CAPÍTULO 11

28 11 2
                                    


Paula era una perfecta lianta y yo una blandengue , solo hacía unas horas de haberla conocido y parecía como si nos conociéramos de toda la vida.


Nunca había tenido una amiga a la que contarle mis cosas y Paula me daba esa confianza .



Cuando llegamos a la mesa ,los chicos esperaban de pie esperándonos para marcharnos y como ya me había comunicado Paula, ella y José lo tenían todo planeado .



- Mat... creo que Alejandra aun no esta para conducir .


Me miro y me guiño el ojo .



- Pero....



- No te preocupes colega , yo llevare a Paula a casa .


Hablo José sin dejar acabar lo que Matías iba a decir .



- Tengo que recoger mi coche.



- No te preocupes hermanito , mañana hay un evento , viene Merche a cantar y como se que te encanta , podríamos salir los cuatro para ir a verla , y de paso te llevamos tu coche . - ¿Verdad que es un buen plan Alejandra?



- No quiero incomodar a nadie , ustedes tenéis vuestros planes .



- Para nada , imagina lo que es tener que aguantar a dos hombres yo sola , así tendré apoyo de tu parte cuando se pongan pesados , por cierto tienes que darme tu número y así estamos en contacto si entra algo nuevo en la tienda.



Saqué mi móvil apuntamos nuestros números y como había dicho Paula , ellos se encaminaron hacia el coche de José y nosotros al mío .


Paula al parecer siempre se salía con la suya .



Le di las llaves a Matías , y nos montamos en el coche.


Íbamos en silencio y me sentía incómoda , me trataría otra vez con esa frialdad? ...Como si lo hubiese invocado me pregunto....



- ¿Que tal lo has pasado?



- Muy bien , gracias por tratarme bien delante de José y Paula .



- Te pido disculpa por eso...



- ¿Por tratarme bien?



- ¡No!... No seas boba , por como te he tratado estos días ,que no tenía porque y he sido injusto.



No quería reprocharle nada así que .. decidí que lo dejaría estar , no quería estropearlo todo ,pues casi obligada por Paula ya tenia planes para el día siguiente.



- Gracias.


Le dije y me recosté en mi asiento .



Matías💪



Estaba tan bonita dormida ...



Se que no debería , se que tenía que alejarme , pero ella me atraía como un imán, tenía que averiguar mas sobre ella , no terminaba de fiarme después de haberla escuchado hablar con su padre , pero aún así me traía de cabezas esta mujer y me moría


por besarla de nuevo .



Estacione en el garaje y la llamé .



- ¡Alejandra!


La moví un poco , se quejó y siguió dormida.



- Alejandra ya hemos llegado



- Ummm...



Parecía ser que me tocaría cargarla hasta su habitación.


La saqué del coche y se despertó , me miro , me dio una sonrisa de lado , enrosco sus brazos a mi cuello y recostó su cabeza en mi hombro.


Notar su aliento en mi cuello hizo un efecto en mi entrepierna , intente no pensar en ello y me encamine a su habitación.



La eche en su cama con cuidado y cuando fui a levantarme ella me cogió de la mano y tiro de mi .



- Quédate conmigo esta noche .



- Así que estabas despierta y.... ¿Me has hecho cargarte hasta aquí?



- Me has pillado , pero diré a mí favor que realmente me quedé dormida en el coche y cuando me cargarte solo me deje llevar.



- Alejandra...


La miré con cara seria



- yo.... lo siento ... per.. perdón .


Me dijo con cara asustada .



- No te perdono señorita , esta me las vas a pagar .



Puse mis piernas sujetando las suyas , agarré sus brazos por encima de su cabeza y con mi otra mano empecé a hacerle cosquillas , ella intentó soltarse pero no se lo permití.



- Para Matías favor ....


Decía en medio de sus carcajadas .



- ¿Estas arrepentida?



- Si...



- Bien, creo que ya es suficiente.



Cuando solté sus brazos, ella levanto su pierna empujando hacía arriba , me dio en mi trasero y caí encima de su cuerpo quedando nuestras caras casi rozando .


Era una dura decisión pero mi entrepierna otra vez me traicionaba y tener su boca a escasos milímetros fue lo que me nublo la consciencia y la besé.



Alejandra💋



Al notar como Matías me cargaba en sus brazos cuando me sacó del coche , no desaproveche la oportunidad de sentir su cuerpo , pero cuando me recostó sobre la cama y sentí como se despegaba de mi, no pude contenerme y le ofrecí que se quedara .



¿Acaso me había vuelto loca de verdad?


Si me rechazaba otra vez, me dejaría claro que no le interesaba en lo mas mínimo , lo que no esperaba era la reacción de el al ver que yo estaba despierta ,ver su cara tan seria me asustó , de pronto estaba haciéndome pagar mi engaño con un ataque de cosquillas , cuando ya no podía mas el soltó mis brazos y para provocarlo de nuevo hice un movimiento con mi pierna y calló encima de mí , mi respiración se aceleró cuando note su erección , y sin mas me besó .


Fue un beso suave , nada que ver con el primero , su lengua buscaba la mía mientras su mano bajaba por mi cuello y descendía por mis pechos con sutiles movimientos , llegó a mi vientre y rozó mi monte de Venus hasta llegar a mi muslo , no soltaba mis labios y me miro a los ojos como pidiéndome permiso para seguir adelante , yo los cerré y levanté levemente mi cuerpo para rozarlo con el suyo , notaba un cosquilleo en mi bajo vientre y como mis bragas se mojaban cada vez mas.


Matías me tenía al borde del orgasmo con solo tocarme de esa manera , quería sentirlo dentro de mi ser .


Sin saber porque y excitada Matías se levanto de la cama .






DURA DECISIÓN (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora