2•| Yesung Es Un Odioso

344 44 5
                                    

La universidad por las noches era distinta, tenía ese toque tenebroso.

Aunque para ellos eso no era ningún problema cuando se querían reunir. Todos estaban ahí, entre ellos: Kangin, Siwon, Kyuhyun, Yesung y RyeoWook.

Todos se encontraban conversando, bueno, en realidad discutían sobre un asunto algo especial. Un tema en el que no todos están de acuerdo.

—Este es el ultimo año de universidad – dijo Kyuhyun con una voz tranquila y quizás algo pensativo.

—Ese es un gran problema, al menos para él —comentó alguien más.

—ZhouMi, ¿Ya sabes algo sobre...?

—Ya descubrieron que estoy aquí, pensé que ese cambio de países cambiaría todo pero parece que me equivoque... Ahora no solo yo corro peligro.

—Posiblemente, ¿saben sobre Henry? – preguntó Yesung curioso.

Kyuhyun subió la mirada hacia el chico observándolo con detenimiento, su total atención regresó y decidió prestar atención a la discusión un poco más de lo necesario.

Todos en el grupo sabían que Yesung tenía cierto rencor hacia su compañero, debido a un accidente de hace un tiempo, pero también que su actitud de ahora cambio bastante en los últimos días y que quiera hablar demás solo significa algo malo, algo muy malo.

—¿No estarás buscando como decirle la verdad a Henry? —preguntó Kangin, quién lo miro con detenimiento.

—¿Porque? Pienso que es mejor si ese chico se da cuenta de todo, así ZhouMi no tendrá porque cuidarlo —mencionó con el ceño fruncido, todos lo miraron incrédulo.

ZhouMi se acerco al pelinegro de mirada profunda. Yesung sólo sonrió de lado.

—Que te quede claro Joong Woon, no pienso tenerte paciencia, si le dices tan una sola palabra a Henry, yo mismo te haré trizas e iré a repartir cada trozo a tus familiares, quizás continúe con ellos—amenazó ZhouMi entre dientes.

—Gracias a ti ya no tengo...

—Chicos, es suficiente, paren de... —Kangin Intentó detenerlos.

—Nunca te he tenido miedo —murmuró Yesung con la mirada fija en los ojos de ZhouMi, ojos que ahora estaban de color naranja—. Incluso no me importa lo que digas o hagas.

Los ojos de Yesung también cambiaron de color por unos segundos, pasaron a ser rojo por dos segundos antes de irse de la sala sin decir algo más.

Kyuhyun apretó su quijada por unos segundos al ver la actitud del pelinegro.

—Sera mejor que alguien lo vigile o no me importara hacerle daño, ¿entienden? —los chicos se miraron entre sí. ZhouMi tenía razón, sea el motivo que sea, Yesung necesita ser vigilado y no sólo porque Zhou podría lastimarlo.

La mayoría prefería estar lejos del chico problema, porque gracias a Yesung siempre terminaban peleando con alguna persona o al menos en su mayoría. Tratar con él era simplemente una tarea difícil, aunque todos se llevaban bien, con Joong Woon las cosas son muy distintas.

—Me tengo que ir, decidan entre ustedes quién cuidara de ese imbécil.

Sin decir nada más ZhouMi salió del lugar azotando la puerta, necesitaba controlarse ahora o podría empeorar.

—Ahora también nos ordena, deberías calmarlo Kangin.

—ZhouMi es la cabeza del grupo, no yo —dio un suspiro de frustración —. Todo, absolutamente todo es mi culpa. Solo háganle caso, vigilen a Yesung.

¿Me Odias O...? ¿Me Amas? [ZhouRy][YeWook](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora