CAPÍTULO 26

26 14 1
                                    

No tenía escapatoria y haciendo un gran esfuerzo por mantenerme tranquila me acerqué un poco a su cama .

- Respondiendo a tu pregunta.... no se exactamente a donde voy a ir, creo que estoy muy perdida en esté momento.

- Tenemos que hablar o mejor dicho...-Tengo que decirte...

- No Matías , no necesito explicaciones

- Pero quiero que...

- Creo que se todo lo que debo saber , te odié con todas mis fuerzas cuando creí que tu también eras como ellos , pero después de descubrir todo, se que todo fue por tu trabajo y si te hace sentir mejor ...- Te aseguro que no hay rencor ni odio hacia ti .

- Alejandra escúchame por favor .

- Es hora de irme , tengo que poner mi cabeza en orden , tengo que saber que a pasado con mi padre y debo presentarme en comisaría, quiero terminar con esto cuanto antes .

- Y luego ... ¿Que harás?

- No lo sé, supongo que empezare por los asuntos judiciales y luego buscaré un apartamento donde no haya ningún recuerdo del infierno en el que viví . - ¿Sabes?... me siento una inútil , toda mi vida he estado viviendo de los lujos que mi padre me daba y aunque tengo estudios nunca he trabajado y me da miedo enfrentarme a la vida , pero por primera vez me siento libre y tengo que seguir adelante.

- Te quiero Alejandra

- Matías , no quiero que te veas obligado conmigo , lo que e hecho lo haría mil veces si fuera necesario , necesito tiempo para estabilizar mi vida y tenerte cerca no es fácil.

- Dame la oportunidad de demostrarte que te quiero.

- Recupérate , dejemos que el tiempo haga su trabajo y llegado el momento hablaremos de todo , ¿De acuerdo?..

No dejé que contestara , me acerqué y deposite un beso en su mejilla, giré y salí de la habitación.
Estaba totalmente perdida y aunque lo amaba no podía darme la oportunidad en estos momentos, primero tenía que encontrarme a mi misma para poder comenzar con mi nueva vida.
No pensé jamás en tocar lo único que me quedaba de mi madre pero gracias a eso me daría para mantenerme mientras encontraba trabajo , no quería nada de mi padre y aunque tenía dinero suficiente en una cuenta en suiza no tocaría ese dinero jamás.
No quería nada y aunque las propiedades y todo el dinero de padre quedaría en manos de la justicia no me importaba.

Salí a la calle , busqué mi coche y me dirigí a comisaría.
Cuando vi al comisario López y su sonrisa al verme me tranquilice .

- Comisario....

- Hola Alejandra

- Vengo a ponerme a disposición de todo lo que necesite.

- No dejas de sorprenderme , eres una mujer muy valiente .

- No lo crea , estoy aterrada.

- No tienes porque, tenemos todas las pruebas necesarias y con su denuncia queda usted absuelta de todo cargo .

- Muchas gracias , solo una cosa mas ...- Quiero saber como esta mi padre y que a pasado con Toni ...

- Muchacha su padre esta grave , la bala le dio en la columna y la operación fue bastante complicada , siento decirte que ha quedado parapléjico, sus días en la cárcel serán duros para el ....- Respecto a Toni , ese hijo de puta es muy escurridizo y no hemos dado con el , estamos buscándolo y hemos dado alerta a todos los aeropuertos españoles y todas las fronteras por si quisiera salir del país, solo espero que lo encontremos pronto.

- ¿Podré visitar a mi padre?

- Alejandra no tienes buena cara , ve a descansar y mañana por la mañana nos vemos aquí, yo mismo te acompañare para que lo veas .

- Gracias otra vez ....- Tomé quiero entregarle las llaves de mi coche y mis tarjetas , no quiero nada .

- Tranquila... - No hay prisa , cuando se haga el juicio veremos lo que pasará , por lo pronto tu sigue haciendo vida normal .

- De acuerdo , hasta mañana entonces .

Salí y recordé que tenía reserva en el hotel , allí pasaría la noche y podría descansar, por suerte traje una pequeña maleta con lo necesario para varios días ,me di una ducha me puse mi pijama y me tumbe en la gran cama . Llamé a recepción y pedí algo ligero para comer , a los quince minutos tocaron a la puerta y abrí, un muchacho traía un pequeño carrito con una bandeja, la dejo a un lado y se marchó.
Cogí la bandeja y la llevé hasta la cama , pegué un gran sorbo al zumo de naranja y empecé a comer el sándwich de pollo , de pronto me acordé del día que Matías estaba en la cocina preparándose uno y yo entre a tomar un poco de zumo , fue el primer día que me besó .
Alejandra tienes que dejar de pensar en el ....
Sacudí mi cabeza como si así se fueran a ir mis pensamientos.
Tenía que pensar en otra cosa y cogí mi móvil , empezaría a buscar un apartamento ...
Mientras comía, vi tres que parecían estar bien , no eran muy grandes y el alquiler no era muy elevado , guarde en mis archivos los anuncios, llamaría para ir a verlos pero primero tenía que saber cuanto dinero me darían por las joyas de mi madre, una lagrima rodó por mi mejilla .

- Perdóname mama .... es lo único que me queda de ti y por eso me duele tanto recurrir a esto.

Lloraba mientras hablaba en voz alta como si así ella pudiera escucharme , sentí como si alguien me acariciara el pelo y una sensación de paz me inundó, causándole una sensación de sueño y cerré mis ojos , todo era tranquilo en este momento y sentía a mi madre cerca, incluso su olor parecía estar en la cama y así caí rendida en un sueño profundo.

DURA DECISIÓN (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora