-¿lo harás? -su voz ahora está ronca.
-lo siento, pero.... -no sabía que decir, quiero ayudarlo, pero se sentía raro.
-hazlo, no es anda malo.. -sonríe.
Trago saliva, me mueve para atrás, él se acomoda, mirándome con una sonrisa, mis manos tiemblan un poco, con lentitud acerco mis manos a su pantalón, mi corazón late muy rápido.
Toco el cierre, Red suspira. Mis mejillas se ponen más rojas que antes, agarró mejor y abrocho rápido.
-l-listo..
-ah..gracias.. -me acaricia la cabeza.
-no..no hay de que..-miro a otro lado.
Varios pokemon madres le tapan los ojos a Sus crías, pikacku y Mimiyku estaban completamente rojos. Que penaa!
-jeje.. -me atrae hacia él-, me gustas...
**
-hace 2 minutos debió acabarse el efecto, no?
-si, creo que si. Red se le quita rápido.
**
-¿¡Q-qué?! -emitió muy roja.
"Se confesó, al fin :bb"
-que te amo mucho -me besa la mejilla-, argh.. -gruñe y se queda dormido de golpe.
-¡Red-kun!
Machamp carga a Red y lo lleva a casa, nuestros pokemon nos siguen, les digo que estará bien. Mimiyku y Pikachu están en mis hombros preocupados. Green y Leaf ya no estaban, seguramente se fueron a caminar.
Machamp deja a Red en una camilla, le pongo un trapito húmedo en su cabeza, le quitó la camisa para que no tenga tanto calor, mi Ninetales emite un poco de frío en su cuerpo, dando un clima frío en el lugar.
-gracias amiga.. -le toco el osico, ella sonríe y se va.
Miro a Red, en su cara había tranquilidad, pero sudaba mucho, cambio el trapito.
-mmh... -apretó los ojos y se sacudió un poco.
-pika! -sonrió Pikachu esperando que despierte.
-¿Aah? -se levantó de golpe, estaba sudando, y jadeando, toca su frente y mira el trapito-, ¿______? -me mira con esos lindos ojos negros.
-¿Te sientes mejor? -toco su frente preocupada.
-si, estoy bien... sólo, me duele la cabeza, no recuerdo bien que pasó después que ustedes jugaban.. -respondió tocando su cabeza dando un largo suspiro.
-t-tranquilo no pasó nada..
Eso quiere decir que él no era consciente de lo que hacía y de lo que decía? «te amo mucho..» esas palabras pasaron por mi mente de repente, sacudió la cabeza.
-oye Red... -dijo algo nerviosa.
-¿Si? -sonríe acariciando la cabeza de pikachu.
-¿Amas a alguien? -suelto de repente, mis mejillas están rojas.
-¿Eh? -se sonroja un poco-, ¿Por qué preguntas eso de repente? -rie con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor, Lo Necesito [ Red x Lector ] Pokemon Alola (Cancelada)
Fanfic____ una vieja y buena amiga de Leaf desde que eran pequeñas, _____ nunca pudo conocer a Red y Gary ya que se fue a su verdadero hogar, Alola. Pero ahora vivira un loca y romantica vida. Postada: lo hize porque me dio ganas de compartir mi imaginaci...