ZhouMi caminaba con desesperación en busca de aquel pelirrojo o castaño, ya no sabía que hacer, ni siquiera le pudo contar la verdad, al menos no toda la verdad. La verdad es que tan solo le había contado lo que años atrás había pasado y no lo más importante.
—¿Entonces si se lo contaste? – pregunto Siwon mientras miraba de reojo a ZhouMi quién parecía no cansarse de caminar de un lado a otro, Siwon solo jugaba con un yo-yo.
—No toda la verdad, no le dije que nos conocimos a finales de la escuela, no le dije que era yo a quién llamaba por Mimi, solo le conté mi otro lado y...
—¡Estas loco! ZhouMi, yo sé que te cuesta hablar con Henry de la verdad pero... Eso, lo que contaste solo fue un accidente – trato de hablar con calma Siwon.
—Yo lo mate, no me pude controlar y seguí mis instintos – susurró ZhouMi algo dolido por dentro.
—Él se lo busco, ya había asesinado a muchos y recuerda que SOLO FUE UN ACCIDENTE, ¿entiendes? – aclaró Siwon sin apartar la mirada del yo-yo que subía y bajaba por una simple cuerda.
—Lo sé, lo sé, pero quizás solo empeore las cosas, Henry esta involucrado y eso es algo que no me lo puedo perdonar —aclaró ZhouMi molesto.
—¿Porque te preocupas tanto por mí? –preguntó alguien más.
La voz de Henry se escucho de un momento a otro interrumpiendo la conversación de Siwon y ZhouMi. Ambos voltearon a ver al menor que yacía en la puerta, su mano sobre la manija de esta y aunque casi no se notará habían nervios en él.
—Yo los dejo solos.
Siwon salió del lugar tan pronto como pudo, lo mejor era que esos dos discutan las cosas, quieran o no, tarde o temprano debía suceder. Sin embargo ZhouMi dudo en hablar, así que solo trato de desviar la pregunta.
—¿Iras a vivir con nosotros? –cuestionó. Realmente quería evitar esa tipo de conversación con el menor.
—Solo si respondes mi pregunta –aclaró Henry e incomodo al más alto.
—Bien, resulta que... Yo, bueno, la verdad es que Yesung esta enamorado de ti, lo hago solo por él y...
Mintió, como el cobarde que es prefería las mentiras antes que la verdad, sin embargo algunas cosas simplemente no podían darse de esa forma.
—¡¿Que yo que?! —Joong Woon entro molesto al lugar, su mirada estaba más oscura que en otras ocaiones– No intentes engañarlo, ni siquiera te has preocupado por alguno de nosotros más que en...
RyeoWook entro corriendo a la sala, coloco sus brazos alrededor del cuello del más alto, solo de esa forma pudo evitar que Yesung continuará emitiendo palabras de su boca.
—Lo siento Mimi, lo perdí de vista y... Bueno, lamento esto —RyeoWook sonrió inocente y arrastro a Yesung lejos de ahí.
ZhouMi solo fruncio el ceño molesto por esa escena, ahora debía inventar algo más que decirle a Henry, ¿pero que podría ser...? Oh no, la mirada que el menor tiene solo indica otro problema.
—¿Mimi? ¿Porque te dicen así? —Henry junta ambas cejas en un gesto molesto y ZhouMi se pone nervioso de inmediato.
—No lo sé, solemos ponernos apodos pero nada más, ¿aceptas o no en ir a vivir a la mansión de Siwon?
—Yo... Acepto ZhouMi, me quedare con ustedes por protección —ZhouMi sonrió sin poder evitarlo, el enano estaría con él.
—Desde hoy viajaras con nosotros, no te puedes venir ni ir sólo, ¿entendido? —Henry alzo una ceja.
—¿En verdad no te preocupas? ¿Y porque si todo fue un accidente me dijiste que solo lo hiciste y ya? —ZhouMi aparto la mirada mordiendo su labio inferior, ¿habría escuchado lo demás?
—Acaso... ¿escuchaste algo más? —inquirió ZhouMi nervioso.
—Solo desde que tu dijiste: Yo lo mate, no me pude controlar y seguí mis instintos. Además de eso, no escuche nada que hayan dicho antes, pero... ¿porque dices que todo fue por tu culpa? – Henry buscaba respuestas, él ya había respondido y ahora debía hacerlo ZhouMi.
—Yo, aquello fueron cosas del pasado que más adelante te las diré, pero primero necesitó que colabores y luego aclarare tus dudas – ZhouMi sonrió, solo quería mostrar algo de confianza aunque Henry solo le devolvió una mueca de disgusto.
—Supongo que esta bien – suspiró.
(...)
—¡Estas loco! Solo a ti se te ocurre vigilar la conversación de ZhouMi y Henry, realmente no tienes limites —RyeoWook estaba más molesto que de costumbre.
Joong Woon volteo los ojos en un gesto molesto, incluso de muy mal gusto para cualquiera.
—Tampoco es para tanto, deja de molestar niñera.
—¿Que? ¿Porque siempre sacas absurdos apodos?
Por primera vez Yesung pudo ver una profunda mirada en RyeoWook aunque quizás solo fuera por el leve maquillaje oscuro que el castaño llevaba en sus ojos, aunque ahora que lo volvía a ver de cerca podía notar su cabello más oscuro y sus ojos parecían estar rojo. Tratando de ver bien si su vista no lo engañaba, trato de enfocarse bien en su mirada, pero solo vio los pequeños ojos marrones de RyeoWook querer resaltar demás.
—La única razón por la que hago esto es porque... P-por...
Yesung alzó una ceja curioso.
—¿Porque te gusta ZhouMi? O mejor... ¿Acaso aceptaste cuidarme porque quién te gusta en verdad soy yo? – la penetrante mirada de Joong Woon en el pequeño Wook lo hacía temblar.
—Has malinterpretado todo, no entiendes nada, no dejas que nadie te explique porque solo quieres que...
—Hasta aquí, iré a hablar con Kangin y los demás, no te quiero para nada cerca mío, ¿entendido? – Joong Woon miro a RyeoWook, no contesto, solo bajo la mirada y cerro sus manos en puños.
—Te odio, realmente odio tu forma de actuar – esta vez RyeoWook levanto la mirada, miro a Yesung pero... No hubo respuesta más que un incomodo silencio hasta que...
Joong Woon tomo la mano del menor llevándoselo consigo, el pequeño castaño no comprendía y estaba asustado de ser arrastrado por el alto sin que este le dijera a donde se dirigían. Aunque, no era tan difícil adivinar a que lugar pensaba llevarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Odias O...? ¿Me Amas? [ZhouRy][YeWook](Editando)
FanficDespués de tanto tiempo separados, el destino se atreve a cruzar sus caminos trayendo consigo la verdad del pasado. Una verdad que traerá problemas al ser descubierta. Ellos no son normales, pero aparentan ser unos simples civiles. ¿Qué pasará cuand...