especial Yaoi(? (1/??)

1.1K 43 27
                                    

LA CHARLA
25

Capítulo algo corto, no tengo buena imaginación en poco tiempo-:'v

-

Luego de que _____ devolviera la gorra a Red en un transcurso de tiempo, ambos hombres están a metros de las chicas, ya que ella les miran esperando algo bueno.

-Red, tenemos que hablar -dijo Green rompiendo el silencio entre ellos.

-¿Sobre qué? -preguntó sin mirarle.

Green da unos pasos y se pone en el camino de Red, ambos se miran de frente.

-Es sobre _____, necesitas controlar esas hormonas amigo -le sonrió, tocando su pecho provocando que Red se ponga como su nombre.

-¿Tu? ¿Dándome consejos? -aguanta la risa Red, acercándose a Green.

-Es normal que pases por eso, yo lo pasé, créeme casi me violó a Leaf mas de diez veces -dijo recordando como intentaba abusar de ella cuando se hicieron pareja-. Y tuve que superarlo yo sólo.

-Bien, enséñame -suspiro.

-Okey, pero debemos aparentar....-se tiró sobre él, estirando sus pies en el aire-, sigue la corriente.

Red solo asiente, abraza a Green y como si ambos fueran pareja se dan amor en ese abrazo mientras Red camina.

Las chicas casi se mueren al ver eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas casi se mueren al ver eso. Mine la única no fujishi solo negó con la cabeza mirando un perro sobre una perrita, traumada mira a otro lado, donde ve a hombre semi desnudos, mira al cielo y ve un avión y prefiere quedarse así.

Se termina pegando con alguien.

-¡Fíjate por donde vas Idi...

Era Kiawe sudando por tanto correr, él sonríe.

-ota.

-¡Hey! >:C me dejaron solo!! ¿Qué les pasa? -reclama respirando rápido.

-No es mi culpa que me hayas sacado de quicio -.-

Las fujishi estaban tan entretenidas con Red y Green que no notaron la presencia de Kiawe.

-¿Qué les pasa? -pregunto, mirando como corazones y humo como droga salían de sus cuerpos.

-No están drogadas calma -Kiawe suspira aliviado -sólo están siendo ellas misma :v

-¿Yaoi?

-Yaoi.

-ooh :0

-Genius -rueda los ojos Mine.

***

Tu Amor, Lo Necesito [ Red x Lector ] Pokemon Alola (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora