13•| No Dispares

162 24 11
                                    

Todos los chicos se encontraban en la camioneta, todos ellos analizando el plan que RyeonWook había idealizado, pero aunque era una buena idea todos y cada uno sentían que algo malo iba a pasar, ¿pero que podía ser?

Yesung no paraba de mirar a RyeonWook, y eso empezaba a molestar al castaño, esa mirada sobre él lo hacía temblar, le traía incluso pensamientos sucios, algo que le causaba escalofríos.

Yesung miró con una sonrisa ladina a RyeonWook. El castaño se mordió el labio inferior en cuanto en su cabeza se le cruzo la vaga idea de encontrarse él junto a Yesung en la cama, desnudos, con las respiraciones agitadas y diciéndose cosas que... RyeonWook movió la cabeza negando eso, suspiro antes de volver a hablar.

—¿Entonces comprenden el plan? Mientras LeeTeuk se encarga de distraer al maldito semi hermano del hijo prójimo, Yesung se encarga de este...

—¿Debo coquetearle? Diah, eso lo tenía pensado para otra persona —Yesung sonrió de lado al ver al pequeño molesto.

—Continuo. Donghae y HeeChul se encargan de infiltrarse en la oficina principal en el momento que yo de le orden ya que Siwon y yo estaremos fijándonos en como hackear las cámaras para que pierdan la señal, deberé bloquerlas, ¿vale? - miro de reojo a Kyuhyun, suspiro y prosiguió —Kyuhyun, deberás estar al cuidado de Yesung mientras que Sugmin junto a EunHyuk se mantendrán al lado de LeeTeuk. Muy bien, Kangin, ya sabes que debes monitorear desde lejos a los tres, avisa cualquier cosa sospechosa o negativa, no quiero fallas, esta es nuestra ultima oportunidad.

—Estoy tan feliz de lo que te has convertido —RyeonWook dio una medio sonrisa a LeeTeuk.

—Gracias. Ah, finalmente ZhouMi te necesito en las puertas de atrás, me refiero a que te infiltradas, seras monitoreado por Henry y por mi, cualquier cosa tu traje lleva una cámara y tus zapatos un chip por si perdemos la señal en la cámara.

—Tengo un duda —hablo HeeChul—. ¿Porque tanto registro y monitoreo?

—Eso es fácil, estamos a punto de entrar a la boca del lobo —Kyuhyun comenzó a moverse por todo el lugar, Yesung mantenía la mirada baja y Sugmin sentía su cuerpo temblar— Me refiero a que vamos a entrar al hogar del hijo prójimo, este chico es astuto y ya debe saber que iremos a darle una visita, más que obvio debe saber que no es una muy agradable. En el momento en que entremos estamos condenados, si no cumplimos con cazar al guepardo es posible que todos salgamos muertos de ahí —señaló la mansión—. Por eso, esta fiesta es nuestra única esperanza.

—No pudiste describirlo mejor Kyuhyun, agradezco tu explicación —la voz de Kangin se hizo presente.

—Kangin, ¿realmente tú...?

—Temo que si, LeeTeuk, ellos están grandes —sonrió con cierta dulzura—. Aunque no lo crean nosotros tenemos más de cien años, pero por nuestra rara genética lucimos así, cometimos un grave error al dormir a muchos de ustedes.

—¿Por qué nos hicieron pasar a Kyuhyun y a mí como familiares? —inquirió RyeonWook.

—Es una larga historia que algún día podrás conocer, pero ahora debemos cumplir con una misión.

—Claro —mascullo RyeonWook no muy convencido.

(...)

Siwon observaba con suma atención a RyeonWook, era su imaginación o cada vez que tecleaba el computador sus dedos temblaban como si quisiera dejar de hacer eso y seguir sus instintos. No muy convencido de ver a RyeonWook de esa forma se acerco con sigilo e intento darle un leve susto, sin embargo, el castaño reacciono y a una velocidad inimaginable derribo a su compañero con un rodillazo en el esófago.

¿Me Odias O...? ¿Me Amas? [ZhouRy][YeWook](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora