BORRACHERA
—¡vamos a beber! :D —grito Leaf con varias botellas de cerveza.
—Shi! :3 —grito igual Green abrazando a Leaf
Las hermanas se quedaron con cara de: "wtf".
—no gracia..
La pareja les fulmino con la mirada, asustando a las hermanas.
—claro ':D/
—así nos gusta.
Leaf ató a las hermanas en una silla, mientras Green hacia varios cócteles y otras convicción con la cerveza.
—¿Por qué vamos a beber? 7-7
—para quitar nuestra depre —sonrió Leaf.
—yo no estoy depre ._. —dijeron las hermanas.
—ustedes lo estás quieren o no —sonrió más Leaf con un cuchillo en sus manos.
—si! Si!'estamos muy depre! —sonrieron con nerviosismo —la vida es muy mala ;-;
—Eso es >u<
—aquí está su bebidas chicas 7u7 —se acercó Green con una plato lleno de copas, cerveza y cócteles—. Rojito!! Baja a beber!
—¡Ah~ No! —respondió desde arriba a toda fuerza.
—¡Te lo pierdes!
—es hora de poner el ambiente~ -u-
Leaf apago las luces y encendió unas lámparas de neón con música erótica.
—donde demonios sacó todo eso de la casa? ._. —se preguntaron las hermanas.
—a beber! :D —tomo una copa y la bebe como loca.
—a Beber x2 —sonrió igual su novio y empezó a beber.
—a beber x3 ¿? —tomaron copas la hermanas.
***
12500 copas más tarde.
—¡Qué viva la vida! ¡Qué siga la fiesta! Hip* —cantaba Mine sobre una mesa con una botella en su mano, bebió y siguió con más fuerza—: ¡Con las manos en la cintura y que siga la fiesta!!
Los pokemon miraban por la ventana todo la destrucción de la sala.
—¡Vamos Green has lo tuyo!! —gritaba Leaf con las mejillas muy rojas mirando a Green en boxers y muy excitado, con una corbata en su cuello.
—todo por mi público —sonrió Green bebiendo.
Se puso a bailar en el tubo que saco.
—Yeeeahhh!! —gritaban varias mujeres con unos hombres.
Tanto ruido atrajo a varias personas y ahora es como una discoteca.
—¡Quiero cogerme un Culo!
—¡Dame duro contra el muro!
—está es la tarde más feliz de mi vida!! —grito ______, besando un peluche.
—¡Sigamos bebiendo!
—Siii!!!
Y la fiesta no paro. Green seguia haciendo de Stripper, Mine cantaba con unas señorías, ______ besaba cosas sin vida, Leaf aplaudía como loca al ver hombres semidesnudos, con personas bailando pegados.
—¡TE AMO PELUCHE! —grito _____.
—¡TE AMOR REEDD-SAMA—grito Green ya desnudo aun bailando en el tubo.
—¡Eso es traición Sexy Green! —se le tira encima Leaf y le beso.
—hoy es mi segundo trauma a~ —cantaba Mine.
—¿Qué es todo ese ruido? —jadeo Red aún en el cuarto.
12:49 a.m
—¿What the Fuck? —dijo Red al bajar a la sala y ver todo hecho un desastre.
Todo estaba destruido, sólo estaban los personajes principales, Mine estaba dormida sobre la mesa de la cocina, Leaf desmayada con sangre en su nariz (vio Yaoi en vivo) sobre su novio desnudo.
—¿Qué sucedió? —alzó una ceja el campeón acomodando su gorra.
Los pokemon estaban en la sala con cara de no saber.
—Red-sama~ —susurro ______ en su oído con su voz llena de lujuria.
La piel de Red se erizo, dio media vuelta al ver a _____ demasiado borracha, sus mejillas estaban rojas y su pechos estaban a la vista, con una sonrisa de lujuria.
—¿__-_____? —le tomó de los hombros y le miro con preocupación—. ¿Por qué se pusieron a beber? Hueles a cerveza.
—queríamos beber~
—debes ir a dormir _____ —dijo con seriedad, cargando a la mujer.
—..... —solo le miraba.
Red entra al cuarto de ella, _____ con su pie logra cerrar la puerta detrás de ellos.
—bien, debes dormir —la acostó en la cama con delicadeza.
—no.. —susurro.
—¿Qué?
—no quiero dormir —logra tomarlo de la camisa y lo tumba en la cama, en un moviendo rápido se pone sobre él y le toca los labios con una mirada llena de ansias de +18 —. Quiero hacer cosas con Red-kun~
Red traga duro saliva, esta nervioso pero muy excitado.
Fin de Capítulo.
¿Que tal el capítulo corto?
Aquí llego yo con mi pregunta, ¿Habrá Lemmon o no?
???1: ¡Siii!
???2: ¡Noo! ¡Aún es muy pronto!
Autora: ¿A cual apoyan? ¿A 1 o 2?
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor, Lo Necesito [ Red x Lector ] Pokemon Alola (Cancelada)
Fanfic____ una vieja y buena amiga de Leaf desde que eran pequeñas, _____ nunca pudo conocer a Red y Gary ya que se fue a su verdadero hogar, Alola. Pero ahora vivira un loca y romantica vida. Postada: lo hize porque me dio ganas de compartir mi imaginaci...