Capítulo 18.

1K 51 58
                                    

MALENTENDIDOS.

—« ¿Onee-chan? ¿Qué están haciendo? »

Esa voz, esa dulce voz llena de confusión y asombro, era Mine, apoya en las escaleras mirando con los ojos medio abiertos mirando la situación y posición que está su hermana con Red.

— Mi-Mine.. —pronunció su hermana con la voz ahogada y seca, su cargará esta seca de tanto babear.

— ....

—pues.. —pronunció algo incómodos Mine, se puso a mirar la situación, pensó con su mano tocando la barbilla de ella—. Lamento esto. —sonrió como pudo, dio media vuelta y se retiró del lugar dejándolos solos.

—.... —un profundo silencio.

Ella lo había tomado con una gran calma.

— ______... —habló al fin Red, con su voz ronca pero algo rota—. Lamento mucho esto.. —le suelta y da unos pasos hacia atrás muy apenado, sus mejillas ardían y en su rostro se notaba la vergüenza que sentía de sí mismo—. De verdad lo siento, no era mi intención.. —mira sus manos algo mojadas—, no se que me pasó, por favor.. Perdóname.. —su voz estaba rota, con sus manos se tapa la cara y se da un ligero golpe.

—Red-kun.. —con un mirada de pena, lo abraza—, no debes pedir disculpas, seguro eran las hormonas. Además, yo tenía la decisión de detenerte o no.. —su voz le calma, llena de tranquilidad—, no debes ponerte así.. —sonríe.

—..... —le mira y corresponde el abrazo—, de verdad lo siento, estoy raro el día de hoy —Dice con su voz más suave apoyando su cara en el hombro de la mujer.

—tranquilo.. —responde en un tono suave y le acaricia el cabello húmedo.

—Gracias... —sonrió y mueve su cabeza hacia arriba como un felino al ser acariciado.

—¿....? —mira la situación, estaba actuando como un gato, sonrie y no se detiene.

que lindo.. —pensó ______ ahora acariciado le con las dos manos.

—es-espera.. —esa fue la primera vez que Red Tartamudeo, al decir esas palabras su voz estaba llena de suavidad y vergüenza, como si estuviera excitado.

— ¿Eh?

— detente —le tomo de ambas brazos y la puso a cada lado de la cintura de la chica —. No quiero pasar por lo de antes, ahora no —susurro lo último. 

— Oh, okey —sonrió la chica al campeón, las mejillas del hombre se pusiera rojas.

— si-si... —mira a otro lado con su mano sacudiendo su cabello algo mojado—, yo me iré a... cambiar —apunta al cuarto de donde salió—. Okey?

— okey —respondió en un tono calmado la chica, pero su corazón latía por ver este cuerpo.

Y ambos tomaron caminamos diferentes, _____ bajo y Red entró al cuarto.

— Oh, Arceus —dijeron ambos al recordar lo que estaban haciendo—, ¿Cuando me vas a besar ______?/Red-kun?

El cuerpo de Red estaba caliente, la ducha no sirvió de nada para calamar sus hormonas, esa sensación Sexual era muy raro para el pero era común como alguien a su edad, ya era "hora de reproducción".

Tu Amor, Lo Necesito [ Red x Lector ] Pokemon Alola (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora