Siwon sonreía mientras observaba desde el espejo retrovisor a los otros dos chicos. Habían salido de su mansión no hace mucho, en dirección a una pequeña misión, específicamente para investigar la situación actual. Sin embargo, Yesung parece no querer cooperar con lo que se le pide y por mucho que RyeoWook intente hacer que cumpla con su trabajo, este parece empeñado en quedarse sin hacer nada.
—¡Yesung! –gritó RyeoWook por séptima vez en lo que iba del camino.
—Bien, mi respuesta es: ¡NO HARÉ ESO!
Siwon se rió de la situación, realmente se estaba divirtiendo mientras los escuchaba discutir. Ellos de verdad que no se llevan bien, pero encontraba muy natural que ambos tuvieran sus choques a exepcion de RyeoWook, sabía que el pequeño castaño había empezado a actuar un poco distinto desde que empezó a andar más con Yesung y si estaba en lo correcto podría ser peligroso. Sin embargo, si sus sospechas eran correctas sobre el menor entonces él no debía interferir, porque RyeoWook es responsabilidad de alguien más y si la situación se da, ellos no podrán impedir nada.
—Pero...
—¡No me importa! Tú y yo no haremos eso, punto final —ordenó Yesung, Wook alzo una de sus cejas, eso era malo—. ¿Porque pones ese gesto? No pienso prestarme para tal cosa.
—Solo tienes que coquetearle al hijo prójimo mientras yo me encargo de hackear, necesitamos que Siwon entre y revise los papeles, ¿A poco nunca has coqueteado? —RyeoWook se acerco a Yesung resbalando en el asiento, coloco su mano en la pierna del mayor.
—¡N-no me toques! —la voz de Yesung era temblorosa.
—¿No que eres el odioso del grupo? Pensé que por lo menos sabías coquetear y...
—Entonces hazlo tú —Yesung reto a RyeoWook con la mirada, el menor solo se aparto de golpe.
—Agh, ustedes dos son un desastre —gruñó Siwon molesto y entre burla por verlos así.
—No es mi culpa, si Yesung no distrae al maldito hijo prójimo yo no puedo hackear ninguna computadora, Siwon, y mucho menos entrar a los archivos – protesto RyeoWook.
—¿Y si traemos a Kyuhyun? El no se negaría nada – prosiguió Siwon, sabía bien que pese a que ese chico misterioso era algo complicado siempre ayudaba en lo que podía sin llegar a protestar mucho, como si no le importara en realidad.
—¿Kyuhyun? – preguntó Yesung, por otro lado Wook noto que eso le molestaba.
—Yo creo que mejor no Siwon... – RyeoWook volvió acercarse a Yesung, esta vez se acerco al oído del mayor – ¿De verdad quieres ver como Kyuhyun le coquetea a otros?
—No... Pero yo... La verdad es que nunca he coqueteado con alguien, menos con un chico – RyeoWook frunció el ceño.
—¿De verdad? ¡¿Que clase de misiones has hecho?! – RyeoWook intento abalanzarce sobre Yesung, este solo evitaba que no lo golpeara en el rostro aunque fuera incomodo la posición en que estaban.
Siwon no aguantada la risa, no podía evitar ver de reojo como Wook se encontraba sobre Yesung intentando matarlo, Yesung solo lo alejaba pero eso no evitaba que se mordiera el labio inferior, Siwon sonrió victorioso porque sabía el tipo de tensión que existía entre ambos. Aún así, sin importar lo peligroso que sea, sabe que no es culpa de esos dos, porque solo eran unos niños en ese tiempo.
—Esto se pone intenso – una vez más sonrió mientras miraba a Yesung por el espejo.
—Creeme que no es gracioso, quitate de encima RyeoWook – sin embargo Wook solo se detuvo pero no bajo de Yesung.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Odias O...? ¿Me Amas? [ZhouRy][YeWook](Editando)
Hayran KurguDespués de tanto tiempo separados, el destino se atreve a cruzar sus caminos trayendo consigo la verdad del pasado. Una verdad que traerá problemas al ser descubierta. Ellos no son normales, pero aparentan ser unos simples civiles. ¿Qué pasará cuand...