LeeTeuk miraba a Kangin con sigilo, pero lo hacía con odio y con dolor. Cuando el contrario lo volteo a ver, él aparto el rostro suavemente de forma sutil para disimular un poco. Sin embargo, sabe muy bien que es algo absurdo cuando ambos se conocen mejor que nadie.
—¿Me odias?
—No, solo desprecio esa parte que conocí —respondió LeeTeuk tranquilo, luego suspiro y volteo a verlo —. ¿Por qué si llevábamos tiempo juntos tuviste que mentirme de esa forma?
—Tambien quería que Henry tuviera una vida normal, pero ambos nos equivocamos con nuestras decisiones y eso lo sabes muy bien. No intentes hacer que toda la culpa caiga sobre mí, llevas más de cinco años fingiendo ser un estudiante de universidad por protegerlos y todo por el accidente que provocaron tus actos —Kangin dio dos pasos hacia LeeTeuk que lo miraba molesto, no había mucho de distancia entre ellos y a ninguno le incomodo eso—. Culpame por lo otro que hice.
—¿Separarnos? ¿Mentirme? —LeeTeuk le miró con una sonrisa adolorida, tomo al contrario de la chaqueta y empezó a lloriquear— ¿Acaso no te importe? Pase noches desesperado, busque y busque cual había sido mi error. No encontré nada y me odie por eso —apretó con fuerza la chaqueta y empujo a Kangin lejos—. ¡Mentiste! Dijiste que me amabas, mas no lo demostraste, siete años después apareciste confesando todo, pero ya era tarde... ¡Me repugna saber que no confiaste lo suficiente y que tomaste "buenas" medidas para evitar la catástrofe!
—Lee...
—No me llames así, entre nosotros dos la confianza murió cuando me entere de la cruel verdad, pude ayudarte, lo sabes y aun así elegiste mentir —explico recordando esos días.
—No lo entiendes, ¿verdad? Yo no te amaba... —LeeTeuk lo miro, sintió angustia y dolor ante esas palabras.
—¿Como...?
—Te amo, aún siento esa necesidad de tenerte a mi lado, solo quería protegerte de que algo malo te sucediera, pero...
—Si no hubieras hecho ese trato con Hangeng, es posible que todo fuera diferente.
—¿Lo crees?
—¡Claro que lo creo! ¡Todo esto es tu puta culpa! —gritó. La expresión en su rostro era la de un animal a punto de atacar, incluso ahora sus ojos mostraban su verdadera forma y eso a Kangin le trajo recuerdos.
(...)
Henry entro a la habitación sin importarle que su novio hablara con los otros chicos, ellos al ver al menor decidieron dejarlo solo con ZhouMi.
—Henry, sé que estas muy confundido, pero... —grata fue la sorpresa cuando el pequeño llevó sus brazos alrededor del cuello del alto. Algo nervioso por la cercanía del menor, ZhouMi rodeo la cintura de Henry con sus brazos en un cálido abrazo y lo acerco aun más como un acto de protección.
—Tengo miedo, por favor no vayas, no pelees ni intentes nada —rogó el pequeño.
—Debo hacerlo, esto lo inicie yo y esto solo yo lo puedo acabar —aclaró con nerviosismo.
—¿Que pasara con los demás? Mis amigos, ellos... ¿que son?
—Es una larga historia y...
—Quiero escucharla, no importa lo que escuche, la entenderé —afirmo Henry mientras se separaba del mayor.
—Muy bien —suspiró con melancolía —Hace años se descubrieron ciertas personas con "dondes sobrenaturales" al principio eso se consideraba anormal, pero ahora es algo que conocemos como: "Uso Completo Del Cerebro" Kangin y LeeTeuk han sido las primeras espesimes de esto, por un lado LeeTeuk uso todo ese poder para su beneficio, así mismo cumplió su meta de convertirse en científico... Cualquiera piensa que él tiene unos 22 como máximo, pero en realidad tiene casi lo 40, o eso creo, Kangin también posee casi la misma edad. Cuando LeeTeuk tuvo la oportunidad de entrar a una gran corporación su trabajo era lo "anormal" al principio solo eran proyectos con personas y su inteligencia, pero cambio cuando descubrieron algo más...
—Continua, te escucho —comentó Henry.
—Al contrario de LeeTeuk que había sido una buena persona, Kangin era dueño de una gran inteligencia, pero la usaba para el mal, claro que no era por su voluntad, mas bien por instinto. Una noche que LeeTeuk iba a su hogar la lluvia no dejaba que viera bien el camino, Kangin se interpuso y lo atropello, Teuk lo cuido y descubrió que no era normal, su magnitud era en base de un humano y un animal —ZhouMi camino hasta su cama y se dejo caer—. "Gran descubrimiento" Eso le dijeron, de ahí nació la idea de mezclar ADN de un animal con el de una persona.
—Imposible, pero impresionante —admitió el castaño sentándose junto al chico que yacía acostado en la cama.
—Es normal que lo veas así, por lo que sé también estudias medicina y esas cosas, supongo que tenías que tener algo de Teuk —comentó ZhouMi.
—Eso creo.
—Bien, continuo. El primero fue Siwon, su ADN fue mezclado con el de un lobo, pero no uno normal, ahora no recuerdo su nombre pero su raza es difícil de ver, bueno, luego de eso se hizo el experimento cómico y con HeeChul, por mi lado había recibido los genes de un... fue de...
—¿Sucede algo?
—No. Por problemas en mi temperamento, justo en medio del trabajo desperté y reaccione de la peor forma cuando mire el lugar, ya tenía esos genes, fue escalofriante... Solo recuerdo como asustado quise asesinarlos, mis garras salieron para asesinar, pero uno de esos científicos me empujo contra un montón de pruebas de otros animales, todo empeoro cuando por problemas de partículas mi humanidad cambio a la de un monstruo, mi temperamento puede llegar a ser tan malo que puedo asesinar sin problema, sin siquiera darme cuenta.
—Por eso...
—Si, yo mate al padre de Kibum, "El hijo prójimo" - se sentó y suspiro para luego voltear su vista al castaño—. Tenía la misión de descubrir todas sus trampas, mi padre también era parte de ellos así que cuando me pidió unirme no me negué, al principio todo iba bien, pero cuando su jefe descubrió que yo era un impostor decidieron asesinar a mi padre y con eso mi instinto asesino despertó, lo mate... Yo lo asesine sin siquiera pensarlo.
—¿Alguien te pidió detenerte? —preguntó Henry tras pensar las palabras del mayor.
—No, solo actúe y...
—Quizas si alguien lo hubiese hecho no hubiera pasado, solo quizás —suspiro con melancolía.
—Eso dijo Kyukyun, creo que por alguna rara razón logra entenderme —ZhouMi rió—. Sumamente curioso.
—Lo es.
—Eres bastante inteligente, mucho más que LeeTeuk —Henry negó—. ¿porque no?
—Si fuera así yo ya me hubiera dado cuenta sobre todo esto, claro que ahora que lo entiendo puedo darme cuenta sobre lo que pasa en RyeonWook —Henry cerro los ojos como una acción de pensar—. Él se esta enamorando de Yesung, pero no quiere aceptar eso... Tampoco Joong Woon, tal para cual, pero es posible que entre ellos nasca algo más que amor si no lo aceptan.
—¿A que te refieres con algo más?
—Las ganas de asesinarse entre si, sin miedo y sin ningún remordimiento—. Henry abrió los ojos de golpe, asustado—. No sé que dije, yo... Eso me vino a la cabeza sin siquiera saber lo que dije.
—Tranquilo, Henry —el mayor lo tomo de los hombros e hizo que lo mirase—. Debes recordar que tú tampoco eres normal, no tienes los genes de un animal, pero si tienes muchos dones conformados con el uso completo de el cerebro, debes recordar eso.
—Si, lo siento
—Aún así, lo que me has dicho es importante —miró hacia la puerta y luego volteo a ver al menor —. No podemos permitir que en la misión se declaren la guerra o algo peor.
—Pude ver una imagen donde RyeonWook le apuntaba con una pistola a.. —Henry bajo la mirada—. Pero la perspectiva esta mal, ¿que tal si no es a Yesung?
—¿Que?
—¿Que tal si nos equivocamos? —sollozo en silencio —. Por favor, no pelees Zhou.
¿Que más había visto Henry que lo preocupaba? ¿RyeonWook se atrevería a hacerle daño a alguno de ellos? No, tenía que haber algo más, algo que no podían ver con claridad.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Odias O...? ¿Me Amas? [ZhouRy][YeWook](Editando)
FanfictionDespués de tanto tiempo separados, el destino se atreve a cruzar sus caminos trayendo consigo la verdad del pasado. Una verdad que traerá problemas al ser descubierta. Ellos no son normales, pero aparentan ser unos simples civiles. ¿Qué pasará cuand...