha donde se dirigía pero vi como se desviaba y entraba por un carril de tierra . Una vez parado el coche me miro a los ojos , se acercó a mi y me besó.

- Ven vayamos hacia aquellas rocas .
Me dijo .

Daba gracias por no haber traído tacones como la vez que me llevó ha ver aquel sitio maravilloso .
El sol estaba fuera y aunque hacia un poco de frio , calentaba mi rostro y se sentía realmente bien , no podía esperar más ,la incertidumbre me estaba matando y le pregunte.

- ¿De que quieres hablar ?
Dije mientras me sentaba en una gran roca.

- Quiero invitarte unos días a una casa de campo ,¿ vendrías conmigo ?

- ¡oh Matías ! Por supuesto que si , ¿cuando?

-Dentro de dos días , aunque tengo que confirmar con el propietario de la casa.

- Es ideal , tenía que irme de mi casa un par de días y no hay nada mejor que pasarlos en tu compañía.

- ¿Porque tienes que irte de tu casa ?

- Bueno no irme para siempre ya te dije que un par de días ,aunque me encantaría largarme de esa casa.

- ¿Y porqué no lo haces? ,- es raro que si no estas a gusto en esa casa estés ahí.

- Matías espero que con lo que voy ha contarte no salgas corriendo de mi lado .



DURA DECISIÓN (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora