La energía de todos ellos se podía sentir, la primera elite había llegado al hospital, pero tan pronto como entraron empezaron a sofocarse, pronto la mayoría sintió su energía debilitarse.
HeeChul y Donghae empezaban a asfixiarse, el aire se perdía cada vez más, ambos intentaban con todas sus fuerzas recuperar el aire y levantarse.
El fuego que rodeada todo el hospital había desaparecido, pero HeeChul sonrió cuando diviso como las cortinas volvían a incendiarse y el fuego empezó a molestar a Yesung. Tan pronto como Joong Woon se percato de esa situación extraña dejo libres a los chicos, pronto vio en la puerta a SugMin junto a Kyuhyun.
—¿Que piensan que harán? —cuestionó con una sonrisa de lado, su cola de pantera se movía con cierta elegancia.
—Yesung pierde la cordura... —mencionó HeeChul entre jadeos—. Él ya no va a tener piedad, ni siquiera esta bajo el control de Hangeng, la pantera que lleva dentro...
—¡Callate! —gritó Yesung, quiso golpearlo pero antes de hacerlo algo lo golpeo provocando que casi volara hasta golpear con la pared de atrás.
—¿Te encuentras bien? Hee —inquirió Kyuhyun con la mano aun extendida, el mencionado solo asintió con una sonrisa.
Kyuhyun bajo su mano y dirigió su mirada a SugMin, el pequeño ayudaba a Donghae a levantarse. Pronto volteo a ver a Hee, él ya se encontraba de pie viendo en dirección de Yesung.
—Prepara esos poderes que has heredado de tu familia por que esto aun no acaba —mencionó HeeChul aumentando el tono verde de sus ojos.
Así mismo Kyuhyun pronto aumento la cantidad de su energía, sus ojos amarillo con el centro rojo brillaban en gratitud y una sombra entre verde y roja se mezclaron a su alrededor, por primera vez podía ver su propia emergía e incluso la podía sentir.
—La adrenalina se siente en el aire —comentó alguien más.
Todos voltearon a ver encontrándose con un joven, su apariencia similar a la de un niño, tanto HeeChul como Kyuhyun reaccionaron al verlo.
—Yixing —HeeChul lo observo de pies a cabeza—. ¿Que haces acá?
—No viene solo —interrumpió Suho antes de que su compañero respondiera la pregunta de HeeChul. Yixing hizo un puchero por la interrupción de su novio, pero prefirió ignorar eso y concentrarse en la situación actual.
—Imagino que vienen por las energías —agrego Kyuhyun.
Tanto Suho como Lay vieron al de ojos amarillo con rojo con una sonrisa de complicidad.
—Vaya que tu parecido es impresionante, contienes más energía que la de él, pero son similares —Kyuhyun frunció el ceño al escuchar eso, nunca en su vida lo habían comparado con Teuk.
—A él no le gustan las comparaciones con ningún familiar —comentó HeeChul con diversión—. Pero vaya que es igual de quisquilloso que su padre.
—Que gracioso —alegó Kyuhyun después de voltear los ojos. Los demás rieron al comprender, eso sin quitar que solo lo hicieron tres personas en la habitación.
—¡Kyuhyun!
El grito de SugMin los hizo reaccionar a todos volviendo a la realidad. HeeChul abrió los ojos a tope al ver la energía color rojo fuego alrededor del cuerpo de Yesung, pero su sorpresa mayor fue ver como un rayo iba directo a Kyuhyun.
—¡No contr-! —la luz verde que disparo Kyuhyun los cegó. HeeChul maldijo bajo, iban a morir gracias al desentendido de Kyuhyun.
—¡Detente o ambas energías colisionaran hasta crear una explosión que acabará con media ciudad! —grito Donghae mientras era extrañamente abrazado por SugMin, aquello no le molestaba aunque si Eunhyuk se daba cuenta pagaría las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Odias O...? ¿Me Amas? [ZhouRy][YeWook](Editando)
FanficDespués de tanto tiempo separados, el destino se atreve a cruzar sus caminos trayendo consigo la verdad del pasado. Una verdad que traerá problemas al ser descubierta. Ellos no son normales, pero aparentan ser unos simples civiles. ¿Qué pasará cuand...