Especial; LeeTeuk [I Parte]

144 16 2
                                    

Historia de LeeTeuk.
Narra varios sucesos que ocurren muchos años atrás y explica un poco mejor la trama.

Pueden continuar, lean si así lo desean.

• • • • • • • • • •

Narra LeeTeuk;

Tan solo era un niño cuando descubrí lo que realmente era, podía mover objetos a mi antojo, leía las mentes de los demás e incluso podía quitar o darle energía a cualquier persona. Al inicio me asustaba, no entendía por que podía hacer esas cosas, pero quizás el medio fue quien me permitió aceptar lo que era.

En la escuela prefería alejarme de todos, pero eso solo llamaba la atención de muchos, para las chicas era el ángel que se había caído del cielo y que ahora vivía una vida normal, pero para los chicos solo era uno más, alguien que quería quitarle a las chicas.

Me habían amenazado en el recreo, creí que no lo harían, pero supe que estaba equivocado cuando a la salida no dejaron de seguirme así que inicie a correr. Hice lo posible por alejarme, casi lo había logrado si no fuera por que un auto casi me arrolla, tuve que detenerme de golpe y enfrentarme a ellos.

Sus risas, sus burlas, todo lo que venía de ellos me hacía odiar cada partícula de sus cuerpos. Me voltee para enfrentarlos, pero ellos solo rieron, no fue hasta que su líder hablo que perdí la cordura.

—Vamos niño bonito – Min Ho era su líder, no soportaba sus burlas – Si eres tan hombre ven y golpea a uno de nosotros.

—No quiero lastimar a nadie. – susurré bajando la mirada.

—Eres un marica.

El golpe en la mejilla que me había proporcionado no me afecto tanto, pero cuando todos se fueron contra mi no lo soporte. Tres de ellos me sostenían en el suelo mientras que los demás me golpeaban, entonces reí con egocentrismo.

—Las van a pagar. – amenacé segundos antes de dirigir mi mirada a la calle, levante varias piedras pequeñas y se las arroje.

—¡¿Que demonios es esto?!

No acabaron cuando mis ojos se volvieron distintos, mi aura se volvió de un color verde y amarillo, quisieron correr pero los encerré al dirigir varios tubos de hierro al lugar formando un circulo, ya no tenían escapatoria.

Recuerdo sus rostros asustados, la sangre que brotaron de sus cuerpos, no los había matado, al menos no a todos, pero con su líder fue diferente. Que me dijera demonio y brujo solo me hizo arder en odio, no comprendo bien que hice, pero con el tiempo me di cuenta que había controlado varios de sus sistemas y lo asesine desde el interior.

Quizás si era un demonio.

Mi familia y yo huimos lejos de la población, nadie quería que me llevaran a la cárcel, pero mi sorpresa fue otra.

Había dejado la escuela, pero aquel error seguía en mi cabeza, fue mi padre quien hablo con la verdad.

—Ninguno quiso que fueras a la cárcel y tampoco queríamos que desapareciera el hijo menor de la familia – confesó. No entendía sus palabras.

—¿Desaparecer?

—No hubieras soportado estar en la cárcel por tanto tiempo, habrías perdido la cordura y por instinto te hubieras escapado – un suspiro salió de sus labios – No hubieras regresado a casa por que eres inteligente, todos te buscarían donde tu familia así que posiblemente jamas te hubiéramos vuelto a ver.

¿Me Odias O...? ¿Me Amas? [ZhouRy][YeWook](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora