15•| Energías Activas

153 24 9
                                    

Las mentiras

Los errores

Los engaños

Sus propios miedos

Todo

Absolutamente todo hacía que...

El pasado volviera para cobrarles

Cada sonrisa y cada lágrima.

Henry cerro sus ojos inconsciente, casi había sido una acción obligada, la respiración le empezó a faltar. Llevo sus manos a su cuello en busca de alejar aquello que lo sofocaba, pero le fue imposible.

-¡Henry! - un gritó lo hizo abrir sus ojos, pero todo estaba nublado. Intento levantarse del suelo, pero solo logro caer al suelo.

No podía hablar, la respiración se le cortaba lentamente... Sus ojos empezaban a pesar, ¿era su fin?

-Reacciona, Henry, por favor... - aun con la vista borrosa intento verlo, pero solo logro ver la silueta borrosa de ZhouMi arrodillado a su lado y unas más atrás de él - No te quiero perder.

Las lágrimas empezaron a salir, resbalan por sus mejillas hasta caer al suelo. El dolor aumento, imágenes pasaron causándole ansiedad.

Alguien corría a toda velocidad por un bosque, lo único que podía observar era sus pisadas.

La imagen cambio a un reloj, el sonido agudo de cada cambio por segundo le causaba más dolor hasta que se detuvo... 4:53pm

Una vez más volvió a ver otra cosa.

El hospital, la imagen viva de donde se ubicaba Yesung, los ojos del susodicho abrirse le hizo temblar. Joong Woon mueve los ojos ubicando donde se encuentra, pero todo vuelve a verse a borroso.

Luego ve fuego, las llamas crecen sobre unas enormes cortinas, observa a alguien buscar a alguien con desesperación.

-¡¿Donde éstas?! Por favor, no te quiero perder - el sollozo le hace entrar un estado de tristeza.

Las palabras se vuelven a repetir.

No te quiero perder, no te quiero perder...

¿Me Odias O...? ¿Me Amas? [ZhouRy][YeWook](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora