HERMANA
Narra ______.
Comienzo a despertar lentamente, al darme cuenta, Red-Kun me estaba cargando mientras caminaba con Leaf-chan y Green a sus lados. "Menos mal los encontro.."pensé con mi mente con los ojos medio abiertos, no me quiero levantar, estoy muy cómoda aquí...en el cuerpo de Red-kun. Sin pensar antes, me acerco mis pechos y cuerpo paras a Red-kun escondiendo mi rostro en su suave cuello, siento como da un pequeño salto, seguramente le hice cosquillas.
—¿Eres cosquilloso Red?—escucho decir a Leaf-chan y Green algo sorprendidos.
—.....—Red-kun permanece en silencio acariciando mi cabeza y jugando con mi cabello.
—humm..—se pone a pensar Leaf-chan, siento su mirada en mi, intento no ponerme tensa—. Creo que ______-chan encontro su punto débil..
—¿Enserio?—preguntó Green.
—su cuello—responde apuntando al cuello de Red-kun donde mi cabeza estaba—. Red es cosquilloso en el cuello...o es posible que sea otra cosa 7u7.
¿Eh? "No moleste Leaf-chan 7////—////7"
— . . .
Ahora, estamos en una cafetería, y estoy sentada en una silla con Red-kun sosteniendo me para no caer.
—_____, despierta—me sacude Red-kun hablando con ese tono serio.
—a-aah?—dijo abriendo mis ojos dando un pequeña bostezo—. ¿Dónde estamos?
—en una cafetería—responde—, Leaf y Green están comprando algo..—los apunta, estaban mirando la vitrina mirando que comprar.
—umm..—estiro mis brazos—. ¿Qué hora es?
—son las 4:53 de la tarde—mira un reloj.
—¿¡L-las 4:53?!!—grito alterada.
¡Maldicion mi Hemanita! ¡De supune que debo recogerla a las 5:00! "Bien hecho ':)"
—¿Qué pasa? ¿Por qué tan alterada?—pregunta tomando mis hombros para mirarme fijamente.
—de..debo recoger a mi hermanita de la escuela de entrenadores, solo tengo siete minutos para llegar hasta allá—explico dando un salto de mi silla y estar de pie—. Debo irme ahora.
—¡espera!—me toma del brazo Red-kun deteniendo mi movida de salir corriendo—, ahora mismo llegarás en una hora a pie, estamos muy lejos de ese lugar. Llegarás a tiempo si vas volando—me suelta.
—pero no tengo ningún pokemon tipo volador ahora conmigo..—dijo algo triste.
—no te preocupes, vamos en mi Charizard—me sonrie mientras me jala del brazo, se detiene mirando a Leaf-chan y a Green quienes nos miraban—, tenemos que irnos, nos vemos en la casa de _____; ella luego les dira donde es..—dicho eso saca del lugar a rastras.
Ya afuera, tomo algo de aire mirando como Red-kun saca a su poderoso Charizard, que, este al verme se acerca a mi alzandome mientras me lame la cara, su cola se mueve de un lado a otro, estaba feliz de verme... creo.
—H-hola Charizard—dijo con alegría tocando su cabeza. Me esta apretando muy fuerte :''0
-Charr!-me besa la frente, mientras su cola se agita mas rápido.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor, Lo Necesito [ Red x Lector ] Pokemon Alola (Cancelada)
Hayran Kurgu____ una vieja y buena amiga de Leaf desde que eran pequeñas, _____ nunca pudo conocer a Red y Gary ya que se fue a su verdadero hogar, Alola. Pero ahora vivira un loca y romantica vida. Postada: lo hize porque me dio ganas de compartir mi imaginaci...