El placer de conocerte

630 32 13
                                    

Nota de autora:

ANTES DE QUE EMPIECEN A LEER....MANTENMEEEE lo tengo bien merecido pero ¿como combato la falta de inspiración? Volví de irlanda y todo se complicó encima ahora estoy en semana de examenes y pues ckemcmerpvmep buahhh odio la física pero en fin es fin de semana y saqué unos pequeños ratos para escribir. espero el cap no les decepcioneeee!

las amoooo<3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escuche al silencioso motor de la limusina grugir por ultima vez.

Habiamos llegado.

Contemple mis manos por un segundo, sudorosas.

- Tranquila - carcajeo Niall - No estes nerviosa, no seras tu quien suba a un plato para ser entrevistada - De nuevo volvió a reir.
Mis mejillas adquirieron un color rojizo propio del rubor que sus palabras causaron en mi.

- Yo...es solo que... - mis labios titubearon tratando de encontrar palabras para explicar en silencio el panico que en mi interior crecia a cada segundo.

- Temes no estar a la altura, ¿Me equivoco? - le contemplé incredula por unos segundos, percatandome de como una sonrisa triunfadora se cernía sobre sus finos labios

- ¿Como lo has sabido? - dejé que la duda escapara de mis labios, incapaz de contenerme.

- Marta - exclamó firme, ignorando mi pregunta - ahora vamos a entrar ahí, tomaras mi brazo, no te dejaré sola. Cuando creas que decaeras, tan solo aferrate fuertemente a mi. Se que no te conozco lo suficiente como para decirte esto, pero aún asi, me arriesgaré a prometerte que estaré ahí para ti, de modo que no temas enfrentarte a ellos - no forcé a mis labios a dedecarle una calida sonrisa al rubio, completamente enamorada de sus palabras

- Gracias Niall, significa mucho para mi - también el sonrió, mientras sus rasgos adquerían la ternura propia del momento - pero no temo no estar a la altura con el evento...temo no estar a la altura...con vosotros - admití cabizbaja. 

Durante un instante, el silencio reinó dentro del espacioso vehículo, mientras que Niall parecía meditar las palabras adecuadas para la situación. 

Su cuerpo se alzó por unos instantes, para después arrodillarse teniendo una visión precisa de mi rostro. La calida textura de su piel acarició mi barbilla obligandome a alzar mis ojos, encontrandolos con los suyos. 

- Marta, mírame - no objeté tratando de resistirme, simplemente contemplé sus profundos ojos cristalinos - estoy aquí, de rodillas frente a tí. ¿Crees de veras que no puedes alcanzarme? Puedes creer que soy demasiado importante como para desperdiciar mi tiempo contigo, pero no puedes negar que aquí sigo. Sin conocerte, suplicandote que me veas tal y como soy. Niall, un irlandes inseguro y bastante ignorante que ama la música con todo su corazón. Que luchó por perseguir su sueño y que tuvo suerte de encontrar a cuatro maravillosos amigos con los que compartir el resto de su vida haciendo lo que quería. Un chico que llora viendo películas cursis, que ama la comida y tiene suerte de haberte conocido. - podría haber contrarestado sus preciosas palabras, pero en aquel momento tan solo ví oportuno lanzar mis brazos sobre su cuello, aferrandome a él con fuerza. 

- Eres un angel - susurré sobre su oido aún fundiendonos en aquel abrazo mientras el irlandes carcajeaba correspondiendolo

- Alguna que otra vez me lo han dicho - rió una vez más contagiandome su hermosa sonrisa - ¿Vamos? - extendió su mano hacia mi, invitandome a seguirle. 

¿Amor?, imposible...(Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora