CAPÍTULO 23

21 12 1
                                    

Si ese carbrón conseguía llegar a la puerta sería mas difícil atraparlo , salí con cuidado de mi escondite y sentí un balazo en el brazo , vi como corría ese hijo de puta para la puerta y dispare varias veces pero el dolor de mi brazo me impedía apuntar bien .

- ¡Comisario se escapa! Grite con toda la furia del mundo .

Vi como varios hombres corrían tras el y Pareja me apunto con su arma.

- Maldito bastardo , me has traicionado .

Y cuando creí que ya no la contaba, el comisario se adelanto y Santiago Pareja cayó al suelo.

Alejandra💄

Después de seguir a Matías , los vi salir a todos hacia unas naves cerca del puerto, esperé a que entraran y vi llegar a otros hombres un poco después , llame a la policía e indiqué el lugar exacto, tuve que dar mis datos pero me dijeron que todo era confidencial y que podría estar tranquila , después de unos minutos de espera que se me hicieron eternos , me comunicaron que el lugar estaba rodeado de policías y que me mantuviese en un lugar seguro .
No me podía explicar como pero me alegraba de que por fin terminara esta pesadilla , de pronto oí un disparo y luego otros mas y mis manos empezaron a temblar  , tenía mucho miedo y aunque tenía claro lo que podía ocurrir, no quería que me padre acabara muerto , yo solo quería que pagara por todo sus crímenes.

De repente alguien tocó mi hombro y me llevé un susto de muerte , pero cuando me habló su voz se me hizo conocida.

- Tranquila Alejandra, soy José y como podrás ver soy de los buenos .

Me giré y José me mostraba su placa

- Pe... pero.... tú.....

- Sssss tranquila , se que ahora mismo no entiendes nada , solo quiero que vengas conmigo para ponerte a salvo , allí dentro están intentando hacerse con la situación y si vienes conmigo podré unirme a ellos para ayudar.

- Ma.... Matías esta... con ellos

- No me toca a mí explicarte todo , solo te digo que Matías es uno de los nuestro.

Seguía oyendo disparos y mi miedo aumentaba por segundo , le di la mano a José y con cuidado salimos de mi escondite , me llevó a una de las  patrullas y unos policías al verme en el estado de nervios que estaba ,me cubrieron con una pequeña mantita y me recostaron en el asiento trasero , vi a José correr hacía la entrada de la nave y por la emisora de radio escuche como pedían refuerzo, uno de los hombres de mi padre se había escapado , mi bello se erizo una vez mas ,esta agonía me estaba matando .

Luego de unos treinta largos minutos , vi como llegaba una ambulancia y los policías salían con unos cuantos hombres esposados , realmente eran bastante pero no pude entretenerme a contarlos , los sanitarios salieron corriendo hacia la nave .
Un gran nudo se me hizo en el estomago , mi padre no salía , ni Matías , ni Toni .... José que era al único que conocía pero no lo veía por ningún lado .
Si no sabía algo pronto a la que iban a tener que atender sería a mí por un ataque al corazón.
Un hombre de unos cincuenta y pocos años se acercó.

- ¿Alejandra verdad?

- Si...

- Soy el comisario López ,quiero agradecerte por lo valiente que has sido , a tenido que ser una dura decisión .

- Perdón, pero antes de seguir hablando con usted le suplico que me diga que a pasado con mi padre y con.... con.... Matías .

- No tienes que pedir perdón muchacha , se lo difícil que esto tiene que ser para ti . - Su padre puso resistencia e intentó disparar a uno de mis hombres , ahora mismo lo están atendiendo , recibió un balazo en la espalda y los médicos están intentando controlar la hemorragia para poder trasladarlo al hospital .

No pude contener mis lagrimas , por mucho que yo quisiera acabar con todo , era mi padre y me dolía.
Vi salir a los médicos con una camilla y aunque el comisario trato de detenerme lo miré a los ojos y soltó su agarre , corrí hasta la ambulancia y lo vi con los ojos cerrados , me temí lo peor y cogí su mano .

- Siento que todo haya tenido que terminar así , lo siento de verdad papá.

- Señorita el paciente esta inconsciente, no puede escucharla y tenemos que salir hacía el hospital , hay que operarlo de urgencias .

Me hice a un lado y se lo llevaron , el comisario toco mi hombro y me llevó de vuelta al coche.

- Señor... - ¿Me podría decir quien fue el que se escapó?

- Toni

- Pero lo habéis atrapado , ¿Verdad?

- Ese individuo es muy escurridizo, tengo a mis hombres peinando la zona.

- Matías y José lo están buscando?

- Alejandra , José esta con Matías y a habido un pequeño percance , ese hijo de puta de Toni disparó a Matías....

- Por favor... dígame que no le ha pasado nada .

Mis lagrimas volvían ha aparecer y mi intuición me decía que Matías estaba mal .

- Tranquila, el es fuerte y un disparo en el brazo no va a acabar con el .

- ¿Porque no se lo han llevado a el también en la ambulancia?

- Parece que no conoces lo cabezota que ese muchacho puede llegar a ser.

- Al parecer hay demasiadas cosas que no se de el y creo que nunca sabré.

El comisario fue a decir algo cuando vimos a José salir con Matías apoyado en su hombro , aunque iba andando su cara era de dolor y rabia a la vez , levanto la cabeza y nuestras miradas se encontraron.





DURA DECISIÓN (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora