Capítulo 20: Creado.

503 42 1
                                    

— No, no. Esto no funciona. — desató toda su furia con las ecuaciones químicas ubicadas en la mesa, la cuales, algunas, salieron volando por la intensidad del golpe.

Ya habían pasado dos días desde que empezó con su experimento con los restos del ex teniente del escuadrón 13. Lo más complicado fue ir a Hueco Mundo por la energía del espada y no chocar con Szayelaporro, la persona más nefasta que había conocido en su excéntrica vida.

— ¿Que me está fallando?— se decía así mismo, ya no tenía demasiadas oportunidades, para seguir con su experimento, sino había resultados Kisuke y Kyoraku ya no lo ayudarían.

Hace dos días que no dormía ni comía, su cuerpo ya estaba exhausto. Parte de su cabeza se acomodaba en sus brazos, los cuales estaban entre cruzados recargados en la mesa. Sus párpados le pesaban. La vejez era maldita, no tenía compasión de los cuerpos, ataca hasta el mejor cuerpo, en este caso, al ya no tan joven científico, Mayuri Kurotsuchi.

Acababan de dar las tres de la madrugada y Mayuri descansaba sobre su escritorio como nunca lo había hecho.

Acababan de dar las tres de la madrugada y todas las celulas empezaron a dar la forma del dueño del reiatsu y la zanpaktōu.

#

#

#

— Mayuri–sama, Mayuri–sama. — le hablaba Nemu con insistencia. Removía cada vez con violencia su cuerpo, con el propósito de despertarlo.

A los cinco minutos de estarlo moviendo, el científico de sentido excéntrico empezaba a despertar.

De repente empezó a revisar el lugar con agilidad — No está, no está ¿Donde está?— decía solo para él.

Buscaba su "experimento".

— Ha funcionado... — susurró Mayuri mientras recargaba sus manos en la mesa donde tenía demasiadas hojas con números e hipótesis. — Nemu, necesito que les comuniques a los consejeros del capitán comandante que he resucitado a Kaizen Shiba. Estará esta semana en observación que todos estén al pendientes y que actúen de forma normal. — le dictó a la chica de serio rostro.

Ella de manera inmediata fue con Ukitake.




[+18] [AU ICHIRUKI] «Segunda Oportunidad» BleachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora