Frase incompleta, separarte de mi lado

1.7K 44 33
                                    

- yo...- Mis labios quedaron entreabiertos, incapaces de pronunciar palabra, ¿Que podía decir después de aquella confesión? Un impulso me invitaba a lanzarme sobre sus brazos y perderme en su calidez. Refrenarlo requería toda mi atención, pero era consciente de que era mi turno de hablar. Maldito Tomlinson, siempre tan jodidamente embaucador. El odio a espresarme publicamente permanecía en mi interior, abrirme frente a una persona, pero por el, merecía la pena el esfuerzo. Tomé aire y me aventuré a comenzar - Louis, es cierto,  siempre fuimos mejores amigos, hasta ese momento...el momento en el que tus labios chocaron contra los mios, fue tan repentino, nunca me lo espere así, jamás me espere que fueras tu, eras...eras mi mejor amigo, la persona más importante de mi día, la persona más importante de mi vida, pero te conocía, sabia que aquel no había sido tu primer beso...Louis tu diste tu primer beso con los diez años, en ese sentido eras tan maduro...yo...tuve miedo, no entendía nada, no sabía si lo habías hecho por dibersión, porque te apetecía probar unos labios nuevos...no lo sabía, de modo que, como buena cobarde que soy, decidí sacarte de mi vida, ya te había aprovechado durante trece largos años, decidí poner punto y final, todo por miedo...

Luego entraste en The X Factor, comenzaste a formar parte de un mundo en el que yo no estaba invitada con todo aquello de One Direction, te marchaste, y por un momento pensé, eso me facilitaría las cosas, pero las noticias hablaban por si solas, One Direcion vatiendo record, One Direction llegan a lo más alto, superando lo nunca imaginado, nuevo disco, nueva gira...cada segundo más alto, cada segundo más lejos de mi. Tambien fue duro para mi Louis, ver como el mundo entero chillaba tu nombre, pensar que jamás volvería a tenerte frente a mí, que aquello se había quedado muy pequeño para el grandioso Louis Tomlison. ¿Que soy yo comparada contigo? ¿Que he hecho para merecer que alguien como se arrodille ante mi? Me llamé a mi misma injenua, estúpida por dejarte marchar, culpable de perderte...Dolio, y el tiempo selló ese dolor interno, pero no por ello dejó de estar ahí, también extrañé tus abrazos, tu risa, desalvorotar tu cabello, tu simple compañía, tu mirada de "todo estara bien" para mi los segundos que pase lejos de ti fueron como años sin oxigeno, me ahogue en mi propio miedo...

Pero eso da igual, aquí estamos ahora, y Louis, Louis Tomlinson, Louis William Tomlinson Lewis, solo hay una cosa que puedo decirte, después de toda una vida a tu lado, compartiendo mi primer helado, sabiendo que fuiste el que me ayudo a levantarme en mi primera caída, el que seco mis lágrimas y curo mis heridas, y sabiendo que jamás te importaron mis infinitos defectos, solo puedo decirte,....que no me gustas Louis - Fuí testigo de como palidecía en cuestión de segundos, fruto de mil esperanzas arrojadas al fuego. 

- oh, vale, yo... - su mirada se ocultó donde yo ya no pude alcanzar a verla, su cuerpo se alzó agilmente

- espera no, dejame acabar de hablar - Mis dedos aprisionaron su brazo impidiendo así que se marchara de mi labio, todo en mi temblaba presa del pánico, pero provaría mi valentía por él, debía soltarlo de una vez - Louis mirame ¿quieres?

- ¿sinceramente?, no ahora mismo no quiero mirarte, ya lo has dicho, no necesito escucharlo otra vez Marta, como puedes ser tan cruel que deseas repetírmelo otra vez, ¿te gusta verme sufrir? pues mira esta vez vás a tener que aguantarte, y en cuanto a tu deseo de hace tiempo de no volver a verme tranquila que te lo voy a poner muy fácil

- No Louis, yo.... 

- realmente no eres como pensaba...¿como puedes ser tan cruel? - dijo solamente para después marcharse. Yo me quede allí, llorando en silencio, paralizada, aún sin comprender lo que acababa de pasar..no era mala persona, es lo sabía y no me molestaba que me lo dijera, pero...saber que lo iba a perder para siempre....esa idea me torturaba, era como una muerte continua, una muerte en vida...

- ¿Marta? ¡¡Marta!! - escuche una voz a lo lejos pero ni me moleste en mirar quien era, no es que no quisiera, simplemente no podía, no podía levantarme de aquel lugar. - marta ¿que ha pasado? te has saltado las clase de biología...¿estas llorando? ¡¡marta!! ¿¡que coño ha pasado!? - Emilie me zarandeaba de un lado para otro pero yo seguía con la mirada baja, llorando en silencio, no quería preocupar a nadie, además no podía pensar, no podía centrarme en sus palabras, solo podía pensar en...  - ¿y Louis?

Solo en ese momento levante la vista, la cara de emilie al verme fue de espanto

- Se ha ido - dije solamente. Mi amiga me miró con el ceño fruncido, ahora llegaba la parte en la que pondría a Louis verde, pero no se lo merecía, el no había hecho nada...no tenía la culpa...

- bueno, ¿y se puede saber que coño haces aquí? - no lo entendía...¿como que que hacía aquí?

- ¿perdona?

- no le quieres, ¿es eso?

- Emilie tu sabes....- me interrumpio de nuevo

- yo lo único que se es que si le quisieras de verdad, como amigo como hermano o como cualquier cosa, si de verdad le apreciaras, no estarías aqui llorando como una tonta...Marta, si de verdad te importa, ve por el - la mire, tenía toda la razón del mundo, ¿que hacía aqui parada llorando como una tonta?

- tienes razón pero...ya es tarde 

- nunca es demasiado tarde - mi amiga me cogió de las manos y me levanto de un tirón. Echó a correr obligándome a imitarla por su agarre mientras con la otra mano llamaba a alguien por su móvil

- ¿Alex? coge tu coche y colocate en la puerta del colegio en menos de tres minutos

- ...

- sin preguntas Alex, esto es por Marta

- .....

- adiós - y colgó solamente, en otro momento le abría preguntado que que pasaba entre ellos dos, pero me limité a seguirla, me faltaba el oxigeno...no podía respirar de los nervios, no llegaríamos a tiempo....

Nos subimos al coche, deje a emilie en el asiento del copiloto y yo me puse detrás. Se hizo un silencio tremendamente incomodo, yo no formaba parte de el, eran solamente Emilie y Alex, vale que yo estuviera mal por lo de Louis, vale que estuviera nerviosa, y dolida, pero eran mis mejores amigos, tenía que ayudarlos

- haber....¿se puede saber que demonios pasa aquí? - pregunté rompiendo finalmente el silencio - Alex acelera un poco más - estábamos ya a unos cinco minutos de mi casa

- aquí no pasa nada

- exacto - aclare yo, los dos me miraron sorprendidos, incluso Alex aparto la vista de la carretera unos segundos para mirarme - es que entre vosotros ya no pasan ni palabras, no se que os ha pasado, y nos os exigiré que me lo contéis porque respeto vuestra intimidad, pero escuchadme bien los dos, somos mejores amigos desde hace años, ¿vais a romper eso por una chiquillada?, repito que desconozco la causa pero estoy segura que es una tontería,  asi que quiero escuchar dos perdón ahora

- Marta, te quiero, por eso no me voy a cabrear, pero hazme un favor y no te metas en esto, te lo pido por favor, tu...no lo entiendes, además ahora mismo debes centrarte en Louis - ¿que no lo entendía? ¿que quería decir eso? ¿que ya no tenía la suficiente capacidad como para entender aunque fuera los problemas de mis mejores amigos? ¿que ya no tenía que entender su vida? no quise responder, ya habíamos llegado a mi casa, de modo que sin pronunciar palabra salí escopetada, pero no hacia mi puerta, no, a una que estaba a escasos centímetros de la mía, a la casa de Louis.

Llamé al timbre una dos y hasta tres veces, y entonces, se abrió la puerta. Yo tan solo deseé poder ver su rostro y tirarme a sus brazos para llenarle de infinitos besos, pero no fue eso con lo que me encontré...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SIENTO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMO LA ESPERAAA DE VERDADDDDDDDDDDDDDD SE QUE LLEVO MESESSSSSSSSSSSSSS SIN CONTINUARRR Y LO SIENTO PARA QUE ME PERDONEIS ESTA SEMANA COMO ES SEMANA SANTA Y TENGO TIEMPO VOY A CONTINUARR MUCHO MUCHIISIMO.

BUENO....¿AQ QUIEN PUEDO DEDICARLE ESTE CAPITULO? SOLO PODRÍA DEDICARSELO A UNA PERSONA, LA PERSONA QUE ME HA PRESIONADO PARA QUE CONTINUE DIA Y NOCHE, MI MERIIIS, MUCHAS GRACIAS PRECIOSA POR ANIMARME/PRESIONARME PARA QUE CONTINUE TODO ESTE TIEMPO, Y HABER SI CONTINUAS TU TU HISTORIA DE ¿CASUALIDAD? NO CREO.....

UN BESO A TODOS Y TAMBIEN ME GUSTARIA DEDICARLE ESTE CAPITULO A @Rachelforever99 PORQUE SE VEÍA QUE TENÍA MUCHASSS GANAS DE QUE CONTINUARA, PARA VOSOTRAS<3

UN BESAZOOO!

¿Amor?, imposible...(Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora