Después de aquello Siwon solo atino a ordenarles al resto que saliera, su mayor preocupación era que algo malo le pasara a su querido HeeChul, sin embargo ya le había avisado que estaban saliendo.
El verdadero problema era RyeonWook, hasta ahora no contestaba y la policía ya venía, si encontraban al castaño junto al muerto sería arrestado sin duda. Siwon se exalto cuando vio entrar a Henry, ZhouMi, EunHyuk, LeeTeuk y Sugmin a la camioneta en la que estaba. La mirada de Siwon los analizo de pies a cabeza, Sugmin venía en los brazos de LeeTeuk.
Acomodaron a Sugmin en el piso, los presentes observaban como LeeTeuk buscaba con detenimiento el problema.
—Sugmin no tiene nada —LeeTeuk volteo a verlos a todos con preocupación—. Hay que buscar a Kyuhyun antes de que sea tarde, si él realmente esta herido debemos ayudarlo.
—¿Pero donde puede estar? —inquirió ZhouMi con inquietud. Todo estaba saliendo mal, y sentía que era su culpa por haber llevado a Henry a todo eso.
—No lo sé —agregó Siwon con un aire preocupado. Una vez más volvió a exaltarse al ver como la puerta era abierta de golpe.
—¡Kyuhyun esta herido! —chilló titubeante HeeChul, pero Siwon no pensó dos veces antes de ir a abrazarlo.
—¿Como lo sabes? —cuestionó LeeTeuk acercándose al chico.
—Mis visiones, lo vi, pero también vi algo bastante mal... - HeeChul observo a todos —RyeonWook, él le apuntaba con una pistola a Yesung.
—¡Es mentira! —interrumpió Henry, todos voltearon a verlo con sorpresa.
—¿De que hablas? —esta vez fue EunHyuk el que preguntó confundido.
—La perspectiva esta mal, RyeonWook no le apunta a Yesung... Él...
—¡Habla de una maldita vez pequeño...!
—¡Lo ofendes y te dejo sin bolas, HeeChul! —amenazó ZhouMi molesto por que alguien quisiera molestar a su niño.
—No lo puedo ver, pero estoy seguro que él no le quiere hacer daño a Yesung, no puede, el límite de sus aromas aumento y por eso ellos ya han caído, quieran o no tendrán que estar juntos porque su instinto animal se los pide —informó Henry, sus vista viajaba de un lado a otro, observando cada expresión del resto de ellos.
Todos guardaron silencio, pero fueron sorprendidos cuando escucharon las sirenas, eran la policía y la ambulancia, escucharon unos tres balazos dentro del lugar.
—¿Que fue eso? —inquirió Donghae notablemente nervioso.
—Tenemos que irnos, pero no podemos dejar a Yesung, Kyuhyun, RyeonWook y... Kangin, ¿alguien sabe que se hizo?
—No, tampoco pude contactarme con él —alegó Siwon tomando asiento frente a una de las computadoras—. Es muy testarudo, ¡joder! No podemos... ¡LeeTeuk! ¡¿Que crees que haces?!
—Una misión suicida, necesitó que se marchen —LeeTeuk buscaba entre los escombros de la buseta distintas armas, entre ellas dos pistolas y una navaja que oculto en su pie, el zapato y así mismo el pantalón—. Los quiero lejos, iré a buscar a ese idiota e iré por los demás.
—¡Estas loco! ¡¿Como crees que te vamos a dejar ir solo?! —exclamó Henry sin pensar en lo dicho, pero es que realmente no podía continuar con todo eso.
—Los demás, ¿estan en contra de mi decisión?
Ninguno dijo nada, unos bajaron la mirada y otros voltearon a ver a otro lado.
—Aprecio mucho que te preocupes por mí, Henry, pero aquí no deben haber sentimientos cuando estamos casi en una guerra —LeeTeuk sonrió con tristeza hacia todos—. No sé si salga con vida, pero quiero que sean felices, adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Odias O...? ¿Me Amas? [ZhouRy][YeWook](Editando)
ФанфикDespués de tanto tiempo separados, el destino se atreve a cruzar sus caminos trayendo consigo la verdad del pasado. Una verdad que traerá problemas al ser descubierta. Ellos no son normales, pero aparentan ser unos simples civiles. ¿Qué pasará cuand...