- ...pues veras...yo.... - ¿y ahora que le decía? no podía decirle que le había entregado a Marck mi virginidad y que me lo había devuelto llamandome error, descuido, desliz, llenandome de mentiras, de amargos recuerdos, antaño hermosos, que ahora se encargarían de torturarme por mis errores.....no podía decirselo, no se lo merecía, aquello le haría daño, y no sabía como reaccionaría - yo.....me enfade con Emilie....
- Marta, ¿desde cuando tengo cara de idiota?, tu no llorarias por esas tonterias nunca.....ha sido el no... - agache la cabeza, aunque era cierto que no le diria nada, tampoco le negaria la verdad, el me conocía demasiado..., el interpreto mi silencio como un si, y pude ver como apretaba sus puños con una fuerza aterradora..... - bien, respeto que no me quieras contar, al fin y al cabo, ¿que soy en tu vida?, nadie, lo siento no debí entrometerme - agachó la cabeza, fue donde su guitarra, la cogió y la guardó el la funda para luego colgarsela en la espalda, aquello era demasiado cruel....ademas, mi corazón sangraba por dentro cuando el estaba triste por mi culpa
- Louis espera...si no te lo cuento es porque me importas demasiado como para decirtelo, se que no te va a gustar, no quiero que te enfades, pero por favor, no digas que no eres nada para mi - me acerqué a el en silencio, mis ojos volvían a ser un banco de lagrimas, que corrian por mis mejillas de una manera desenfrenada - porque ahora mismo eres lo eres todo para mi, en el fondo ya sabes lo que me ha pasado Louis, sin necesidad de que te lo diga con palabras, se que lo sabes, porque nadie me conoce mejor que tu, y si tu no consigues ayudarme nadie lo hara, porque Louis te necesito, nunca me gustó asumirlo pero ahora tengo que hacerlo, Louis te necesito a mi lado, hoy y el resto de dias de mi vida, fuiste mi primer beso, pero tambien espero que seas el ultimo, eres mi mejor amigo, eres mi compañero de camino, y no puedo proporcionarte un discursito de pelicula, porque no soy así, y lo sabes, sabes que nunca se me ha dado bien expresarme, abrirme a los demas no es lo mio, porque sabes que me gustan los abrazos, pero que no soy de darlos, porque sabes que el rosa me fascina, porque sabes que escribo de pena, porque sabes que me pone negra que me llamen cielo, que me estresa que me tomen por tonta, y que suelo comer mas con la vista que con la boca, tambien sabes que odio mi pelo por ser una mezcla entre liso y ondulado raro, porque sabes que soy insegura, sabes que estudiar me aburre, sabes que desde pequeñita odio que mi madre me levante de esa odiosa manera, abriendome la persiana y la ventana sin piedad, sabes que no puedo ver las peliculas basadas en hechos reales porque soy mas sensible de lo que me gustaria, porque lo sabes todo de mi, y porque espero que siempre sea asi, porque me conoces mejor que yo misma y aunque fuera a la distancia siempre me as cuidado, siempre as deseado lo mejor para mi, siempre cediste a lo que yo quería, aún lo sigues haciendo, y yo soy muy egoista, pero eso se acabo, porque Louis, es ahora cuando me doy cuenta de que si te perdiera no podría seguir adelante...asi que por favor, no vuelvas a decir que no eres nadie para mi - estallé en un llanto desenfrenado, el llevaba ya un rato abrazandome, aportandome su calor, susurrandome palabras de cariño al oido, intentando calmarme, pero aquello tan solo hacía mi llanto aún mas grande, porque tan solo me restragaba que había desperdiciado algo así, Louis siempre había estado allí, y yo jamas me había dado cuenta de que el era ideal para mi....
- sh....ya, ya paso, tranquila, la espera ha merecido la pena....al menos te has dado cuenta....calmate, ya esta, ya paso...no tiene importancia....te adoro, y siempre estare a tu lado, te quiero demasiado, eres mi Martina, como te suele llamar tu madre.....y siempre lo seras, no me voy a ir a nunguna parte..... - poco a poco, en los brazos de Louis, me fui calmando, su calor se deshizo el hielo que había acaparado mi interior, y sus palabras de cariño, que no eran mas que un susurro en mi oido hicieron desaparecer mis lagrimas....no se cuantos minutos estuvimos asi, abrazados en el suelo....pero no me importaba, era como estar en el paraiso para mi.....
El sonido de mi movil interrumpió aquel magico momento, me incorporé rapidamente y lo saqué de mi bolsillo, era el....desee volver a llorar, pero no ocurriria, no otra vez, no empezaria de nuevo, colgué y volví a guardar el movil, Louis no dijo nada, sabía perfectamente quien había llamado, podía imaginarselo
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?, imposible...(Louis Tomlinson)
FanfictionA veces el amor es ciego, tonto, cabezota, doloroso....por eso, algunos preferimos negarlo, porque es mucho más fácil, mentir a todos, incluyéndonos a nosotros mismos, pero habrá alguien al que jamás podremos engañas, a nuestro corazón. Esta histori...