10•| La Verdad

213 31 11
                                    

Reunidos los cinco chicos en aquel salón se dedicaban a conversar o discutir sobre la situación, Kyuhyun no parecía aprobar esa locura de parte de RyeoWook.

Mientras tanto ZhouMi seguía pensando en lo que había hablado con Henry, quizás fue muy pronto el decirle eso, seguro que estaba molesto por no saber nada de eso, pero después de todo era al que tenían que proteger y debía saber al menos la verdad.

—Es la única forma – aclaro RyeoWook mientras retaba a su primo Kyuhyun con la mirada.

—Lo sé, pero no quiero que ellos se involucren, además el no se los permitirá – menciono Kyuhyun.

—Ese es otro problema, pero aun así no obedeciste en respetar las reglas Kyuhyun, por eso queremos que lo convenzas para que este de nuestro lado – sugirió Siwon.

—¿Tu harás lo mismo? ¿De verdad quieren...?

—Es necesario, además ellos también son iguales que nosotros, poseen dones especiales – aclaro ZhouMi molesto, Kyuhyun lo miro para luego suspirar.

—Agh, no lo puedo creer – volvió a suspirar Kyuhyun – Muy bien ZhouMi, te ayudare en esto.

—Gracias Kyuhyun, ahora continua RyeonWook – el mayor dirigió su mirada al castaño que se encontraba junto a Yesung.

—Muy bien, ahora solo falta convencer a...

—Yo me encargaré de eso, no los quiero involucrados en esto – hablo Kangin desde una de las esquinas del salón.

—Muy bien, entonces quedaría en decir la verdad y convencerlos a todos, a continuación creare un plan que nos involucre a todos – sugirió Wook con una sonrisa ladina en sus labios – Necesitare a Kyuhyun y a Yesung como los principales, pero no sé si involucrarme en esto.

—Arreglaremos eso después de convencer a los demás – hablo Siwon.

—Tengo una pregunta, ¿porque Joong Woon no ha dicho nada? – Kyuhyun preguntó mientras observaba a Yesung – Incluso...

—No tengo nada que decir Kyuhyun, quizás solo quiero... Aush, ¿pero que te sucede? – Yesung dirigió su mirada al castaño que lo había pisado.

—Lo siento, por ambas cosas – el menor mantuvo la vista hacia abajo sin mirar a Yesung.

—¿Otra vez discutieron? – inquirió ZhouMi al ver como ambos chicos apartaban la mirada – Deberían solucionar sus rivalidades.

—Lo haremos, vamos Wook – Yesung salio del lugar seguido por RyeonWook.

—Algo sucede entre ellos, Siwon ¿Tienes algo que decir? – preguntó Kyuhyun.

—Solo son cosas del destino, Kyuhyun ¿Alguna vez escuchaste esa frase que dice: Del odio al amor solo hay un paso? – respondió Siwon con una pequeña sonrisa en los labios.

—Por supuesto, ¿y eso que tiene que ver con mi pregunta? – Kyuhyun alzo una de sus cejas en forma de confusión.

—Que es posible que ellos estén a menos de un paso de encontrarse con el amor, ¿que piensas sobre eso? – Siwon alzo una ceja mientras miraba a Kyuhyun.

—Nada, es asunto de mi primo y yo no tengo porque obligarlo a hacer lo contrario, eso estaría mal, además RyeonWook no me haría caso – contesto Kyuhyun con el ceño fruncido, mientras observaba la puerta donde minutos antes ellos habían salido.

—Muy bien, yo me tengo que ir – hablo Kangin, quién salio de inmediato del lugar.

—Ustedes encarguensen de lo que sugiero RyeonWook, yo tengo que solucionar un problema – suspiro con algo de fastidio ZhouMi – Hasta luego – así Zhou salió por la misma puerta en la que habían desaparecido los demás.

¿Me Odias O...? ¿Me Amas? [ZhouRy][YeWook](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora