Capítulo 6

3.4K 190 42
                                    

Flashback.

Era año nuevo y María y Esteban apenas tenían unos meses de casados. Estaban en la casa de Cancún, él tomando sol boca abajo mientras esperaba a María que terminara de colocarse bronceador. De repente sintió unas manos que le empezaban a hacer masajes en la espalda.

-¿Mi amor?
-Shhh...
-Que ricos masajes.

Ella se le subía encima, sentándose en su trasero y le seguía masajeando.

-Tus manos están raras, ¿es por la crema?

Pero no le contestó y siguió masajeándola la espalda, la cintura, casi su cadera. Esteban no volvió a pronunciar palabra porque los masajes eran buenos.

-¿Patricia?

Esteban sintió la voz de María en ese momento y se levantó bruscamente, tanto que casi tira a Patricia al suelo.

-Patricia que haces, por Dios pensé que era María. Mi amor, pensé que eras tú... estaba casi dormido, no me di cuenta.

Se había puesto nervioso y Patricia no decía nada, solo miraba a María que tampoco decía nada.

-No te preocupes mi vida. -se acercaba a ellos- Solo no sabía que Patricia era buena en los masajes.
-¿Recuerdas que me dijiste que tenías una contractura? Bueno, dije mientras espero a Arturo...
-Obvio, no te afanes. Es más sigue... acuéstate mi amor, aprovecha que Patricia es buena con los masajes, yo no.
-Ya no, no es necesario. Gracias igual Patricia.

Esteban tomó de la mano a María y se fueron para las reposeras donde daba el sol.

-Amor, en serio no vayas a pensar mal.
-No, sé que Patricia está enloquecida con mi marido... pero es natural, sé que a muchas les pasa. -se abrazaba a su cuello-
-¿No estás celosa?
-Muchísimo, tenía ganas de sacarla de ahí a los pelos.
-se ríe y la abraza por la cintura-¿Y entonces que esperabas? Yo no sé qué hubiera hecho si Arturo estaba encima de ti.
-Me basta con que ahora en este momento nos esté mirando con esa rabia... me debe odiar, eso es suficiente castigo. Baja tu mano hasta mi trasero, quiero ver como estalla...

Esteban no dudó en besar su cuello y que sus manos le hicieran caso, bajó lentamente hasta sus caderas mientras ella se apoyaba en su pecho. La miró y sonreía mientras sentía las caricias de su marido, luego le besaba el pecho y estiraba su cabeza para que él la besara. En medio de su candente momento sintieron el ruido del agua, Patricia se había tirado a la pileta.

-Se debe haber estado prendiendo fuego... -se reía María-
-Te amo mi amor, gracias por ser tan buena conmigo.
-Yo sé que me amas más que a cualquiera.
-No, más que a cualquiera no. Te amo a ti solamente... me tienes loco. -volvía bajar su mano-
-Me gusta tenerte loco.

Esteban la estiró por el brazo para que entraran de nuevo a la casa, en la cara le veía las intenciones.

-Se lo dedicamos a Patricia, ándale.

María río y se abrazó a su marido para entrar a la habitación, quemarse bajo el sol podía esperar, era hora de quemarse bajo las sabanas con su marido.

Fin del flashback.

-Sí, Patricia estaba loca y yo te quería a ti.
-Bueno, igual aunque me niegues no te voy a creer. -le sonreía- ¿Ahora me sigues dejando leer el libro?
-Sí, pero sabes que es cierto. Jamás estuve con Patricia, ni tu misma creías que yo podría serte infiel. -se estaba molestando-
-Baja la voz, te van a oír. -miraba a sus hijos pero seguían entretenidos-
-Es que me molesta que no me creas, Patricia quería conmigo, con Bruno, con Arturo, no me sorprende que también haya estado con Demetrio.
-Y contigo. -le guiñaba un ojo riéndose pero él se ponía aún más serio- Ay... ya, estoy bromeando. Está bien, si es tu última palabra... ahora por favor vuelve a tu asiento.

Lazos de Mentiras. #MyEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora