Joong Woon ya estaba lo suficiente molesto con el castaño como para continuar soportándolo, aunque el pequeño RyeoWook continuaba jalando y suplicando que lo soltara Yesung no quería ceder.
—¡Sueltame! No quiero ir allá – grito una vez más RyeoWook.
—Ya, callate o veraz de lo que soy capaz – Joong Woon camino hasta el fondo de un pasillo, al llegar a una puerta la abrió y empujo a RyeoWook dentro del lugar provocando que cayera en el frío suelo.
—Auch – se quejo el castaño al sentir el duro piso.
—¿Que hacen aquí? Deberían estar en "clases" – Joong Woon arqueo las cejas.
—Si claro, como si fuera necesario, quitenme al niñero de una vez por todas Kangin – el contrario lo miro molesto, a veces Yesung era bastante caprichoso.
—No puedo hacer eso, ZhouMi esta muy molesto por tus acciones, RyeoWook esta en el grupo y es perfecto para cuidarte – Kangin odiaba que el contrario quisiera darle órdenes.
—¿Porque? No creo que pueda defenderse de alguien, además su apariencia es demasiado... – Yesung dirigió su mirada a RyeoWook quién se estaba levantando del suelo.
—¿Ese es tu problema? – preguntó Siwon quién se mantenía riendo por como se comportaba Yesung.
—No te entiendo, habla bien si quieres que comprenda – Siwon sonrió.
—La apariencia de Wook te molesta solo porque es bastante adorable, en realidad no conoces muy bien al pequeño así que te advertimos que intenta llevarte bien con Wook o terminaras muy mal, ah, y una cosa más: Solo porque temes llegar a sentir atracción por el pequeño no significa que no puedas continuar en el grupo – una vez más Siwon sonrió.
—Eso es absurdo – susurró Yesung entre dientes.
—Concuerdo con lo mismo, deberían dejar a Yesung libré de RyeoWook, se lo molesto que puede llegar a ser – por un momento Joong Woon se alegro por aquellas palabras, pero sabía que Kyuhyun solo lo decía por apartar a su querido primo de él, en el fondo eso dolía.
—Pero al menos yo no miento – comentó con molestia el pequeño castaño, y es que a veces odiaba a su único primo.
—¡Eres realmente un insolente! – gruñó Kyuhyun.
—¿De verdad? Yo creí que ya te habías acostumbrado a mi insolencia, después de todo por algo somos familia – Joong Woon observo como los demás no parecían sorprenderse por eso así que lo más obvio era que solo él no sabía lo de Kyuhyun y Wook.
—¡Maldita sea! ¡Ya callense de una maldita vez o juro que mañana amanecerán en medio del océano! – alguien más había entrado golpeando la puerta de una patada.
—Que costumbre la tuya de entrar así, ¿No es así? Deja que peleen ellos, no te molestes por eso ZhouMi – todo había quedado en silencio a excepción de Kangin quién se acerco a ZhouMi y hablo con serenidad.
—No molestes Kangin, busca que hacer y dejame – bramó ZhouMi mientras miraba a Yesung de reojo.
—Bien, vamos chicos, dejemos que ZhouMi aclare las cosas con Joong Woon – todos miraron con inseguridad a ZhouMi.
La mayoría no quería salir, sabían como solía reaccionar ZhouMi con las personas, era peligroso pero al final todos comenzaron a salir, RyeoWook no quería salir pero Kyuhyun con la mirada se lo ordeno así que él era el último en salir, pero antes de que Wook llegara a la puerta ZhouMi la cerro de golpe dejándolo adentro.
—Necesito hablar con los dos – musitó al caminar a unas sillas, el castaño solo trago duro antes de sentarse cerca de Joong Woon quién no había dudado en nada.
—¿Y ahora de que quieres hablar? – preguntó o recriminó Joong Woon.
—De tu maldito comportamiento y sobre tu ahora niñero...
—Otra vez ese estúpido apodo – bramó RyeoWook, pero se arrepintió al ver como ZhouMi lo miraba.
—Ya que los dos son distintos creo que deberían llevarse mejor así que quiero aprovechar los días que estaremos en casa de Siwon – la sonrisa que ZhouMi les dio solo puso nervioso a RyeoWook, claramente Joong Woon no se dejaría intimidar.
—Y según tú: ¿Como lo vas aprovechar? – cuestionó Yesung mientras retaba con la mirada al contrario.
—Ustedes dos dormirán en la misma habitación, Wook se encargará de no permitir que tú, Yesung llegues a querer acercarte a Henry.
—¿No se lo dijiste? Me imagine que no lo harías, no creo que este mocoso pueda detenerme – RyeoWook rodó los ojos con molestia.
—Puedo ser capaz de muchas cosas, incluso de detener a semejante víbora venenosa – ahora ambos se miraban con odio.
—En el grupo todos deben llevarse bien así que espero que a final del mes todo acabe y que ustedes dos se lleven bien, sé muy bien que Kyuhyun y tú, RyeoWook no se llevan bien pero lo comprendo, no me meto en asuntos familiares – ZhouMi se levanto de su asiento para dirigirse a la puerta, pero antes de irse habló una vez más – Yesung, lo que paso hace años con tu hermano es pasado, deja de culparme – sin más ZhouMi salió del lugar.
—Maldito...
—¿Porque lo culpas sobre ese accidente? Quise hablar contigo de este tema hace tiempo pero nunca me has dejado... – Yesung se levanto ignorando a Wook.
—Es su culpa el hecho de su muerte, por culpa de ZhouMi mi hermano se involucro – inquirió Yesung.
—ZhouMi también se siente mal por eso, ellos fueron compañeros y Zhou solo quería sacar a tu hermano de ese lugar – ahora RyeoWook se levanto y camino hasta donde Yesung – No soy muy bueno en pelear, pero conozco los puntos débiles de las personas y se bastante sobre ser un hacker.
—Así que por eso estas aquí, comprendo mejor – Joong Woon alzo una ceja.
—No solo eso, tengo mis trucos bajo la manga – RyeoWook sonrió, era la primera vez que hablaban sin gritarse.
—Tengo una pregunta: ¿Cual es tu orientación sexual? Al menos debería saber algo de ti ya que tu sabes demasiado sobre mí – Joong se acercó al castaño, levanto con una de sus manos la quijada de este para que lo mirará a los ojos – Entonces dime, supongo que sabrás que es imposible que me mientas o tú mirada me lo dirá todo.
—Por algo estas en el grupo, tu don es extraordinario, aun así no comprendo tu interés por mi orientación sexual, ¿acaso te gustaría pasar una noche conmigo? – RyeoWook alzo una de sus cejas, pero Yesung solo sonrió.
—Por lo que veo en tu mirada, no parece desagradarte esa día así que supongo que... – Joong Woon fue interrumpido por el castaño.
—Soy bisexual – aclaró el menor.
—Ahora no me parece tan mala idea tenerte como niñero – una sonrisa lasciva se mostró en el rostro de Joong Woon.
—Me alegra dejarte con las ganas – RyeoWook empujó a Yesung y salio del lugar riendo a carcajadas por los pasillos.
Yesung se molesto pero lo ignoro y salió del lugar, después de todo solo era una broma aunque bien que tampoco le parecía una mala idea.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Odias O...? ¿Me Amas? [ZhouRy][YeWook](Editando)
FanficDespués de tanto tiempo separados, el destino se atreve a cruzar sus caminos trayendo consigo la verdad del pasado. Una verdad que traerá problemas al ser descubierta. Ellos no son normales, pero aparentan ser unos simples civiles. ¿Qué pasará cuand...