RyeoWook continuaba observando a los chicos mientras la computadora se encargaba de cargar el hackeo, aunque vaya que se estaba tardando, quería salir antes de que las cosas empeoraran. Sus ojos no podían evitar el seguir a Yesung por todo el lugar, el hijo prójimo parecía estar encantado con la compañía de Joong Woon, pero Ryeo sintió que algo tramaba ese chico, había escuchado por el auricular de Yesung que su nombre era Kibum.
—Cargado, genial – sin esperar más RyeoWook le hizo una mueca a Siwon para que se acercara.
—¿Lo lograste? – pregunto Siwon en cuanto se sentó al frente de el.
—Por supuesto, ¿quien piensas que soy? Ahora me encargare de hackear su móvil, pero eso esta algo complicado – suspiro al mirarlo de lejos, jamás lograría quitárselo.
—Dejamelo a mi – Siwon se levanto después de guiñarle el ojo a RyeoWook.
El alto, Siwon camino hasta llegar a donde el hijo prójimo y su compañero Joong Woon, parecía inquieto o nervioso por algo.
—Oh Joong Woon, príncipe encantador no puedo creer que te encuentres con el hijo prójimo – hablo mientras colocaba sus brazos alrededor de los hombros de ambos chicos, sin embargo con ese simple acto logro ingeniárselas para sacar el celular del hijo prójimo.
—¿Eres amigo de Joong Woon? – Kibum o el hijo prójimo arqueo una ceja mientras miraba al chico alto de la mascara, aunque claramente todos llevaban una mascara.
—Por supuesto, pero ahora debo llevarme al príncipe o su padre se molestara...
—No mencionaste nada sobre que eras un príncipe – Kibum miro a Yesung con algo de ambición aunque parecía no inquietarlo o llamarle la atención del todo.
—No me gusta llamar la atención y muchos menos presumir de mi puesto – sonrió inquietante, Kibum pudo observar detalladamente su cicatriz en la mejilla.
—Lastima, nos tenemos que ir – sin más Siwon jalo a Yesung lejos de ahí.
—¿Príncipe? ¿Que clase de apodo es ese? – pregunto Joong Woon.
—Es que recordé que en el colegio las chicas solían decir que eras el príncipe azul de sus sueños, conocido como el príncipe Joong Woon – sonrió Siwon.
—No me lo recuerdes – dijo Yesung.
—¿Príncipe Joong Woon? Tiene sentido y no voy a negar que Yesung posee una esplendida belleza – ambos escucharon por los auriculares las palabras de Wook.
—Supongo que te agradezco el cumplido – menciono Joong Woon.
—Claro príncipe – respondió Wook con algo de burla en su voz.
RyeoWook al verlos a los dos salir de la fiesta sonrió por lo que le dijo a Joong Woon y prosiguió a cerrar su computadora y los siguió, debía salir o podrían sospechar. Los otros dos chicos iban adelante, pero RyeoWook los alcanzó rápidamente, y los tres se dirigieron al auto.
—Nos están buscando – soltó Yesung en cuanto los tres estuvieron en el auto.
—Es imposible, nadie podría...
—De hecho Joong Woon tiene razón, parece que ellos sospecharon que llegaríamos, ¡Que estúpidos somos! Es obvio que el hijo prójimo capto la posición de Yesung y por supuesto que sospecho de ti, Siwon – aclaro RyeoWook mientras miraba la computadora y el celular del hijo prójimo.
—Al menos no es tan estúpido como los otros hijos de asesinos – sonrió Siwon mientras arrancaba el auto.
—Es mejor que lo sean a que nos descubran y no quieran matar, ¡Oh por dios! Todo esto es culpa de ZhouMi – Wook volteo los ojos ante las quejas del mayor.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Odias O...? ¿Me Amas? [ZhouRy][YeWook](Editando)
FanfictionDespués de tanto tiempo separados, el destino se atreve a cruzar sus caminos trayendo consigo la verdad del pasado. Una verdad que traerá problemas al ser descubierta. Ellos no son normales, pero aparentan ser unos simples civiles. ¿Qué pasará cuand...