3•| Solo Yo Te Puedo molestar

262 30 12
                                    

Habían pasado varios días en los que Henry no dejaba de pensar en lo que había pasado en el baño cuando Joong Woon y RyeoWook entraron. Era lógico, Henry no sabía para nada de lo que quería hablar Joong Woon y la curiosidad lo mataba, incluso quiso preguntarle al pelinegro, pero cada vez que lo hacía RyeoWook se interponía con las mismas palabras “No busques respuestas de algo que no existe, Joong Woon no hablara de algo inexistente” varias veces pensó que quizás RyeoWook tenía razón y Joong solo quería molestarlo pero, el pelinegro al final decía “Inexistente o no, yo lo que digo o no” luego solo se iban sin decir nada más.

Henry caminaba de regreso a "su hogar" el cual se encontraba en un hotel, caminaba solo o eso era lo que Henry pensaba porque la verdad no era así, poco a poco vio como disimuladamente varios hombres empezaban a querer rodearlo, quiso correr pero cuando lo intento un hombre de atrás lo tomo del brazo y luego los otros se acercaron.

—¿Eres Henry Lau? —preguntó uno de ellos. Henry quería escapar, incluso intentó hacerlo, pero sus intentos fueron fallidos.

—¿Para que quieres saber? —cuestionó molesto.

—Solo responde, ¿eres Henry Lau? —inquirió una vez más, los hombres presionaron un poco más con fuerza el brazo de Henry quién se quejó por el dolor.

—Bien, si soy yo —lloriqueo levemente por el dolor. Los hombres empezaron a reír.

—Vaya, pensamos que caminarías con guardaespaldas o algo por el estilo, se supone que eres importante, pero tal parece que no es así —sonrió cínicamente.

—¿Quienes son us..?

No pudo terminar su pregunta ya que uno de esos hombres lo tomo del cuello, lo empujó hacia arriba como si quisiera levantarlo pero sin llegar a más y para no sentir que realmente se ahogaba se mantuvo de puntillas tratando de sacarse las manos del hombre.

—No preguntes, te diremos la razón de nuestro encuentro... —el chico que parecía ser el líder sonrió un momento para luego proseguir —. Nuestro jefe te quiere ver muerto, tal parece que eres algo importante para desatar una guerra entre dos bandos enemigos.

—¿Bandos enemigos? —preguntó Henry con un hilo de voz, le estaba empezando a costar respirar.

—Gracias a ti, mi líder podrá cobrar venganza, solo queremos que el jefe del otro bando se revele y comience la guerra, solo queremos a...

—Suelten a Henry, no creo que quieran problemas.

Henry observó a Kyuhyun no muy lejos de ellos, se acercaba a paso tranquilo con una sonrisa de lado y con las manos dentro de los bolsillos del pantalón que llevaba. El chico venía vestido con un pantalón negro, una camiseta blanca y una chaqueta negra.

El otro hombre que solo miraba la escena, solo sonrió. En su mirada se notaba su interés por la llegada del otro chico, miembro del grupo de ZhouMi y el más interesante de todos ellos.

—Interesante, Cho Kyuhyun, ¿No? —se rió, como si el nombre del contrario le diera gracia de escuchar.

Kyuhyun asintió —. Así mismo.

—Sí claro, joven Cho —volvió a reír a carcajadas —. Sabemos perfectamente que en realidad eres...

Un puñetazo fue directo a su mejilla antes de que pudiera acabar la oración.

¿Me Odias O...? ¿Me Amas? [ZhouRy][YeWook](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora