CAPÍTULO 16

32 11 1
                                    


Llegamos al pequeños bar donde yo solía ir a menudo después del trabajo ,


entramos y tomamos asiento , el sitio no estaba muy lleno y lo agradecía , era un bar de unos cincuenta metros cuadrados , aquí podías comer desde una buena hamburguesa, hasta platos muy elaborados que podrían estar en los mejores restaurantes, Isa era una magnífica cocinera y junto a su marido Manuel llevaban el negocio a las mil maravillas.



- Buenas tardes amigo , ¿Que vais a tomar?



- Buenas tardes Manuel , yo quiero una cerveza como siempre..- ¿Y tu Alejandra?



- Coca cola por favor .



- ¿Ya sabéis lo que vais a pedir ?



- Trae dos hamburguesas completas , extra grande y con unas patatas fritas .



- Veo que traéis hambre muchachos , enseguida estarán aquí.



Manuel se marchó y lo oímos gritar hacía la cocina ...


- ¡Isa...! Dos extra grande que chorreen bien para tu niño bonito , nos miró y nos sonrió.



- Así que... su niño bonito...


Dijo Alejandra con un tonito raro en su voz .



- Ya ves , aquí me tratan muy bien y sobre todo mi cocinera favorita .



- Creo que se me acaba de quitar el hambre .



Estallé en carcajadas , Alejandra estaba mostrando su lado celoso y eso me causaba gracia y a la vez me gustaba.



- Isa, es la esposa de Manuel y cada vez que vengo dice que tengo que alimentarme bien , y me sirve lo mejor que tenga en su cocina , que por cierto cocina maravillosamente.



La cara de Alejandra volvió a ponerse roja y sin darle mucha mas importancia al asunto para que no se sintiera mal , cambié de tema y ella al parecer lo agradeció.



- ¡Oye! ¿me vas a contar que te dijo mi hermana en sus mensajes?



- Nada importante, fue para confirmarme lo de esta noche y me pregunto si me pondría uno de los vestidos que me compré ayer .



- Ummm... El rojo que te vi puesto en los probadores te quedaba genial .



- Como ya me lo has visto puesto .... optare por ponerme otro .



- Te lo vi puesto , pero no vi lo mejor .



- ¿A qué te refieres?



- A ver como sale de tu cuerpo quitado por mis manos .



- ¡Matías...!



- Llegó tu salvador ansiosa.



Manuel se acercaba con nuestra comida , la deposito en la mesa y nos deseó buen provecho retirándose para atender a otra mesa.


Ver la cara de Alejandra al ver aquella gigantesca hamburguesa no tenía precio.



- No seré capaz de comerme todo eso , eres un exagerado.


Dijo y empezamos a comer .



Después de veinte minutos nuestros platos estaban vacíos , como siempre Isa había hecho su labor a las mil maravillas y esa hamburguesa era irresistible.



- ¿Entiendes ahora por que Isa es mi cocinera favorita?



- Tienes toda la razón , a partir de este momento también es la mía .



Agradecimos a Manuel por su servicio y mandé saludos y halagos para Isa.



- Espero verte por aquí como siempre , pero si es en compañía de esta preciosidad , mejor.



- Gracias Manuel , aunque el no me llegase a traer más , no dudes que me veras a menudo.



Nos despedimos entre risas .



Alejandra👜



Matías me tenía fascinada y haberle contado todo fue la mejor decisión , lo notaba totalmente relajado desde ese entonces , habíamos reído mucho y sus constantes insinuaciones me ponían cardíaca , esta vez paró en una pequeña urbanización y salimos del coche.


Me agarró mi mano y nos dirigimos a unos de los apartamento.



¿Seria esta su casa? , la verdad es que era muy bonita y parecía un sitio bastante tranquilo.



- ¿Estamos en tu casa?



- Si , ¿Que te parece?



- El lugar es bonito y parece tranquilo .



- Lo es , por eso me decidí por este apartamento , además es muy acogedor , no se si te gustará , no tiene nada que ver con lo que estás acostumbrada pero te puedo decir que las manos de mi hermana tienen que ver mucho en la decoración.



- Si es así , estoy segura que me encantará.



Matías abrió la puerta y me hizo pasar , todo estaba en su lugar y entraba mucha claridad en la sala , los muebles eran blancos y un sofá de piel marrón ocupaba la parte central , realmente me gustaba lo que veía .



- ¿Quieres comer o tomar algo?



- No gracias , creo que no comeré en una semana por lo menos.


Matías se empezó ha reír.



- Ummm pues te aseguro que yo te comería ahora mismo.



El se acercaba despacio, veía sus intenciones y luego de tantas insinuaciones no iba a quedarme de brazos cruzados , di el paso que quedaba entre nosotros y lo besé con ansias , el no dudó ni un momento y me atrapó entre sus brazos , acariciaba mi cuerpo y toda yo temblaba .



- Esto está sobrando .



Me quitó la chaqueta y empezó a quitarme la camisa .



- ¿Quién es el ansioso ahora?



- Eres una tentación y ahora si puedo demostrarte cuanto te deseo .



- Lo estoy deseando .



Yo le quité su chaqueta y su camiseta , mientras el recorría mi cuerpo con su mirada y sus manos , una vez quitada las prendas , el devoro mi boca, su mano tocaba uno de mis senos y jugaba con mi pezón , mi cuerpo reaccionaba con cada roce, con su otra mano agarró mi trasero y me pegó a el , su erección era notable a través de sus pantalones, mi deseo aumentaba mas y mas , puso su boca en mi seno y paseaba su lengua haciendo círculos y succionaba suavemente, lleve mis manos hasta su erección y desabroche su pantalón .



- Me vuelves loco, ansiosa.



Excitados al máximo el me cargó hasta su dormitorio, me tumbó en su cama y quitó mis pantalones junto a mis bragas .



- Eres hermosa Alejandra.



Su boca no tenía compasión de mi cuerpo y cuando llegó al centro de mi placer ,mi cuerpo se convulsiono y el sin compasión se introdujo en mí haciéndome pegar un grito de placer , su respiración agitada me decía que su orgasmo estaba a punto de llegar , levante mis caderas para darle mas accesibilidad y un gruñido salía de su garganta , segundos después salió de mí , se tumbo a mi lado y nos quedamos abrazados .

DURA DECISIÓN (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora