4•| Te Odio Joong Woon

221 33 2
                                    

Asustado, esa era la palabra correcta para explicar lo que realmente sentía en ese momento y quizás algo molesto. Solo tenía un poco de miedo por la persona frente a él.

—¡No iré contigo! - grito Henry molesto, no quería mirar más a ZhouMi.

—¡¿Porque?! - Henry se volteo, sintió un leve dolor al ver a ZhouMi con los ojos cristalinos y apoyado con las manos de la pared - Aún no entiendes, cometí un grave error por dejarme llevar por mis instintos y ahora lo pagaran contigo, los chicos piensan que lo mejor es que todos vivamos por un tiempo en el hogar de Siwon, solo así podemos...

—¡No! No podría estar contigo, er..eres un...

—Un asesino, ¿crees que no lo sé? Toda la vida eso me carcome por dentro, por eso necesito ayudarte o me sentiré peor —ZhouMi volvió a recuperar la calma, su seriedad y frialdad.

—Lo pensaré —comunicó Henry antes de empezar a caminar.

—Que sea para mañana, necesitamos que sea lo más pronto posible - aclaró ZhouMi antes de irse por su propio camino.

Henry solo asintió en silencio dispuesto a marcharse tan pronto como pudiera, por ese día las cosas quedarían así.

(...)

En silencio ingreso a la habitación del contrario, aproximadamente eran las seis de la mañana.

—¡Levantate! —después de escuchar aquello sintió como alguien le lanzo agua en la cara.

—¡¿Pero que mier...?! - Joong Woon se sorprendió al ver a RyeoWook frente a su cama, no comprendía que hacía él ahí - ¿Co...Como es que entraste?

—Eso... Bueno, olvidaste cerrar tu puerta con perilla - el menor comenzó a reír, adoraba los gestos de ese chico pelinegro.

—Argh, mierda, sal de aquí o sino... - el menor lo interrumpió.

—Prepare desayuno, si me corres me llevo también la comida que he preparado - el mayor solo negó, se levanto y se fue a darse un baño.

Tiene buen cuerpo, incluso esta marcado - RyeoWook negó ante sus pensamientos, de pronto se arrepintió de ver a Joong Woon sin camisa.

Después de haberse un baño, sonrió al ver el desayuno que preparó el pequeño, pero luego cambio su sonrisa cuando vio como el menor lo miraba.

—¿Que me vez tanto? - preguntó Joong Woon con un tono molesto.

—Es la primera vez que te veo sonreír de verdad - RyeoWook le brindo una cálida sonrisa, después solo se dedico a comerse su plato de comida.

Joong Woon no pudo evitar ver de vez en cuando al castaño, realmente cocinaba bien, incluso se sintió extraño al verlo tan... ¿calmado? Era extraño, parecía algo cabizbajo.

—No cocinas tan mal - comentó Joong Woon sin mirar a RyeoWook, solo escuchó un "gracias" de su parte, pero de verdad parecía algo decaído - Oye... ¿Estas bien?

—¿Ah? ¿yo? Si, yo es...estoy bien, solo pienso en algo extraño pero nada importante - Yesung no pudo evitar el sentir más curiosidad, ese chico era extraño.

—Eres raro - exclamó con sarcasmo.

—Ammm, oye... Yesung, por favor responde con sinceridad, ¿estas realmente enamorado de Kyuhyun? - Joong Woon volteo los ojos algo resignado.

—¿Porque sigues con eso? Quizás, no sé si sienta algo más fuerte por él, pero si me gusta ¿contento? - Yesung lo miro con detenimiento, pero RyeoWook aún lo miraba con seriedad.

¿Me Odias O...? ¿Me Amas? [ZhouRy][YeWook](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora