7•| La Mansión Choi

225 28 4
                                    

En aquel auto Henry se sentía completamente incomodo, no solo por el hecho de que iba a una casa desconocida sino que se encontraba con los chicos más temidos de la universidad, sin embargo ahora que miraba a sus compañeros del asiento trasero noto como ese pequeño castaño iba mal diciendo en voz baja y por lo que vio el mensaje era para el pelinegro que lo acompañaba al otro lado.

—Kangin —escucho la voz de ZhouMi en asiento del copiloto.

—¿Que sucede? —preguntó molesto o al menos fue lo que el noto en su voz.

—A mi nada, pero quiero saber lo que te sucede a ti —el pelo rojizo, Henry noto por el espejo retrovisor como Kangin había fruncido el ceño.

—Asuntos míos —gruñó, quizás había discutido con alguno de los otros miembros o eso quiso creer Henry.

—Que se me hace que es... ¡Oye! ¡¿Pero que mierda te sucede?! —Henry sonrió al ver como Kangin le dio un zape a ZhouMi aún con la mirada en el volante.

—No te ocurra mencionar ese nombre porque juro que te rompo el maldito rostro —Kangin aclaro, claramente se encontraba molesto con algo o con alguien.

—¿Porque te molesta, Kangin? —todos voltearon la mirada al pelinegro que se encontraba junto a Henry —. Eso es estúpido, si realmente quieres algo serio deberías ser sincero, al menos intentarlo, pero en cambio solo lo vigilas como un acosador y no te atreves ni a dar un paso. No es como si no lo conocieras...

—¿Desde cuando te preocupas por los demás? —al igual que los demás Henry dirigió la mirada hacia el castaño que se encontraba a su otro lado.

—Desde que nuestro líder principal no mantiene la mente abierta, ¿que tal si alguien descubre que le gusta...?

—Yesung, te pido que por favor hagas silencio, lo mejor es que Henry no escuche el nombre de esa persona o habrán malos entendidos – esta vez ZhouMi hablo en defensa de Kangin, el chico había notado que el líder estaba molesto por las palabras de Yesung y si no fuera porque iba manejando posiblemente estuviera intentando asesinarlo.

—Comprendo, aunque eso no me impide decir lo demás – una sonrisa se pintó en los labios de Yesung.

—Maldito psicópata —escuchó Henry de parte del otro castaño, si bien recordaba era llamado Wookie o Wook por los otros miembros de ese grupo poco peculiar.

—Te escuche niñero —Henry no pudo evitar fruncir el ceño, no podía estar más confundido que en ese momento.

Las palabras de esos chicos y las interrupciones constantes antes de terminar de hablar sobre un tema siempre lo confundían, ellos parecían entenderse, pero Henry solo se sentía como un mal tercio. A unos metros se podía apreciar una bella casa, o mejor dicho la mansión de los Choi.

—Henry, ¿en tu grupo de amigos quien es el que suele aconsejarlos? Me refiero a quien se muestra como un verdadero líder, el que se preocupa por ustedes y conoce sobre la vida – Henry miro a ZhouMi, no tenía sentido esa pregunta – necesito hablar con el, no quiero que hayan preocupaciones y si es necesario pediremos ayuda de algunos de tus amigos.

Las palabras de ZhouMi hicieron reír a Kangin, el sabía que solo hablaría con el líder para alejarlos de la situación y no para pedir ayuda, al menos que realmente se enfrentaran a algo grade. Kangin detuvo el auto al frente de la Mansión de los Choi, espero por la respuesta del chico.

—Mi amigo LeeTeuk – solo esas palabras y los demás vieron como Kangin salía del auto azotando la puerta.

—Yesung, ¿sabes que le paso? – ZhouMi preguntó, parecía que ese pelinegro con la breve cicatriz en su rostro no quería hablar, pero pareció ser vencido.

¿Me Odias O...? ¿Me Amas? [ZhouRy][YeWook](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora