Matías💪
Era increíble que Alejandra estuviera en el centro comercial , en la tienda en la que trabaja mi hermana y en el momento que yo estaba allí.
Mi hermana siempre tan abierta con todo el mundo , sin maldad ninguna la acababa de invitar a pasar un rato con nosotros y no me vi capaz de negarme.
Todo parecía ir bien , incluso me encontraba ha gusto , ver reír a Alejandra se me hacía raro y a decir verdad su sonrisa era preciosa , José fue a por otra ronda de cervezas y Paula al baño , nos quedamos solo y Alejandra me hizo aquella pregunta ,
creía que Paula era mi novia y como lo daba por hecho yo solo le respondí que llevábamos toda la vida juntos.
Justo en ese momento el idiota de mi amigo y mi hermana , se estaban besando delante de nuestras narices y adiós a mi plan .
Parecía que todo se ponía en contra de mis sentimientos, yo luchaba por alejarme de ella y algo la atraía hasta mí.
- Lo siento Matías , no tiene que ser fácil para ti ver esto.
Me dijo.
No pude contener la risa , y ella me miraba como si ahora el loco fuese yo .
- Alejandra, Paula no es mi novia es mi hermana .
Su cara era todo un poema , y empezó ha reír ella también.
- Espera Matías ,¿ porque me dijiste eso entonces?
En ese momento , José y Paula regresaron a la mesa y estaba salvado , por lo menos hasta ese momento , ahora el que corría peligro era mi amigo.
¿Que coño estaba haciendo con mi hermana?
Creí que se lo había dejado muy claro .
- Me vais a decir que es lo que pasa con ustedes... - no es que sea tonto , se que los dos babeáis el uno por el otro , pero creo que me he perdido algo .
- Mat ya soy grandecita para que tenga que darte explicaciones.
- Por supuesto que eres grandecita y no pienso decirte con quién estas o dejas de estar , pero ....
Mire a José con los ojos entrecerrados y se acomodó en su asiento .
- Si alguien te hace sufrir se las vera con tu hermano.
Di por finalizada la charla por el momento, Paula me lanzo un beso desde su sitio y empezó a hablar con Alejandra .
- Tu y yo tenemos una charla pendiente .
Le dije en voz baja a José, para que las chicas no escucharan.
- Ok colega me rindo, hablaremos y te aseguro que no es lo que estas pensando .
La hora se fue volando y ya eran casi las nueve de la noche
- Será mejor que nos vallamos , creo que ya hemos bebido demasiado.
- Eres un agua fiestas .
Me sorprendió Alejandra, parecía que las cervezas ya hacían su efecto en ella , esa risita tonta y sus ojitos chispeantes me lo confirmaban.
- Alejandra estas tomada y aunque sea mi día libre no quiero tener problemas con tu padre .
- Joder, olvídate de mi padre por una vez , estoy harta de que todo el mundo me trate como a una niña mimada y delicada .
- Esta bien no te pongas mal , ¿has venido en tu coche?
- Si, pero no te preocupes por mi
De pronto sentí unas ganas inmensas de abrazarla de nuevo , esto se me estaba haciendo demasiado difícil.
- ¿Chicos que tal si vamos a cenar algo?
Dijo mi hermana
- Buena idea , creo que a todos nos vendrá bien comer algo.
Dije y me levante de mi silla .
Cuando Alejandra se fue a levantar se tambaleo un poco y tuve que sostenerla .
- Gracias
Me dijo con su cara un poco sonrojada , no se si por la bebida o por vergüenza .
Nos dirigimos a un restaurante y pedimos mesa , el camarero nos guio hasta ella y se dispuso a traer lo que habíamos pedido .
Cenamos entre risas y miraba Alejandra de vez en cuando , varias veces la pillé mirándome también, pero no me sostenía la mirada.
Alejandra👠
Cuando Matías me dijo que Paula era su hermana , gracias a dios aparecieron los tortolitos , porque no sabía como decirle el motivo de mi risa .
La comida me había sentado bien y ellos realmente me integraron en el grupo , todos me hablaban como si nos conociéramos de toda la vida y se veía que ellos tres estaban muy unidos .
- Voy al baño ,
Dije y me levanté .
Gracias a dios y el pedo que llevaba se me estaba pasando.
- Te acompaño .
Paula se levanto y me agarro del brazo .
Me había dado cuenta las miradas de Matías , pero en el momento que me levanté el me miro a los ojos y luego me repaso todo mi cuerpo .
Sentí arder mis mejillas y agradecí que Paula me acompañara al baño .
- Oye ...
Paula llamo mi atención
- Dime
- ¿Que os traéis mi hermano y tu ?
- No se de que me hablas .
Intente hacerme la tonta .
- ¡Oh si! No intentes disimular , he visto vuestras miraditas y conociendo a mi hermano , no es de los que van ligando con todas.
- Paula tu hermano me gusta y pensé que yo a el también , un día nos besamos y sentí algo que nunca he sentido , pero al parecer para él no fue mas que un calentón del momento y al otro día me empezó a tratar de una manera muy fría .
- No se que le pasará por su cabeza pero de que le gustas le gustas y mucho .
- No lo creo , yo he intentado mantenerme alejada de el , pero como sabes trabaja para mí y prácticamente vivimos juntos , incluso mira ... - parece que nos perseguimos , hoy era su día libre y aquí estoy con ustedes, cada vez se me hace mas difícil tenerlo cerca.
- Cambiando de tema y sabiendo lo que sé, seguro y te niegues ....- te importaría llevar a mi hermano de vuelta? - es que José trajo su coche y me gustaría estar un rato con el a solas... - es una historia un poco larga pero la próxima vez que nos veamos te la contaré , porque habrá próxima vez ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
DURA DECISIÓN (Completa)
RomanceQue te encierren y te hagan pasar por loca es lo más duro que Alejandra a tenido que vivir hasta el momento , salir de eso le será difícil, pero no se imagina lo que aún le queda por vivir con Matias, un policia infiltrado que intentara por todos...