Capítulo 3

1.9K 98 103
                                    

BATIDO.

Narra el narrador.

Al salir el sol, Red fue el primero en despertar, estaba diferente, estaba feliz, demasiado feliz.

—levántense chicos!—dijo él con entusiasmo sacudiendo a Green y a Leaf.

—¿qué pasa?—pregunta somnoliento Green.

—¿Por qué tan animado?—dice Leaf estirándose.

—...por nada, solo tengo ganas de salir—dijo volviendo en sí.

—eso me hace recordar que, hoy nos veríamos con _____-chan en el parque de diversiones; se lo dice ayer en la noche—dijo Leaf feliz.

—será divertido!—sonrie Green entrando al primer baño.

Leaf entra al otro y Red se apoya en la ventana mirando como una pareja se besaba, un extraño pensamiento paso por su mente, imagino a él con _____ besandose, pensó que es una broma de su mente y lo borro. Salieron del hotel y pasaron la mañana haciendo lo de siempre.

Con _____.

_____ no podía quitar a Red de su mente, ¿Qué me esta pasando?, pensó ella.

_____ siente algo por Red y ella no lo acepta, cada vez se confundía mas, necesitaba concentrarse y seguir trabajando; papeleo de entrenadores.

-mir-llego Mimiyku trayendo un café para ella.

—muchas gracias Mimiyku~—lo abraza besando su cabeza.

-mir-las mejillas del pokemon se pusieron rojos.

Ya era tarde, el sol comenzó a ser tapado por las nubes, _____ estaba descansando, y su celular suena. Ella contesta con pereza.

—¿si?—dice sin ganas.

—hola _____—era la voz de Red en la otra linea, su voz se notaba felicidad.

—hola Red-Kun~—dice muy feliz subiendole el animo ( ara ara 7u7r).

—«¿Red-Kun?»—repite nervioso.

—s-si..—contesta nerviosa.

—hehe, Leaf me dijo que te llamara, ya estamos en el parque de diversiones.

—...¡Lo eh olvidado!—grita alterada.

—en..enserio?—su voz era suave y decaida.

—en 5 minutos estoy allí, adios Red-kun~—se despide diciendo su nombre en un toque "provocativo" (N/A: no lo malinterpreten, es como en toque japonesa como en el anime, gracias :3 )

—Adios..—ambos cuelgan.

_____ rápidamente se pone una camisa _____(color) sin mangas, un pantalon negro apretado, unos zapatos, se hizo una trenza dejando salir uno desgados flequillos, ya lista, se va al parque.

Con los chicos.

—¿Qué dijo?—pregunto Leaf arescostada en un muro con Green a su lado mirando a Red quien le devolvió su celular.

—dijo que llega en cinco minutos...—contesto serio.

—...tocara hacer algo..—sugerio Green.

—tomemos un jugo—sugiere Leaf.

Ambos hombres aceptan, los tres piden un jugo para ellos y Leaf un pastel de extra, se sientan a conversar.

—¿una foto?—pregunta Leaf con una gran sonrisa—. Casi no nos tomamos. Para recordar.

—¡claro!/..seguro..—aceptan los chicos.

Tu Amor, Lo Necesito [ Red x Lector ] Pokemon Alola (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora