NOTA: HIIII!!!
Dioss lo siento muchiiisimooo haber se que estoy subiendo solo esta historia y solo un cap por semana pero esque estoy de examenes y...en fin pueden matarme...o eso o me suicido yoooo!!
decirles algo importante!! a esta historia le quedan 4 capsss! está a punto de acabarrr T.T
Bueno y aparte de esos pediros un favorcillo!! Pasaros por este trailer pleaseee
http://www.youtube.com/watch?v=GhMtaucOZE4
significaría MUUUUCHO para mii!
Bueno ya no las entretengo más, aparte de que tengo sueño. buenas nocheeees y disfruten del cappp!!! no olviden comentar y votarrr
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aplausos
Irrumpiendo en mitad de la instancia, rodeando mi cuerpo, envolviéndolo en un asfixiante abrazo.
Mirara a donde mirara, mis ojos no podían toparse con más que manos colapsando la una con la otra, eufóricos chillidos, todos en honor de ellos.
- ¿Ansiosa? - casi chilló en mi oído la voz de Alexia, sentada junto a mi.
Sentí al instante como su mano apresaba mi brazo aumentando la fuerza del agarre en señal de complicidad.
- Más bien nerviosa - mi mirada se encontró con la suya casi por accidente, viendo en sus ojos reflejado ese nerviosismo ya tan usual en mi interior.
Enfoqué mis pensamientos en averiguar la causa, el porqué de su frustración. Pese a todo, yo guardaba un secreto motivo por el cual mis uñas estaban pagando un alto precio, pero..¿ella?
- Buenas noches, señores señoras, guarden un poco de silencio por favor, el programa dará comienzo en breves segundos. - la efusividad reflejada en las palabras del presentador que sostenía entre sus manos una cartilla de anotaciones, ordenando los puntos del día. Mis ojos vagaron por todo el lugar, observando las galas de la audiencia.
Era un programa exclusivo y muy costoso, a el solían asistir las grandes celebridades por el mero hecho de poder lucir costosas prendas de alta costura, de modo que, si bien había logrado destacar entre la multitud de algún modo, había sido por la simpleza de su vestido.
- Demos un fuerte aplauso a David Frost - la obación entre el publico fue a más. mis cinco sentidos quedaron cegados por el barullo sin cesar de la espectación
- Gracias gracias, se que me adorais pero...que podeis hacer, soy irresistible ¿no es cierto? - el achatado cuerpo del hombre se dejó caer sobre uno de los sillones, su regordete aspecto a corde con su canoso bigote le daban un aire afable y divertido, tal y como parecía haberse propuesto la cadena de televisión.
Esta vez fueran las carcajadas las que, sustituyendo los aplausos, resonaron en mi interior haciendo eco
- Nos queda una larga noche juntos, pero primero recivamos con un fuerte aplauso a ¡One Direction! - todo cuerpo se alzó enfatizando su emoción, gritos ahogados perdidos entre los miles de aplausos, voceríos de fondo gritando todo tipo de indecendias mientras que en primera fila los ricachones guardaban su compostura limitandose a un simple roce de sus palmas, guardando en sus labios la mejor de las sonrisas.
Mis ojos se perideron en el escenario, sin permitir un simple parpadeo a mis ojos, propuestos a grabar en mi mente cada detalle de aquel momento.
Niall entró el primero de todos, saludando a las masas de personas divertido, trás el caminaba un despechado Zayn, que torció sus labios en una tímida sonrisa. Luego el corpulento cuerpo de Harry entró en escena, firme y seguro de sus pasos. Tensó sus labios dedicando una sonrisa torcida al publico, que rompió una vez más en un sin fín de voceríos descontrolados.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?, imposible...(Louis Tomlinson)
FanfictionA veces el amor es ciego, tonto, cabezota, doloroso....por eso, algunos preferimos negarlo, porque es mucho más fácil, mentir a todos, incluyéndonos a nosotros mismos, pero habrá alguien al que jamás podremos engañas, a nuestro corazón. Esta histori...