Alejandra💄
Escuchaba murmullos y un pitido continuo, ¿Donde estaba?...
- ¿Alejandra me oyes?
No conocía esa voz....
- ¿Alejandra puedes oírme?
Abrí los ojos y alguien con gafas y una bata blanca estaba frente a mí.
- Hola soy el doctor Ochoa, ¿Como te encuentras?
- Viva...
Escuché la risa del doctor .
- Si Alejandra estas viva, ¿Sabes por que estás aquí?
- Si.... - Me secuestraron y yo provoque un incendio... - ¿Como me encontraron?
- Eso te lo podrá decir alguien que se muere por verte, espera un minuto....
Cuando la puerta se abrió no pude contener el llanto , el estaba ahí delante de mi sano y salvo.
Sus brazos rodearon mi cuerpo y lloraba junto a mi.
- Mi amor.... Estás bien...
Hablaba con dificultad.
- Eso creo... -¿Y tu? - Estaba tan preocupada por ti, cuando te vi en la cama con la cabeza llena de sangre creí que te había matado.
- Alejandra... - No se como decirte esto y no se si es el mejor momento pero quiero decirte que estoy aquí, que te amo y aunque ese hijo de puta te haya hecho algo lo vamos a superar juntos.
-Sssss... No consiguió su propósito.
Matías volvió ha abrazarme y lloraba desconsolado.
- Perdóname
Me dijo.
- Matías...
- No podría haberme perdonado jamás si ese tipo te hubiera tocado un pelo, me imaginaba lo peor y cuando te encontré allí inconsciente creí que te había perdido.
- Tu no tienes la culpa de nada y no tienes que pedirme perdón, yo también creí que había llegado mi fin cuando provoque el incendio, pero prefería mil veces morir a que esos dos se salieran con la suya.
- Eres la mujer mas maravillosa del mundo, te quiero tanto...
- Y yo ti mi amor...
La voz de Paula nos hizo recomponernos un poco , ella nos daba cariño a los dos por igual y después de unas cuantas lagrimas mas ,les relate lo que había pasado en aquellos dos días en el viejo taller.
Tampoco faltaron José y el comisario López ,donde nos contaba la desesperación de Matías y como había actuado , que gracias a esos dos locos policías una vez mas con sus locuras habían conseguido encontrar las pistas necesarias para dar con el paradero de esos dos tipejos a los que refundirían en la cárcel.
Veinticuatro horas en observación y me dieron el alta medica , por órdenes de mí amor fuimos a recoger unas maletas con algunas de mis pertenencias a mi apartamento, casi me mudé de inmediato a su casa , el no quería separarse de mí y al decir verdad yo de el tampoco.
Las semanas pasaban y yo por fin pude comenzar con mi trabajo, Matías se había cogido un mes de vacaciones y en ese tiempo casi no había dejado nada en mi apartamento, Paula y José los cuales habían insistido en que me mudara definitivamente, nos dijeron que también habían decidido vivir juntos y como no se ponían de acuerdo en quién se mudaría de los dos , les dije que se podían mudar a mi apartamento y la idea les encantó, ya luego de que se cumpliera mi contrato ellos seguirían con el alquiler o incluso si todo les iba bien pretendían comprarlo.
Paula en mas de una ocasión fue colaboradora en artículos de la revista y mi jefe cada vez tenía mas empeño en que ella trabajara con nosotros, así que sin tener que preguntárselo mas de dos veces ella aceptó.
Las navidades estaban por terminar y aunque no habíamos celebrado gran cosa los regalitos no faltaron.
- ¡Quiero abrirlo ya!
- De eso nada ansiosa , tendrás que esperar ha mañana.
- Que mas da , anda... – Déjame abrirlo
Le dije con carita triste.
- Esta bien... - Puedes abrirlo.
Como niña chiquita abrí mi regalo y luego él abrió el suyo.
Con ideas de futuro ,miles de planes que realizar y mucho sueños que cumplir juntos , le agradecía a la vida todos los días por darme esa oportunidad de ser feliz a su lado.FIN
ESTÁS LEYENDO
DURA DECISIÓN (Completa)
Любовные романыQue te encierren y te hagan pasar por loca es lo más duro que Alejandra a tenido que vivir hasta el momento , salir de eso le será difícil, pero no se imagina lo que aún le queda por vivir con Matias, un policia infiltrado que intentara por todos...