Especial; LeeTeuk [II Parte]

136 19 20
                                    

Abrí los ojos cuando no escuche más, el rostro de Kangin estaba demasiado cerca, en cuanto reaccione lo empuje antes que hiciera tal cosa.

-¡¿Que demonios crees que haces?! - grite o más bien chillé, estaba nervioso y mi pulso no ayudaba en nada.

-Iba a... Besarte. - confesó haciendo que mi pulso aumentara. Lo observe pasar una de sus manos por su cabello - Lo siento, es solo que verte de esa forma me hizo creer que podría hacer lo que quise desde hace meses.

Sin duda estaba sonrojado, Kangin era muy sincero y odiaba esa parte de él, me sentía muy vulnerable cuando decía tales cosas.

-LeeTeuk... Lo siento. - voltee verlo, no podía hablar, si quería besarme era por que... ¿Sentía lo mismo? Sin embargo no lo creía, debía ser un sueño - Di algo y no te quedes callado.

-No intentes volver a... Solo no lo vuelvas a intentar. - aparte mi mirada de él, observe que no estaba en mi casa - ¿Donde estoy?

-En mi hogar, como veraz vivo en un hotel, no me gusta tener una casa propia. - fruncio el ceño, se levanto desde donde se había sentado y me miro desde arriba - ¿Te iras ahora?

-Tengo que ir por Henry, a Hee no le gustan mucho los niños. - me levante de la cama y arregle mi cabello. Fue cuando me di cuenta que Kangin me observaba detenidamente - ¿Sucede algo?

-¿De verdad? - no entendí su pregunta.

-¿Que cosa?

-Joder, LeeTeuk. - arque las cejas ante eso - Solo vas a fingir que no acabo de decir lo que dije - empezó a caminar hacia mi y yo inicie a retroceder - ¿De verdad?

-No me parece algo malo, no quiero que el trabajo se vuelva incomodo. - trague en seco cuando mi espalda choco con la pared, Kangin dio un ultimo paso quedando a poco centímetros lejos de mi.

-Deja de preocuparte tanto, creo que tienes miedo a que yo te bese. - empecé a sentir el cálido aire a casi milímetros de mi rostro, iba a correr mi rostro a otro lado cuando él tomo mi mejilla para que no lo hiciera.

Finalmente me beso, sentí mi ojos cambiar en ese momento, mi energía se activo sin querer, pero no sé la razón de que pasara. A pesar de que quise empujar a Kangin no fui capaz de hacerlo, deje que me besara.

-Eres hermoso - susurró al separarnos.

Cuando lo mire pude observar sus ojos color rojo, al parecer él también vio los míos, pero no soporte la idea de sentir algo por él así que huí de su hogar.

Con los días las cosas empeoraron, pero poco después terminamos arreglando las cosas. Sin querer nos enamoramos, y ese fue un error de los dos o quizás no, pero nos lastimo.

Recuerdo muy bien que ZhouMi llego de grande, ya era un muchacho, Henry iniciaba sus estudios y amaba leer, algo que a Zhou no le gustaba por que no le prestaba atención, se llevaban muy bien, pero ZhouMi quería a mi pequeño de otra forma y eso me inquietaba.

Fue después que acepte que Henry fuera parte del proyecto, pero a última hora me retracte, temía tanto en decepcionar a mi hermano que termine provocando que RyeonWook fuera usado, él ya tenía un caso especial por su familia y yo solo empeore las cosas. Los genes de RyeonWook con el puma conjugaron tan bien que era impresionante ver lo que habíamos logrado, pero fue después que la maquina no quiso detenerse y casi perdimos a Wook, creí que moriría, pero al final todo salió bien, en su mayoría me importaba más que siguiera con vida.

Nuestro jefe en general, el líder de cada corporación y semi ligas era Shindong y aun lo sigue siendo. Fue después de eso que él decidió que yo llevada al mando una nueva liga, Kangin dijo que ZhouMi sería un buen agente y que mejor que darle otros dones, no dude en lo primero, pero tenía miedo de lo segundo. Las cosas se salieron de control cuando ZhouMi no acepto la mezcla del ADN de un águila, reacciono de la peor forma.

¿Me Odias O...? ¿Me Amas? [ZhouRy][YeWook](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora